Yo llevaba en Yoigo un par de años y a parte de cortes en la línea, que no tiene videollamada y que el servicio de llamadas perdidas no funciona si no conectas el contestador, y más de un error en la facturacion, a parte de eso no tuve mayor problema.
Hasta que en Diciembre decidí pedir un movil de renove a 0€ a cambio de una permanencia de 12 meses, me llamaron del dpto de logistica para darme una fecha de envío y como no la cumpieron ni por asomo decidí anular el pedido e irme a otra compañía, cuando me llegó el cargo al banco como vi que era elevado llamé a Yoigo y me dijeron que habían facturado por error una penalización de 90€ en la factura por permanencía (cuando yo NUNCA he recibido movil alguno y la permanecia inicial había prescrito) reconocieron el error y me dijeron que devolviera el recibo que no había problema porque me enviarían la factura correcta (sin los 90€ euros de permanencia). Despues de muchas llamadas que ahora por ser de otro operador tengo que pagar, me dicen que se pondrán en contacto conmigo y lo que recibo ahora es una carta de COLLECTA y otra de ASNEF (les han cedido mis datos ilegalmente empañando mi expediente) amenazando con embargarme todo tipo de bienes. He llamado a Yoigo y dicen que mi incidencia la que puse en Diciembre hace ya casi 5 meses todavía se está tramitando que es todo lo que me pueden decir. Supongo que esto me va a afectar para un credito hipotecario que estoy solicitando actualmente, por lo que se va a convertir en una pesadilla y todo por ERROR EXCLUSIVO DE YOIGO.