Me hice de Vodafone ADSL en Septiembre de 2010 porque la veía como una empresa seria y porque hay tiendas por toda España y eso me daba mucha confianza, aunque se que ninguna está "libre de pecado". Pues mi historia desde entonces es horrible con ellos, al principio, asociaron mi número de teléfono fijo con un número de móvil con el de otra persona, es decir,los 2 teníamos el mismo número de móvil, 2 meses para solucionarlo y sin fijo, pero se solucionó. Desde entonces me cobran los números a fijos, pero llamaba y en la siguiente factura me lo devuelvian. Ahora, desde hace 3 semanas aproximadamente, cada cierto tiempo me llegaba mensajes del servicio "DICTAMOVIL" que no sabia ni lo que era ni lo había activado, pero lo peor es que era de números móviles que ni conozco, llegaron tantos que esas personas me llamaron preguntándome el motivo de mi llamada y les contestaba que yo en ningún momento les había llamado. En mi casa vivimos mi madre y yo, mi madre tan solo llama a mi tía que vive en mi ciudad (Badajoz) y yo con Faceboock me sobra para relacionarme con mis amigos. Harto de las llegadas continuas de esos mensaje y de que me llamaran personas que no conozco, llamé a Vodafone y la única solución que me dieron es darme de baja en "dictamovil"(tuve que llamar hasta tres veces porque no eran capaces) y me dijeron de que igualmente era un servicio gratuito. Pues me ha llegado la factura y me han cobrado 6€ por ese servicio y "RELLAMADAS" que no se ni lo que son. He vuelto a llamar hoy y no me dan ninguna solución porque dicen que soy yo el que he tenido que llamar y, claro, ¿como explico yo que no conozco a esas personas ni las he llamado si viene reflejado en la factura?, les dije que me pasaran con el departamento de bajas y me informaron de que si me daba de baja tenía que pagar 80€, no me puedo permitir pagar esa cantidad por estar en paro por lo tanto les dije que si devolvía el "router" y el teléfono podría ser por cero euros, y me han dicho que no. Al final, van a estudiarlo y tal vez me devuelvan esos 6€. A parte, tengo un 50% de la factura hasta septiembre sin renovar permanencia; pero yo no quiero eso, aunque lo he tenido que aceptar por condiciones económicas. Cuando llegue la siguiente factura os seguiré contando, pero está claro que en cuanto pueda irme me voy y no vuelvo nunca mas a Vodafone ni de prepago.(os iba a poner una foto de la factura pero no se como se hace)