3 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1665510

CUIDADO CON LA PROMOCION DE 4 MESES A 13,45 € + IVA

Hola a todos

Me hice de la promocion de los 4 primeros a 13.45 + iva (1GB TARIFA PLANA DE DATOS), con la idea de quitarme al quino mes, pues entonces me mudaba a un sitio con internet. Voy y al segundo mes me lo facturan normal. Yo puse la incidencia y me dicen que lo unico que podia hacer era que a partir del siguiente mes me aplicaba la promocion. Les dije que no, que la promocion era para los 4 primeros meses y que en el siguiente mes me aplicaran la promocion por los 2 meses.

Como me lo denegaron me he dado de baja y pienso devolver el ultimo recibo que me pasen si no esta facturado correctamente, y sino que me denuncien. A mi no me toman el pelo. Ademas de pagar un 902, te tienen un monton de rato. Su equivalente numero normal, no funciona.

P:D. aparte, la cobertura deja mucho que desear en algunos sitios.

Adios simyooooo

• Favorito #1909021

Spam por?? Esta comentando una mala experiencia con simyo una…

Spam por?? Esta comentando una mala experiencia con simyo una de tantas.

• Favorito #1909036

Y pq no pediste que te devolvieran el dinero de más que te…

Y pq no pediste que te devolvieran el dinero de más que te cobraron y siguiesen aplicando la promocion normalmente?. Si te han cobrado de mas en un mes: www.usuariosteleco.es, te recomiendo que hagas un pago parcial por el dinero que tenias que pagar durante la promocion (y el resto no lo pagues) y pongas la reclamación para evitar problemas futuros.

• Favorito #1911560

hola, no era spam. Paso de verdad. Si ,deberian haber hecho…

hola, no era spam. Paso de verdad. Si ,deberian haber hecho un abono de ese mes, pero no quisieron.Por 5 euros paso de poner denuncias, y no podia hacer pago parcial, porque me giraron el recibo y o devolvia todo o nada, es por eso, que esparare al recibo del proximo mes para devolverlo (que sera mas o menos de esa cantidad equivalente). de todas formas, gracias por la direccion. la usare si al final no tengo mas remedio.

• Favorito #1925752

Hola a my me pasa parecido y les llamo al 121 y depende quien…

Hola a my me pasa parecido y les llamo al 121 y depende quien se ponga me dice que es cierto y otros que no me pertenece esa promocion, asi que decidi escribir un correo a soporte pidiendo que me lo confirmaran por escrito, y asi lo hicieron me confirmaron que me pertenecia esa promo cion y que se llevara a cabo en la siguientes facturas, pero no lo hacen, ahora solo me queda copiar todos lo correos y llevarlos junto con las facturas al juzgado de mi municipio a ver si puedo poner una denuncia, esta te lleva dos dias, uno ponerla y otro acudir a juicio con todas las pruebas y aunque el anuncio de la promocion expiro y no quedo constancia en ningun sitio, ecepto en mis colegas que serviran de testigo.

Si alguno tiene copiado o saben donde verificar esa promocion que me mande un correo para copiarla, fue a mediados de mayo y era que si acias portabilidad y te llevavas un aparato de tlf. ellos te delvian en llamadas 4,5 euros los 4 primeros meses.

Venga gracias, ya os contare como terminamos pero os animo a hacer las cosas legalmente, no como ellos.

(editado)

Ramon.

BocaDePez BocaDePez
      [Editado superllo 20/06/10 15:25]