BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuidado con los básicos que navegan a velocidad de avanzado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy uno de esos clientes que durante el mes de marzo estaba teniendo velocidades casi a nivel de avanzado, unos 60/70 MB de subida y sobre 1.8 de bajada, a pesar de tener el pack básico contratado.

Ahora me acaba de llegar la factura del mes de marzo y cuál es mi sorpresa que me encuentro que como tarifa me pone que tengo el avanzado cuando yo siempre he tenido el básico. Eso sí, luego me aplican un descuento con el literal: "Dto. Mensual Promoción Aumento Velocidad", que lo deja a precio de básico.

De todas formas decido llamar, porque a mí nadie me ha informado de nada y no me fio de estas "promociones sorpresa". La chica de facturación me confirma que es una promoción que se aplica este mes de Marzo que supuestamente se ha notificado a los clientes. La cuestión es que después para mantener esa velocidad (que ella me ha dicho que son 10 MB más, no la velocidad de avanzado) me empezarían a cobrar 3€ más si no les llamas para cambiarlo.

Es decir, que me cambian la tarifa sin consultarlo conmigo y si no me fijo en la factura (cosa fácil porque no he pagado lo mismo que otros meses), antes de darme cuenta me empezarían a cobrar por un servicio que ni he pedido ni necesito. Por supuesto que he pedido que me lo cambien inmediatamente y he puesto una reclamación. Reclamación que supongo no irá a parar a ningún sitio, pero al menos que quede constancia que las cosas no se hacen así.

¿Alguien ha recibido alguna notificación sobre esta supuesta promoción? Porque yo ni por carta, ni por e-mail (no creo ni que tengan el mío), ni por sms, ni tan siquiera en su página web he visto nada.

BocaDePez
BocaDePez

*evidentemente quería decir que "he pagado lo mismo que otros meses". El "no" se me ha colado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. No me ha llegado la carta y por supuesto, nadie me ha avisado de dicha promoción. Acabo de llamar y la operadora me ha contado lo mismo, pero me dice que le han enviado una carta explicativa a "algunos" clientes, y que por 3 euros mas al mes seguiré teniendo internet avanzado a partir del mes que viene ( sin embargo este mes facturan 10,25 euros + iva extra, y a continuación lo descuentan...)

Esto es un timo en toda regla, ya que lo hacen a escondidas. Al ver la pag.1 de la factura figura todo en orden, con los mismos importes de meses anteriores. Pero si miramos la pag. 2 ( algo que no solemos hacer si consideramos que los importes totales son correctos ) es donde podemos ver el cambio de básico a avanzado y su importe-descuento correspondiente.

He dicho que no quiero dicho cambio y en ese momento proceden a realizar la desactivación del mismo, con lo cual mi periodo de "gracia" con internet avanzado se esfuma...

Recomiendo a todo el que quiera aprovecharse de este aumento de velocidad temporal espere a final de mes para solicitar la baja del mismo y al menos disfrutarlo unos dias mas.

Yo tengo claro que a partir de hoy voy a buscar otro proveedor y me voy a dar de baja en telecable. No me gusta que me tomen el pelo, y esta ya es la segunda vez.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cosas parecidas a esta me fui de vodafone (me activaban datos sin yo solicitarlo cada x tiempo, activaban el contestador, desactivaban mis restricciones....) acabé la permanencia y me fui.

Me temo que telecable va por el mismo camino.

No anduvieron tan avispados cuando se trataba de la tarifa plana en fijos, claro, eso ahorraba dinero a muchos usuarios y si no te enterabas de la promoción y la solicitabas, pues a seguir pagando. Con conexión básica hay muchos clientes, que ni se van a enterar, hasta que vean la factura. Y algunos ni eso. Si el total no canta mucho...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por 3€ más... :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3 € x 12 mese = 36 € al año por algo que no ha pedido!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no nos olvidemos del 21% más de IVA.

BocaDePez
BocaDePez

en mi casa tambien tenemos basico y la velocidad llega a casi 90 en castrillon y 2 de subida

si telecable hace eso sin avisar es para darse de baja por que no es la 1 vez que se ensaña con algo asi

se agradece que pongas ese post voy a llamar haber que me dicen .

BocaDePez
BocaDePez

lo cojonudo es que eso pasa con los thomson y cisco no con motorola negro

estos de telecable nos quieren encriptar la cabeza.

🗨️ 1
ejorofer

Con "algunos" Ciscos... El mio no... XDDD

BocaDePez
BocaDePez

este mes descuento de 10 euros por avanzado una promocion en el pak 3 que tengo yo

asi que ahi que llamar para volver a los 20 meguitas antes de que termine marzo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda, ¿a ti te lo notificaron de alguna forma o te enteraste al recibir la factura como yo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Cisco y nunca me ha pasado de 20 megas. Como me la armen se la armo yo a ellos. Caraduras sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

me entere cuando vi la factura pero ya hace 2 semanas que telecable subio la velocidad y me preguntava el por

por que de la subida y mira por donde.antes de que termine marzo hay que llamar para volver al basico

si no 3 euros mas iva,me dijo la chica que enviaran en breve una carta para comentar la subida de 1 mes gratis

100 megas y 2 de subida y dependia de la targeta red que cada 1 tenia .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, la subida lleva siendo efectiva desde hace dos semanas, pero nadie sabía nada. Incluso aquí se llegaba a decir que NO había subida, que eran pruebas o errores de no sé que perfiles.

Pero que había subida era claro... dijeran lo que dijeran.

La trastienda viene ahora.

Infernodemonio

100 megas suben gratis? ome por mi ok,pero el modem? de 20 megas no me pasa con el motorola negro

ElaGabal

100 Megas de bajada y solo 2 de subida? Estos van a hacer buenos hasta a los de ONO, que ya es decir. Se puede aprovechar completamnte una conexion con esa asimetria?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es ¿esta práctica es susceptible de ser denunciada a consumo?. Es vergonzoso que hayan informado ya a los de la Superior de su subida y no hayan informado de esta práctica barriobajera a estas alturas de mes. Seguramente para pillar a muchos despistados y salirse con la suya...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy llegó la factura de telecable a casa, y la misma historia:

pack 3 (telefono + TV + internet avanzado)

descuento tal y cual

En mi casa se contrató el pack 3 básico hace muchos años, y nadie avisó de que ''lo daban gratis'' este mes.

En resumen: ya he llamado para que me lo quiten, sin esperar a fin de mes, no vaya ser que se olvide y me la claven.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y por cierto, yo con mi internet básico, me daba sobre 90/1.8 y parece ser que ya tengo la básica, porque ya me sale un 21/0.8...

rojillo

Acabo de llamar y me cuenta el del CAT que a últimos de año los velocidades serán estas:

Básico: 40 Mb/4 Mb

Avanzado: 100 Mb/10 Mb

Superior: 200 Mb/20 Mb

Desde la básica a la avanzada, pasado este mes de prueba, la diferencia es 3,63€ después de impuestos.

Por supuesto tendrán que enviar algún folleto explicando como quedará la cosa claramente, porque lo que comente una persona del CAT no implica que vaya a ser así.

🗨️ 11
bart1983

Pues muchas gracias por avisar, me parece muy mal que hagan esto sin avisar. Anque si llego a saber que son solo 3 euros lo hubiesse dejado. Yo pensaba que eran 10+iva como trae en el descuento de la factura

Infernodemonio

de 20 megas a 100 por 3 euros,me parece muy bien la verdad.Aunque lo de no avisar y enterarse de sorpresa como que no es plan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si pero los que tenemos motorola negro como nosotros nos quedamos neardentales jejeje

🗨️ 4
Infernodemonio

si cambian el motorola por el 3.0 por mi encantado,eso si sin permanencia.Porque veo que e lmotorola no le quieren subir velocidad.. aparte que aguanta maximo 50-52 megas. asi que para la basica si,pero para 100 megas como k no xd

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Angelus

logico no lo soporta

rojillo

Ampliando la información, hoy he recibido la carta de TC en la que informa del asunto, pone que la nueva velocidad avanzada será de 100 Mb/10Mb antes de final de año, el sobreprecio es de 3€ antes de impuestos o lo que es lo mismo 3,63€ después de impuestos.

Se ha hecho, según dicen, a clientes con mucha antigüedad como un premio a la fidelidad, es decir, sino pides volver a la básica ese será el precio para siempre.

De momento a mi me han convencido. :D

Saludos.

PD: se me olvidaba, para el resto de la gente que quiera subir a esta velocidad, el sobreprecio es 10€ antes de impuestos

🗨️ 3
Angelus

¿puedes escanear la carta?

🗨️ 2
rojillo

No tengo escaner, mañana si puedo la escaneo en el trabajo.

🗨️ 1
diegolas

Estaba claro que tramaban algo así. Si nadie da duros a 4 pesetas, estos impresentables menos aun...

Así de primeras, meterme una tarifa sin mi consentimiento (y por lo que decís, pretender cobrárnosla a partir del mes siguiente) creo que rezuma ilegalidad por todos lados. No me sorprende viniendo de los chanchulleros de telequeibol.

Segundo, ¿cuál es la velocidad actual de la avanzada? ¿Alguien lo sabe? En la web no aparece por ningún lado, puesto que no es contratable, así que no sabemos a qué nos atenemos. Mucha gente aquí tenía "la básica con 90 Mb" pero a mí como mucho los test me dan 52. Ya que amablemente me suben de tarifa sin avisar, por lo menos que tenga esa tarifa completa ¿no?

Y para acabar, todo un clásico telecablense: desinformación. Por lo que comentáis, ya os han dado 2 versiones distintas: que por 3€ más tendremos un avanzado light, de solo 10 MB más según el autor de este hilo, o lo que le han dicho a rojillo de que por esos 3€ tendremos avanzado 100%. Si la diferencia entre básico y avanzado es de 10,25€ como bien pone nuestra factura con sorpresa, ¿nos lo van a dar realmente por 3€? A la frase de mi primer párrafo me remito.

En cuanto pueda llamo al 900 y/o me acerco a una tienda a ver que comentan de esta promoción forzosa.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti, yo no pedí nada ni me informaron de nada y hoy 12-03-2013 llega la factura y me encuentro esa sorpresa de 10,25 euros de subida y a continuación un descuento por el mismo importe. Tengo el pack 3 básico.

En estos casos lo mínimo exigible seria que al menos informasen con antelación. Mi resultado es este, pero tengo que decir que si no es por la factura, no me hubiese enterado que tengo esta velocidad porque no note ningún cambio.

BocaDePez
BocaDePez

tu tambien estas capado como yo ,me llega a 81 pero no me llegan ni por asomo a 90 y algo con la avanzada

no se que es lo que tengo que cambiar para que mejore.

🗨️ 3
Angelus

nada llegas al 80 % todo ok

🗨️ 2
diegolas

Pero cuanto se supone que es la avanzada? Mis 50 no creo que lleguen al 80% ni de broma

🗨️ 1
Angelus

niidea llamar al 900 y preguntar ahora mismo todo esto es un lio

BocaDePez
BocaDePez

mi targeta esta esta atheros l1 gigabit ethernet 10/100/1000 sabeis si es el problema de que no pase de 85

con el avanzado .(gracias)

🗨️ 1
Angelus

llegas al 80 % todo OK

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la superior y no paso de 120 Mb.Les he llamado y me dicen que como es el 80% que todo está Ok

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

joer vale el 80 y tan felices pero esque tenemos se comen entre 30 y 15 megas por la cara la gente quiere lo que se paga a ti sete comen 39 megas nada ams y nada menos

🗨️ 6
Angelus

te garantizan un 80 % y al menos eso te dan

si quieres conexiones 100 % garantizadas puedes llamarles pero barato no va a ser

🗨️ 5
jackaubrey

Angelus, ¿Cómo te llega a tí la velocidad? Lo digo porque yo por cable directo desde el Thomson, me llegan unos 136/2,9 Mbps o sea que muy bien.

Pero cuando conecto el TPLink 1043ND neutro entre medias (y siempre todo por cable, y cable CAT5e) no me llega más de 100 Mbps de download (96, pa ser exactos) y no veo nada en la configuración del TPLink que pueda tocar...

(la tarjeta de red del sobremesa es Gigabit, por descontado)

La subida me llega bien siempre, que es lo que más me importa, pero quisiera aprovechar al máximo lo que pago, claro...

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos! Os inform de que estoy con la Avanzada teniendo la Básica. Acabo de ver la factura.

Riéndose de nosotros a la cara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llama pa que te lo quiten, sino ''dentro de un mes'', tu factura se verá incrementada en 3 euros + IVA del total

Flash Runner

¿Pero esto como lo hacen?, Yo tengo el pack3 con la basica con thomson y sin aumento. Decir que la factura es normal, logicamente nada de cosas raras como os ha pasado a alguno de vosotros. ¿A unos clientes los pasan a la avanzada y otros no? No entiendo la politica de telecable.

🗨️ 2
jackaubrey

Ni tú, ni nadie.

Yo no sé, me imagino que en algún momento algunos usuarios de la básica tienen que haber contratado algo, dicho que sí a alguna pregunta por teléfono o algo, porque de lo contrario cambiar el servicio por la cara, supongo que es denunciable y todo...

BocaDePez
BocaDePez

que suerte teneis yo apenas llego a 20 megas con el motorola negro ,mi instalacion tiene 10 años

en un piso viejo veo que todos pasais de 20 sin problema.

Infernodemonio

Lol? 10 megas de upload? cuanto tienes contratado

Infernodemonio

ostras, pero tienes el motorola negro o el thompson o el cisco?

diegolas

Me ha llegado hoy mismo, creo que aclara bastante todas nuestras dudas :)

🗨️ 6
Flash Runner

¿que pasa que discriminan los clientes? Llevo mas de dos años con telecable en mi actual domicilio y otros tantos en el anterior y no me dan la opcion de acogerme a esto de los 3 euros mas para tener 100mbit. Esperare a final de mes, pero si esto es asi, nada, como premio al buen trato por parte de telecable, hola telefonica VDSL 30mbit (vivo al lado de la central)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los que llevamos 10 años en telecable como yo y con motorola negro

tampoco hay promociones ni nada ni siquiera el cambio al thomson gratis nada de nada

🗨️ 1
Angelus

puedes llamar y pedir el cambio al thompson/cisco por 1 año permanencia

diegolas

A todo esto, he descubierto que la culpa de mis 50 Mb era el router (conectado con cable :-/ ), en cuanto lo he conectado directo al Thomson ya he subido a los 90 con los que ya no me puedo quejar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quejate hombre!!! ah no, que era tu router....

Solo es quejarse sin probar nada.....

BocaDePez
BocaDePez

Quejate hombre!!! ah no, que era tu router....

Da igual, tu quejate y algo te darán,, luego ya les dices que era tu router.. mientras tanto yo/otra persona que puede tener un problema esta esperando a que los tecnicos pierdan el tiempo en averias chorras...

Así nos va, spain is diferent...

astvr69

Lo que tienen que hacer es dejarse de subir la bajada así y que aumenten la subida de una vez.Se me quedan cortos los 3Mb,pero por lo menos son estables y puedo hacer directos,que si no....me tendrían llamando todos los días.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que procesador tienes tu y que winodus tienes para que tede 152 de bajada ,por que entocnes ahi gente que no le llega lo que esta pagando y a otra si de que depende de la intlacion del cableado ?

quien sabe responderme ademas tan poco ping

🗨️ 5
astvr69

Es un pc gamer con un i7 3770k,16gb de ram,una gtx 680.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esta claro por eso te admite semejante bajada gracias.

🗨️ 3
astvr69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Cisco que solicite el cambio el año pasado, venía de tener un Motorola pequeño negro, igual 10 años. Me dieron de alta en mayo del 2000, casi 13 años. Serán caraduras, a mi no me llega esa oferta, sigo con los 20/0.8. Tengo el Pack 3 Básico + Móvil. Hace poco que llamamos a Telecable y se solicito el pack "todo junto" (que antes iba por separado la factura del móvil) salía más caro por el tema de contratar datos/Internet móvil (los Datos lo descuentan en el "pack todo junto", no del todo, hay que pagar 3 euros más a la tarifa normal con Voz). Encima de comentarles que nunca hacían nada por los clientes antiguos (fue pocos días antes de la subida).

roteta

Acabo de llamar y me han dicho que van a aplicar esta promoción a todos los clientes, pero que va a ir por fases. Llevo en telecable creo que 15 años, desde que lo pusieron en Avilés, así que imagino que no será por orden de antiguedad. Me ha dicho que si no he recibido la carta ya la recibiré. Me parece una promoción cojonuda. Menos de 4 euros y poco por quintuplicar la velocidad de bajada y de aqui a final de año aumentar 12 veces la de bajada. Estoy deseando soltar el dinero!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ke vuelve a tener 3 modalidades?

superior - 150/3

avanzado - 100/2

basica - 20/800

vamos con lo que se paga en la superior , que solo tengan un mega mas de diferencia de subida entre la avanzada me parece un robo en toda regla a los clientes de la superior. creo que Telecable mira bastante poco por estos abanados los de la superior. ya que siempre los deja un poco con el culo al aire , ya los dejo en su momento con los de la asturcon que por el mismo precio tenian mas beneficio. y ahora con esto . no soy usuario de la superior pero vamos es de risa jaja.

🗨️ 5
Angelus
1

la avanzado no se comercializa simplemente es un chanchullo para sacar perras a los de la basica

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me parece barriobajero es que una empresa que se dice seria haga "chanchullos" a costa de sus clientes.

Si tienes una nueva modalidad Avanzada para tus clientes de la básica bajo promoción, JODER, lo mínimo que tendrías que hacer (aparte de enviar carta) es informar de ello en la puñetera web de la que tanto se jactan.

Es que no consigo entender el porqué de esta manera de actuar. A principios de mes hubiesen puesto sus cartas sobre la mesa y ahora no estaríamos así. Mira que el caramelo de los megas por cuatro euros es bueno, pero con estas formas os lo coméis vosotros completo.

No quiero pensar los euros que se puedan sacar con estas triquiñuelas lamentables.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infernodemonio

Tuene muy buena pinta,100 megas de bajada con 2 megas de upload,es mas de lo que uno espera por 3 euros mas.

Espero que la espera merezca la pena,como somos pila clientes de telecable,pues lo haran por fases,para ir poco a poco y que todo elmundo se beneficie de ese "chanchullo"

Al menos por narices,nos tienen que cambiar el motorola negro sin excusa jeje.

Lo unico negativo es k no avisen como dberia ser. Telecable,o no avisa,o lo hace de sorpresa.

🗨️ 2
Angelus

Según comentaba elu no parece ser que los tiros vayan por ahi

de momento lo cambian a las básicas que tengan motorola blanco y a los avanzados con motorola negro

los básicos con motorola negro de momento que salvo que aceptéis el cambio por permanencia tendréis que esperar

🗨️ 1
Infernodemonio

Ome viendo lo visto,no importaria la permanencia de 1 año. Total no hay nada mejor actualmente y este año dudo que venga e lftth a toda caña. Como mucho cablearan pocas zonas y en 2014 ya se vera....

BocaDePez
BocaDePez

no me parece mal a mi es una buena bajada y media subida el avanzado,cuando lo pongan en 100/10

va estar bien creo que con eso ya se puede descargar a un ritmo bueno .

se nota que a un ahi mucha gente con la basica el superior con el trio y la tarifa plana se acerca ya a los 90 euros

y de esta forma con avanzada unos 70

🗨️ 5
diegolas

La oferta está de puta madre, lo que no son formas es colártela sí o sí, y que luego tengas que llamar para darla de baja (eso si te enteraste)

🗨️ 4
Angelus

+1

🗨️ 3
bart1983

Ojito para navegantes, si os dais de baja ya n os pueden dar de alta.

Yo como no sabia lo de los 3 euros y por el cabreo de como nos lo metian sin preguntar lo di de baja ayer. Hoy me llego la carta de los 3 euros y me parecio un buen precio por la subida, les llame y tras unos minutos de espera me dicen que no pueden volver a darmelo de alta

que la avanzada no se puede contratar y que esto era un plan piloto que solo se ofrecio a algunos clientes. Que si el plan piloto iba bien que a partir de abril o mas adelante quizas lo empezasen a comercializar y que ahi ya me podria dar de alta.

Asi que mi gozo en un pozo, me quedo sin subida por la pedazo gestion que hacen de subir sin antes informar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

brutal

BocaDePez
BocaDePez

para los que tenemos la tarifa intermedia ("avanzada") la carta es esta

Imagen original en http://img685.imageshack.us/img685/4529/150por3mas.jpg

- Me parece muy bien que se pueda probar gratis por un mes la nueva velocidad (asi no hacemos una idea de como va o ira en nuestra zona)

- Me parece fatal que te den de alta sin tu consentimiento (una cosa es informar otra que accedas...) y si no te interesa la oferta tengas que ser tú el que llames para anular el alta

En mi caso llevo dias haciendo pruebas y de 150 megas nanai

unos 60Mb de media (entre 25 y 75 segun dias...), la de subida ha mejorado algo (ahora estoy en 2,96)

Asi que dudo mucho que durante el año "vuelvan a aumentar de forma gratuita" a 200/20

Pd: me resulta curioso el "agradecimiento a mi fidelidad" A a esto si me "apuntan" unilateralmente ...pero no lo hayan hecho a el resto de mejoras de tarifa que han ido apareciendo (llevo 10 años con ellos)

por poner un ejemplo yo no tengo tarifa plana de llamadas a fijo ni cosa por el estilo ..

🗨️ 2
Infernodemonio

El problema en cuestion,esque esos 200 megas es dificil obtenerlos de telecbale,los 20 megas de upload puede... Pero la bajada,tal como tienen la red lo dudo.si solo muy pocas personas navegan a 150 megas exactos. Y si uno es de ciudad peor todavia mucha saturacion.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa de 30Mbps es esa que no sale en la web por ningún lado, que es la que antes era la velocidad media??

Porque yo tengo esta y nunca me aclaro de qué cosas se me aplican cada vez que hay noticias de Telecable. A mí por ej no me llegó esta carta, pero a un amigo que también tiene la de 30Mb sí le llegó.

Supongo que probaré a resetear el modem. La putada es que el cable que va del modem al router es de Cat5 y nosecauntos metros, que va por agujeros en la pared hasta el desván..... será una putada tener que cambiarlo.

marinofuerte

Vaya suerte que teneis algunos, unos se quejan por que os dan la prueba gratuita un mes y yo que quisiera tenerlo por esa cantidad de dinero no me lo ofrecen, la verdad que nunca llueve a gusto de todos. A ver si tengo suerte y me lo activan a mi.

BocaDePez
BocaDePez

habra a quien le interese por solo 3€ mas(+iva) y a quien no

en mi caso no necesito una enorme velocidad y de todas formas no parece que la fuera a conseguir

no disfruto de 150Mb como dice la carta sino de unos 60 aprox

Mas interesante hubiera sido que mi informaran de que hay tarifas planas de telefono (a eso no me apuntaron¡¡)

o que me hubieran ofrecido un descuento del 50% como hicieron con los nuevos clientes durante algunas campañas...

Tambien es de traca que hasta hace un par de meses estaba con el deco antiguo (sin salida hdmi) y hasta que no les quedo mas remedio no lo cambiaron

(cuando me quejaba me decian que el nuevo llevaba PERMANENCIA, eso a un cliente de hace 10 años)

Lo de que durante el año (?'?'?¿) volveran a aumentar gratuitamente lavelocidad a 200/20Mb .. no me lo creo

Resumiendo me informare de si no existe ninguna permanencia esperare un mes o dos y me pasare a la tarifa basica

JJHH

Llevo años sufriendo los abusos de telecable, por viivir en Las Campas (Oviedo) zona a la que solo llegan 3mb de otros operadores,Telecable se comporta en esta zona como un autentico monopolio, saben que o estas con ellos o nada, ademas ni llega imagenio ni nada similar, son los unicos que sirven la TV, soy cliente desde que se creo la empresa anterior a telecable, desde la promocion de las peliculas VHS, y nunca he tenido una misera promocion, pero esta maniobra ya es el colmo, he llamado para que me devolvieran a la basica no por los 3€ que no van a ningun lado, sino por la manera en que estan hacioendo las cosas.

Mas trsite es aun ver como en la casa de mi madre, en la cual estoy yo como persona de contacto, en cuanto da algo de baja pierden el culo por ofrecer descuentos y promociones llevando muchos menos años de cliente que yo, pero como se encuentra en una zona donde tienen mucha mas competencia......

Lamentable que una empresa a la que solia defender ahora este llorando por irme.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como os gusta llorar... y al final nunca pedís la baja jajaja

🗨️ 4
JJHH

creo que no has leido que en mi zona no tengo otra opcion.

🗨️ 2
Angelus

hombree puedes poner telefónica aunque sea menos ancho de banda no es que no tengas opciones

🗨️ 1
JJHH
BocaDePez
BocaDePez

¿Sokiev?

BocaDePez
BocaDePez

dicen que ONO proximamente va a venir a competir con telecable y telefonica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que en cuanto oyeron movimientos del resto están corriendo a captar clientes. No sé si alguien me puede confirmar si está "cableando" Movistar aquí en Asturias. Al menos en Mieres últimamente hubo varios levantamientos de aceras para meter lo que parecían tubos para meter cable dentro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mieres se esta cableando ya el centro de la ciudad , los puntos al lado de la central de telefonica en breve no muy tarda mucho unos meses tendran FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo que no eh destacado , en el anterior post . es que en las cuencas por lo viste se concentra un gran punto Fuerte de abonados a telecable.

Angelus

dudo mucho que ono venga a cablear asturias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es que valla a cablear es que va apagar por usar lo que ya esta cableado que es lo bueno

dentro de lo malo

🗨️ 1
Angelus

telecable alquilando su red ?

o dices que va usar la fibra de telefonica ?

puedes poner la fuente ?

BocaDePez
BocaDePez

movistar ya ofrece FTTH en varias ciudades de asturias (aunque depende del barrio en que vivas el q tenga servicio o no, se ve q no todo esta cableado )

hace poco leia en el periodico sobre una alianza de orange y vodafone para compartir gastos del cableado de fibra optica y poder ofrecer conexion de alta calidad

pero la cosa duraria 1 o 2 años y supongo que empezaran por los nucleos con mucha poblacion (q les seran mas rentables)

Por otra parte la red que usa telecable puede ser alquilada a otra empresa (de hecho creo que no toda la pertenece, hubo subvenciones y fondos publicos por lo que lei hace años)

Alguien se pregunta por que ninguna otra empresa nacional de cable opera en asturias?

🗨️ 3
astvr69

Hombre ninguna otra...solo está ono y no tiene permiso para cablear en Asturias.De todas formas cuando llegue una empresa a mi pueblo y me ofrezca 150 megas ya veremos ( allá por el años 2025 más o menos ).

🗨️ 2
Infernodemonio

LoL cambiaron el nombre: antes era en los tests:

Sociedad promotora de telecomunicaciones asturias. Ahora es: TELECABLE DE ASTURIAS.. Como es que cambian eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que cuando la gente leía sociedad promotora etc... pensaría que estaba con una compañía de albacete....por que vamos...

Hay 1 páginas posteriores con más temas