BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado con algunas condiciones de Vodafone-ONE

2Fast
1

Fijándome en las condiciones en la página web de Vodafone (en la de Ono no he encontrado estos detalles), he visto lo siguiente:

  • -Las llamadas "ilimitadas" desde fijo en Vodafone-ONE no son ilimitadas, son 3000 minutos mensales. En cambio en Ono son realmente ilimitadas, con la única limitación de una hora máximo por llamada. (Sí, al 99% le será suficiente 3000 minutos mensuales, pero siempre habrá alguien que supere ese uso).
  • -Se pierden los 500 minutos gratis mensuales de llamadas a móviles Ono desde el fijo de Ono (para aquellos que tienen contratado móvil y fijo con Ono)

De momento he encontrado esas 2 desventajas con las que se encontrarán aquellos que decidan pasar de una tarifa 100% Ono a una tarifa Vodafone-ONE.

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas planas de fijo en todos los operadores tienen límites para evitar abusos, bien sea con duración máxima de cada llamada, bien sea con una cantidad máxima de minutos. Habrá quien prefiera una forma y habrá quien prefiera otra, pero en ningún caso afecta lo mas mínimo a quien hace un uso normal del fijo.

🗨️ 5
2Fast

En mi caso me quedo muy pero que muy muy lejos de esos 3000 minutos, pero consideraría también normal a cualquiera que superase los 3000 minutos. En todo caso sólo pretendo avisar a ese pequeño porcentaje de gente que se pueda ver afectada por esa limitación.

Ah, y para autonómos y pymes Vodafone-ONE tiene la limitación de 3000 minutos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone siempre la ha tenido en todas sus tarifas planas de fijo, no es novedad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para el cliente de ONO que nunca ha tenido esa limitación sí es una novedad y seguro que alguno se llevará una sorpresita en la factura al encontrarse que al cambiarse a VodafoneOne le cobran esas 80 horitas de llamadas mensuales fijo-a-fijo que acostumbran a hacer su pareja con su suegra y/o su hijo con su novia, etc, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
2Fast
BocaDePez
BocaDePez

entrando en mi zona cliente:

Cliente

  • - Bono llamadas a moviles Ono 500 min/mes: Bono llamadas a moviles Ono 500 min/mes

ni sabia que lo tenia, sale en la zona RESUMEN DE MI CONTRATO, cosa que la semana pasada no tenia y mira que suelo mirarlo

aunque si voy a zona telefonia

Teléfono Fijo (93xxxxxxx)

  • Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.También Incluye el servicio de buzón de voz, identificación de llamada, llamada en espera, retorno de llamada, llamada sin marcar, restricción de identificación de llamante (modalidad llamada a llamada), servicio de mantenimiento integral de la línea y la incorporación de los datos del cliente a guías o servicios de consulta telefónica de directorios. [-]

  • - Bono llamadas fijo-móvil 60 min/mes: Incluye 60 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador nacional, sin limitaciones horarias

aqui sale que tengo un bono de 60minutos mes a cualquier movil pero no lo de los 500

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero la limitación de 3.000 minutos al mes, que la limitación de ono de empezar a tarifar a partir de los 60 minutos de llamada. Ya que como te enrolles un poco, te pasas fácilmente. Y precisamente el precio de la tarificacion por minuto, cuando te pasas de los 60, no es barato.

BocaDePez
BocaDePez
1

Leer bien el tarifario. Son 3000 minutos y 60 minutos seguidos por llamada.

🗨️ 1
2Fast

Puff, han puesto el nuevo tarifario hoy, son unos cracks, han unido las 2 limitaciones:

Los 3000 minutos de Vodafone

+

Los 60 minutos máximo por llamada

Son muy cutres.