2 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #93333

Cuboo amxnew o maxinew para ver en pc

Hola quetal, yo tengo contratado omo solo internet y telefono estoy viendo los canales de ono en el pc los de pago un poco mas complicado porque no se ven con mucha calidad con los programas que hay po ahi. voy a conseguir un aparato de esos de ono para verlo por la cara y queria saber si lo podria ver en el pc o es necesario que haya un euroconector para que rule
    Gracias por anticipado Un slaudo

• Favorito #93377

Cerrado

De momento descarta el cubo, porque son detectables... y…

De momento descarta el cubo, porque son detectables... y ademas necesitas decodificador, cosa que parece ser que no tienes... Mucha gente se ha metido en problemas con *n* por este tema...

Te aconsejo un MAXINEW o un AMAXNEW. Personalmente, creo que funcionan mejor los maxinews, pero eso es a gusto del consumidor...

Es necesario tener un euroconector... asi que no funcionara en la TV... hay gente que dice que metiendolo por la entrada RCA de la capturadora consigue que funcione... pero ya te digo, yo no lo he probado...

Yo lo que hago, es poner el maxi en un video... y un cable del video al ordenador... COn esto, cambio los canales por el video, y consigo ver TODOS los canales y FILAS en el ordenador...

Espero haberte ayudado... y si te queda alguna duda, ponte en contacto conmigo en maxinews@hotmail.com
      Tambien los vendo por 65Euros en Huelva y Sevilla, y en toda españa pagando los gastos de envio...

Un salu2