BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A CUANTOS KBS descarga ono 1mb??

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, a cuantos kbs (o como se diga) descargarias 1 archivo desde una web con ono 1mb??

en teoria a cuanto deberia ir?? 100kbs, 120kbs..... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alzca

Con el azureus el tope lo tengo en 100kb, con picos de 105-115kbs

BocaDePez
BocaDePez

A mi siemrpe a unos 126k/s pero ONO TOTAL

Kixitin

a mi depende de que servidor me descargue las cosas por lo general 120-130 aunque en muchos casos tengo 140 sostenidos aunque tambien con ono total.

🗨️ 5
bukle

una konexion de 1 mega (1024 kbits) da komo maximo 128 kbytes por segundo, y tu dices ke te mantiene 140 juajuajuajua

🗨️ 4
heffeque

es que su conexión en vez de ser de 1024 es de 1124.

xD

🗨️ 1
Isaacspain

Si de vez en cuando haceis test de velocidad a ono a mi por lo menos siempre me da mucho mas de 1024 de descarga, llegando incluso a 1300kbps, osea q antes de criticar tanto haced pruebas.
Eso si yo tengo ono total

Kixitin

Si hicieras test de vez en cuando verias que la velocidad de ONO no es siempre la que tienes contratada. COmo bien dice aqui Isaac Spain muchas veces por no decir la mayoria de la veces supero esos 1024 kbps sobrao llegando a los 1300kbps. Es verdad que otras veces hago el test y no pasa de 1000 kbps pero en muy contadas y escasas ocaciones.

Pues lo dicho que el 90% del tiempo esta linea supera los 1024kbps sobradamente.

Siempre suele haber bocas x)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no se te ha pasado por la cabeza que los tests no siempre miden bien la velocidad? El router de cabecera te asigna una velocidad máxima (en este caso 1024 kbit) y NUNCA vas a pasar de ella (bueno, se pueden hacer bursts puntuales a más velocidad, pero no es suficiente para que un test bien programado te dé un resultado de 1300, por ejemplo).
Pues eso, que el cable no es como la línea teléfonica, que dependiendo de la calidad irá más rápido o más lento. Aquí como norma general irá a la velocidad máxima (siempre que no haya un cuello de botella en algún sitio), pero nunca pasará de esa velocidad, en todo caso irá más lento por ruido en la línea o por el mencionado cuello de botella (insuficiente ancho de banda en la red de ono o en la salida a internet).

AnsyG4

Si pillo un buen tracker y lo que bajo lo tienen muchas fuentes se pone siempre a 109kb/s - 112/kbs sostenidos, esto con ono "capado" de 1024/150.

heffeque

uy la ostia... tienen problemas para dar 1024 y a algunos de vosotros decis que os dan 1300? O los de Ono están como chotas o aquí pasa algo (no quiero mirar a ninguna parte).

🗨️ 2
pela2

cuando tenia Ono 300 me daban siempre 320 (siempre)
y ahora que tengo 1024 me suelen dar 1150 mas o menos

Isaacspain

Yo soy de los q se quejan mucho de ono, pero en lo q se refiere a sus velocidades, a mi siempre me han dado unos baremos mas q aceptables.
No digo q alguna vez no me haya dado manos de 1024, pero por lo general, el ratio esta entre 1100-1200 kbps

carrerasnet

Bueno en verdad es muy facil suponiendo que fuera 1 MEGABIT (1024 KILOBITS) en teoria te tendria que descargar a 128 kilobytes/seg, bueno si ¿y por que?

Explicacion: bueno si tienes 1024 kilobits te tiene que descargar a 1024kilobits o lo que es lo mismo 128 kilobytes

1 BYTE= 8 bits (solo hay que dividir entre 8 cada conexion y te saldra el valor teorico de descarga)

Lo que pasa que las compañias eligen la unidad que aparenta mas cantidad como si te digo 1kilogramo o 1000 gramos ¿cual te parece la mejor oferta?

:-P

🗨️ 6
yomimmo

1 megabit = 1024000 bits
1 byte = 8 bits
1 kilobyte = 1024 bytes

lo que resulta en:

(1024000 / 8 ) / 1024 = 125 kbytes

Si ademas sabes algo de redes, sabras que esa es la velocidad incluyendo las tramas de control ,con lo que la velocidad REAL de transferencia seria aun menor.

No os pongais a hacer numeros despues de venir de marchascon un par de copas,no salen las cuentas

:-P :-P :-P :-P

🗨️ 5
carrerasnet

bueno ya vamos a entrar en polemica con las unidades, como son casi las dos y no tengo ganas de explicar nada de la conversion de unidades te dejo un conversor automatico de unidadesconversor y aparte de que bien he dicho que los valores serian en teoria(si todo fuese exacto) no que eso fuese realidad

mas explicacion, no me gusta el si porque si.

1MBYTE=1024KBYTES

1KBYTE=1024BYTES por lo que si me multiplicas 1024KBYTES por 1024BYTES sale como 1048576bytes=1Mbytes que no es igual a 1024000(esto me suena a cifra comercial por haber multiplicado por 1000 directamente)

overpeer

Un saludo.

🗨️ 2
yomimmo

Ties razon las birras y las marchas tambien me afectan a mi.

1 Megabit son 1000000 de bits que no bytes.

Los bits utilizan el sistema decimal lomismo que los baudios, herzios y demas...

:-P :-D ;-)

(1000000 / 8 ) / 1024 = 122,0703125 Kbytes.

Saludos a ti tambien.

🗨️ 1
Isaacspain

Vamos a ver.
Esta claro q 1 mb son 1024 kbs.
Nadie lo discute.El tema, esq ono , al menos a mi, en test de velocidad q hago frecuentemente, me suele dar mas de 1024.
Por lo general entre 1100, y 1200 kbps.
Imagino q por ello sere un afortunado, pero asi es.
Alguna vez me ha dado menos de 1024, pero eso es poco frecuente.

PD: Si no te lo crees, te podria enviar una screen del test de velocidad, pero no me apetece, asi q eres libre de creer lo q quieras

heffeque

ya q nos ponemos... ya que nos ponemos hay otra cosa. la definición de KiloByte no es única. hay dos definiciones. 2 elevado a 10 o 10 elevado a 3. La conocida y usada es 2^10, pero la que a muchos fabricantes les gusta usar por razones obvias es la de 10^3. Sólo mirad los discos duros... "disco duro de 80GB" lo formateas y tienes 76GB. Donde se fué el resto? Pues entre las estructura de la partición y que los fabricantes de discos duros prefieren que un KB sea 1000 Bytes en vez de 1024... he ahí la respuesta. Los fabricantes no mienten cuando dicen que dan 80GB, la diferencia es que no miden los 80GB como lo mide windows. Y quién dice cuál es el correcto y cual no? ;-) Un saludete!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que no entiendo es una cosa. si tienes 1mb/150 cuando configuras el emule y demas siempre tienes que poner unos valores de subida y de bajada, si pones por ejemplo 4kbs de subida tienes 16kbs de bajada, pero si pusieras 20kbs de subida realmente nunca podrias aprovechar la bajada de 1mb no?? hablo del emule, edonkey, etc, supongo que con el bittorrent sera distinto....

a ver si alguien me resuelve esta duda ;)

🗨️ 1
Telefonica

no podras porque 150k de subida es muy poco para 1024k de bajada. lo que podrias hacer es poner 12k de subida y la bajada sin limite. y por lo menos unos 70k al canzaras.

heffeque

todo depende de las fuentes, pero de todas formas, en cuanto tienes el limite de subida igual o superior a 10KB/s entonces teóricamente podrías aprovechar el mega entero. El que la teoría se convierta en práctica tiene que ver con la calidad de las fuentes ;)