BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cúantos se darán de baja despues de estos 2 meses?

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad creo que seré uno de ellos a no ser que me ofrezcan 1 mega de bajada / 600 de subida , me cambiaré a jazztel 1 mega/300 k .
Tenemos que ser realistas 600/300 si lo dejasen como esta no estarímal pero claro viendo lo que ofrecen otras compañias y viendo lo que ha y fuera de España es una autentica mierda, y por supuesto si no anuncian ninguntipo de aumento en un mes entonces no espero ni a que se acabe la promocion 600/300 a precio de la 300/128 me doy de baja directamente....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dryadcito

segun cual, pq telefonica y otras por ese precio ofrecen 512. No es por nada pero como no cambien lo de la permanencia en el contrato no todos nos arriesgaremos.

A mi ahora mismo auna me va de pm -- a su velocidad, claro. Sin cortes ni nada y espero que lo doblen definitivamente. Entonces tendría que escoger entre quedarme a 600 que me iran bien ( puesto que si no puedo darme de baja) o intentar 1024 y si me sale mal joderme, porque es un año. Si miras cualquier foro, de cualquier operador se habla bien y mal. A mi auna me va de miedo, como te digo, pero a otros les va mal. Con Jazztel, por poner el ejemplo que antes nos viene a todos a la cabeza de mayor velocidad que los 600, pasa lo mismo que con los demas. A algunos les va bien, y a otros mal. Mira los foros si no te lo crees. Si estuviera seguro de que me iba a ir bien ya me habria cambiado hace tiempo, pero no lo estoy, y las garantias que te dan son ... ninguna, porque en el contrato pone bien claro que te quedas un año.

Sobre lo del año, hay gente que dice que te puedes dar de baja, que los teleoperadores te aseguran que sí. Yo no me he dado de alta así que no he podido intentar darme de baja, pero mira los foros ( el de auna incluido) y veras lo rapido que las palabras desaparecen en el aire, asi que si firmas que te quedas un año ( y lo firmas, porque es lo que pone en el contrato ) luego puede que no te den la baja y te comas una conexión que se corta cuando suena el teléfono ( por poner un ejemplo ).

En resumen, que si te van bien los 600 ( si es que llegan a doblar la velocidad ) no firmas un contrato de un año con otro operador. Al fin y al cabo, me bajo cosas pero no tengo tanto interes en incrementar la velocidad como para correr riesgos. Si se animaran a que en el contrato no ponga lo del año, otro gallo cantaría.

🗨️ 4
kabutor

Las velocidades que alcanzo ya son mas decentes por el precio que pago. Pero esta claro que si dentro de dos meses vuelvo al 300 le pueden dar mucho por culo.

El 512/128 que pondra telefonica creo que va a contribuir a crear mas cuellos de botellas sobre todo en el emule.

Yo ahora mismo tengo el burro compartiendo a 30 de subida aunque podria dar 35 y a 70 de bajada con picos de 75 asi que de momento estoy contento, una vez que vea esas velocidades como normales ya veremos.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Las velocidades que alcanzo ya son mas decentes por el precio que pago"

¿En serio crees eso?.

La verdad llevamos tanto tiempo con conexiones tan malas que bajar a 70 y subir a 30 nos parece un milagro de la naturaleza, pero no lo es. Eso se considera una conexión media-baja y pagar 39€ por eso la hace que encima sea cara.

Si duplican la velocidad o la dejan a 1 mega sera un gran paso , no lo niego , pero no nos pensemos que nos estan ofreciendo una ganga... 1 mega de bajada / 600 de subida por 39€ Estaria unos 10€ por debajo de lo que se consideraria un precio ajustado.

Comprendo que la gente este contenta por la duplicación de velocidades (a los que no han tenido problemas al ponersela) , pero que no nos engañen que no somos tontos.

🗨️ 2
kabutor

Si lo lees correctamente digo que estoy contento ya que antes solo bajaba a 35 Kb y claro pasar a 75 es un gran salto.

Pero cuando me acostumbre a ver a mi burro bajar a 75 ya me empezara a parecer cara, mas aun cuando en francia estan pagando 5 veces menos q nosotros. No digo q ya estoy satisfecho con el precio pero claro si te doblan la velocidad pues es un pasito mas para que empiezen a estar acordes las velocidades con los precios.

Espero que me entiendas ahora mejor.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez