, actualmente se estan migrando a todos los clientes el servidor de correo, por eso en ocasiones no funciona, asi que lo siento mucho, pero no puedo ayudarte
prueba con smtp.wanadooadsl.es o .net (los dos son validos aunque mas recomendable el 2)es con lo que suele funcionar para la gente que aun tiene cuenta de wanadoo.net
tb podria tratarse de que tu outlook estuviese jodido, has probado si desde la web te deja mandarlo? si es asi te recomendaria que reinstalases el outlook. por 6d2, el miércoles, 28/04/04 11:21 h. 98 Mensajes
De posts "de ayuda " en distintos hilos de nuestro amigo 6d2, que curra en Wanadoo.[IRONIA] "Gracias" majo.Muy coherente.Puro estilo Wanadoo[/IRONIA]
Para que no nos despisten, la culpa no es nuestra , ni nos han avisado ni parece que sepan como resolverlo. Contad vuestro caso y evolución del mismo.
Mi caso: desde el 16 de agosto (último correo 12:58 am)no puedo enviar correos desde ninguna de mis cuentas de Wanadoo salvo a otras de la propia WOO. Hasta hoy nada de lo que he probado ni en Firefox ni outlook express me permite enviar.
RESPONDER