BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan mas o menos desde que telefonica te instala la linea hasta que va el tecnico de jazztel a tu casa a ponerlo?

HaRDaWaY

HOla, tengo una duda, he contratado jazztel 20 megas + llamadas nacionales, hoy me ha llamado el tecnico de telefonica, dice que va a poner la linea hoy a las 4 de la tarde (linea jazztel), mi pregunta es, mas o menos cuanto suelen tardar hasta el proximo paso? (tengo entendido que el proximo paso es un tecnico de jazztel en casa para instalar el router y demas).

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocatroll

creo que unos 20 dias, lo que tarde la portablidad

🗨️ 2
HaRDaWaY

Pero....no es portabiliddad..es decir, yo aqui no tenia linea, es una linea jazztel lo que he contratado.

???

🗨️ 1
bocatroll

ok, pensaba que venias desde ono

negtet

(tengo entendido que el proximo paso es un tecnico de jazztel en casa para instalar el router y demas)

Una vez tengas la línea activada,LLamadas y ADSL, deberas conectar el router que te habran traído, y ya esta.Si has solicitado que te lo instale un tecnico, eso es otra cosa pero uno mismo puede hacerlo.

Ari

Muy poco tiempo: en cuanto el técnico de Telefónica deje la instalación lista, el de Jazztel no debe tardar más de dos días en ir a tu casa, en los casos que yo conozco. En algún caso se ha retrasado una semana, pero como mucho.

Saludos

🗨️ 7
HaRDaWaY

Ahh ok, entiendo, es que acabo de hablar con ellos y me dicen que no hay opcion de kit autoinstalable, y que si o si va a pasar el tecnico.

Asi que a esperar toca, ojala lo hagan rapido.

Gracias a todos

Otra preguntilla, tengo alguna forma de saber aproximadamente segun la distancia cuanta velocidad podria llegar a tener?

Estoy a unos 80 metros de la centralita, mas o menos.

gracias!

🗨️ 4
Kalimist

si estás a 80 metros estás muy cerca, 20 megas completos casi seguro.

🗨️ 3
HaRDaWaY

SI? genial, ojala tengas razon :D

gracias!

🗨️ 2
HaRDaWaY
BocaDePez
BocaDePez

no se tarda,lo pones tu misma el routter,yo llevo 5 años en jazztel,me tardaron 5dias en poner linea telefonica,y es un edificio viejisimo,y el routter me llego en 7 dias x correo,y lo instale yo,y el telefono fijo,le puse uno d r

🗨️ 1
superllo

Cerrando por arqueología postiana de hace 9 años:

Arqueologia-postiana
HaRDaWaY

Bueno, añadir que me acaba de llamar una chica de jazztel para concertar hora para que pase el tecnico de jazztel, pero justo hablaba con ella, me queria poner en espera, y se ha debido equivocar y me ha colgado, y no me ha vuelto a llamar!

QUe agobio! jaja

🗨️ 25
darkdead

Pues espera por que con tantos festivos te va pasar como a mi que estamos esprando al tecnico desde hace 1 semana,la linea esta operativa desde el viernes pasado dijeron que el lunes se pasaria el tecnico con el router y seguimos esperando por el menos mal que llame al sat y me dieron las calves para poder un router que tenia yo por aqui un dlink que de entrada no va mal 15m/1022 a ver si de una vez nos quitamos la xdsl de encima XD

PD:Estoy ahora con 3 lineas 20m la xdsl de 1200/1200 y R XD

🗨️ 24
HaRDaWaY

jejeje si, lo mio es peor, me han dado cita ya, para el 26 de agosto, me parece muy heavy, que me den una cita par 15 dias despues pero bueno. Y lo peor de todo es qu eno me dan los datos de usuario y password, asi que no puedo utilizar un router sagem de jazztel que tengo aqui mientras :(

🗨️ 23
darkdead

Tu llamalos y dales la vara con que tu router sincroniza y que te den los datos ,de todas maneras los datos de otro usuario de jazztel valen igual ,es cuestion de que les des la lata un poco.

Yo hablo de ya paso el tecnico telefonica y dejo el ptr y ya tenemos tfl funcional con ellos a espera de que nos traigan el router el instalador.

🗨️ 22
HaRDaWaY
🗨️ 21
erdanblo
🗨️ 20
HaRDaWaY
🗨️ 18
erdanblo
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
erdanblo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 9
HaRDaWaY
🗨️ 1
Ari
HaRDaWaY
HaRDaWaY
🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
HaRDaWaY
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 1
HaRDaWaY
Ari
HaRDaWaY