BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuánto tarda ONO en aplicar la nueva oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer llamé a ONO para darme de baja de internet y fijo, pero me hicieron una oferta que me interesaba (más velocidad y más minutos en el móvil). También me dijeron que recibiría en casa el router premium en 5-10 días. Ahora, un día después, veo que ni he recibido ni email ni sms confirmando o informando de nada. En mi area de cliente de ONO y de móvil veo que sigo con lo mismo que tenía antes. ¿Sabéis cuánto tardan más o menos en aplicar la oferta? ¿Es normal que no haya recibido nada? ¡Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

nada a mi se le han perdido 3 Núm de tf imagínate

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tardaron en aplicarme una contraoferta 11 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente se aplican en el mismo día, a no ser que sea algo que requiera trámitres administrativos como portabilidades.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que ha escrito el original, entonces qué haríais? llamaríais para preguntar si es que ha habido algún problema o esperaríais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama y pregunta si quieres información. Lo más probable es que esténa la espera de que recibas el router.

BocaDePez
BocaDePez

Tendras que esperar unos dias no va a ser al momento

BocaDePez
BocaDePez

Lentos no son, te lo digo por experiencia, me paso dando los datos para una portabilidad de móvil y aumento de velocidad, en el área personal

tenia la pagina de avisos abierta, y antes de llegar a confirmar los cambios con la correspondiente gravacion, ya tenia los cambios en marcha en el área de notificaciones, se lo comente a la operadora y me decía que era imposible, y tras 10 minutos de discusión lo tire todo atras, tuve que llamar varias veces para que me quitaran los cambios en el área de clientes, y ni caso asta que me tope con una operadora que no tardo ni 0,5 en quitarlo, con los operadores tienes que tener suerte, tarde casi un mes en volver a solicitar los cambios tras varios intentos, si noto la menor duda en el operad@r o alguna contradicción no continuo porque te la lían seguro

josepp

El mes de Agosto Y septiembre, olvídate de las gestiones por teléfono tiene al personal muy reducido por la vacaciones, te lo digo por experiencia personal

BocaDePez
BocaDePez

yo llamaría para darme de baja y veras como te lo solucionan, te cuento mi caso con ono, lo tengo todo, teléfono fijo, televion total c+ futbol incluido y dos móviles, llamo para añadir el móvil de mi hija y cual es mi sorpresa que el señor que me atiende me dice que con lo que estoy pagando tengo derecho a una oferta nueva, me suben los megas de 60 a 120, el móvil de mi hija con llamadas ilimtadas me sale gratis, me pregunta si tengo nieto y le digo que si, pues también gratis, pago 134€ mes y me saldría con esta oferta un poco menos, siempre con grabación de la llamada, después de dos semanas de espera llamo y me dicen que esta todo anulado???? le digo que yo no, aburrido por la tomadura de pelo llamo para darme de baja y menos el móvil del nieto todo bien y pagando un poco menos.