379 respuestas
313 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1437951

¿A cuanto sincronizais con el 'Todo en Uno'?

Parece ser que los que tenemos el 'Todo en Uno' sincronizamos a la misma velocidad (bajada: 7609 y subida: 679), aunque tengamos diferentes datos de snr y atenuacion. Por eso abro este hilo para que cada uno postee sus datos de atenuacion, ruido, 'velocidad de bajada posible' y 'Tasa de transferencia'.

Ojo, solo los que tengan el 'Todo en Uno', la tv contratada y el Livebox, es para ver si estos valores cambian una vez hecha la portabilidad de linea, hay cambios como dicen en el SAT de Orange.

Los mios son:

SNR: 8.9
    Atenuacion: 42.0
    'Velocidad de bajada posible': 7933
    'Tasa de transferencia': 7609/679

Mis valores cambian y llego a tener hasta una velocidad posible de ms de 9mb, pero el valor de 'transferencia' queda clavado en esos 7609

Un saludo a todos :-)

• Favorito #1438279

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 11,0 / 38,0 Margen…

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 11,0 / 38,0
      Margen SN (salida/entrada) [dB]: 12,0 / 10,0
      Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 679 / 7.609

Tenía 1 mb + llamadas, y a los dos días de pedirlo esto es lo que obtengo, llegando a 330 en descarga directa. Supongo que habrá que esperar

• Favorito #1506246

Hola a todos, Tengo el todo en uno, con la tele y con el…

Hola a todos,

Tengo el todo en uno, con la tele y con el teléfono ya portado, y los datos de sincronización son los siguientes:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
        Modo de conexión ADSL : ADSL2+
        Tipo : Fast
        Relacion señal / ruido (dB) : 8.5
        Atenuación (dB) : 33.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 12599
        Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
        Tasa de transferencia (kbps) 12430 710

• Favorito #1679967

por ese motivo no he enviado el contrato firmado, como…

por ese motivo no he enviado el contrato firmado, como llamando al 902 no me pasan o no quieren aclararmelo, estoy esperando a que me llamen para recordarme porque no he enviado el contrato, contrato que firmare cuando (3,5mb) desaparezca,

mis datos: (posible 14846 -> me bloquean a 7645 para tv y adsl = resumiendo los hasta 20mb de navegacion se quedan en 3mb de mierda!

Relacion señal / ruido (dB) : 23.6
              Atenuación (dB) : 19.5
              velocidad de bajada posible (kbps) : 14846
              Tasa de transferencia (kbps) 7645 776
              • Favorito #1741283

Relacion señal/ruido ( dB ) : 23,6 Atenuación ( dB ) : 22,5…

Relacion señal/ruido ( dB ) : 23,6

Atenuación ( dB ) : 22,5

Velocidad de bajada posible ( kbps ) : 14912

Estatus ADSL: Conectado ( 0 )

Velocidad de Bajada Velocidad de Subida

Tasa de transferencia ( kbps ) 14287 780

No sé exactamente que significa todo esto ... pero bueno .El caso es que yo estoy aún en el mes de prueba y no sé si cuando se me complete la portabilidad total a Orange y deje de pagar el alquiler de línea a Telefónica , caerán los megas que tengo para navegar porque se me quede capado por el Decodificador de Tv ( y asíq ue internet me vaya más lento y que además no pueda jugar de forma correcta porel Live de Xbox360 ) .

La verda es que estoy algo preocupado después de todas las noticias que he ido leyendo por algunos foros entre ellos este con respecto al Todo en Uno de Orange ( por cierto lo contraté el 22/01/09 ) , no sé si actualmente el servico irá mejor que antes ( casi todos los pos que hay aqui son de hace al menos 4-5 meses .

Bueno pues lo dicho , un saludo y gracias a qien me pueda sacarme de dudas ( ya que me estrenoe en el foro=

• Favorito #1759648

mira si puedes date de baja antes mientras puedas los muy…

mira si puedes date de baja antes mientras puedas los muy cerdos me han capado a 1 mb de bajada porque segun ellos hacia un "uso excesivo", esdecir, p2p, y me dijo un tecnico q lo capan al minimo permitido x ley. Tengo el todo en uno con 2mb, tv y tal, y es una mierda se cuelga todos los dias y durante horas. Como añadido esta el tema dq cuando se corta se corta tambien el telefono ya que va x adsl. Al principio cuando lo contratamos iba sin problemas y en cuanto se paso el mes de prueba empezaron lso problemas. Ahora q se ha pasado la permanencia me voy a cambiar o a vodafone o a jazztel q al parecer ultimamente no van tan mal. Yo lo que te comento es a dia de hoy, en madrid y al lado de la centralita.

• Favorito #1759651

donde dijo 2 mb queria decir 20 xD

donde dijo 2 mb queria decir 20 xD

• Favorito #1951629

Muy buenas. Iba a abrir un post con esta duda, pero veo que…

Muy buenas.

Iba a abrir un post con esta duda, pero veo que es norma de la casa. Tengo hasta 20mb desde hace 3 años, mas o menos y recuerdo que a veces conseguía 7mb, aunque vivo a 1,5klm de la central. No tengo TV y el teléfono lo tengo con Movistar. Los datos del Livebox:

Relacion señal / ruido (dB) : 15.3
              Atenuación (dB) : 38.5
              velocidad de bajada posible (kbps) : 3827
              Tasa de transferencia (kbps) 3574 759
              • Favorito #1951635

pff... está capadisima la conexión ¿has tenido cortes o algo…

pff... está capadisima la conexión

¿has tenido cortes o algo asi, para que subieran tanto el margen de ruido?

si nunca has tenido cortes, llama al SAC para pedir que bajen el margen de ruido a 9 (apunta el nº de solicitud, por si debes llamar una 2ª vez para insistir y darselo)

saludos

• Favorito #1951696

Si, he tenido muchos cortes. Ha ido por rachas y me han dicho…

Si, he tenido muchos cortes. Ha ido por rachas y me han dicho que los técnicos han estado haciendo pruebas y mi conexión no es apta para ADSL2+
                  Me decían que tal vez si lo era para 6 megas, pero que lo ideal serian 3 megas, ya que vivo lejos de la central, el cableado esta muy mal en mi zona y otras mentiras típicas de Orange. Que tambien era porque al vivir tan lejos, priorizaban el trafico y los usuarios que vivian mas cerca de la centralita, disfrutaban del ancho de banda que a mi me faltaba.
                  Les voy a llamar y comentarles, que Telefonica me ofrece 10mb en "mi zona", a ver como eso es posible y yo solo tengo 3,5mb con el mismo cableado.
                  ¿Puedo hacer algo mas o directamente migro a otra compañía?.
                  Gracias.

• Favorito #1438285

Tengo entendido que unicamente nos ponen 2 velocidades a los…

Tengo entendido que unicamente nos ponen 2 velocidades a los de maxima velocidad + tv. Una de 7.6Mb y otra de 10 y pico...

A mi me marca el modem que puedo tener una bajada posible de hasta 12Mb/13Mb, pero me sincroniza siempre clavado en los famosos 7609...
      Asi que parece que esta capado por algun motivo especial...

• Favorito #1438294

y cuales son tus valores de snr y atenuacion? ;-)

y cuales son tus valores de snr y atenuacion? ;-)

• Favorito #1438297

y va a estar capado para siempre?

y va a estar capado para siempre?

• Favorito #1438303

la excusa de que hasta que se haga la portabilidad vais a…

la excusa de que hasta que se haga la portabilidad vais a sincronizar a esa velocidad es "curiosa", pero bueno, vamos a dar un margen de credibilidad

le pongo una chincheta para facilitar el seguimiento de la situación, a ver si sacamos algo en claro

• Favorito #1438306

Bastante, le daremos ese punto de credibilidad que debe tener…

Bastante, le daremos ese punto de credibilidad que debe tener un SAT. En teoria, despues de la portabilidad, la tele de Orange sera como Imagenio, conectas el deco, baja la velocidad, lo apagas o lo quitas (como he hecho yo) y tienes toda la velocidad disponible para internet. Ya veremos.

Gracias por la chincheta

• Favorito #1438313

Hombre, será un poco triste bajar en directa como si tuvieses…

Hombre, será un poco triste bajar en directa como si tuvieses contratado 3 mb. Prefiero montarme la paranoia de que 7-3 =4 que es lo que tienen reservado para la tele, y que ya cuando se complete la portablidiad tendré la conexión que me toca. Vamos a darles un voto de confianza

• Favorito #1440167

los mios son: Relacion señal / ruido (dB) : 8.3 Atenuación…

los mios son:

Relacion señal / ruido (dB) : 8.3
      Atenuación (dB) :40.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 8745
      Tasa de transferencia: 8722 732

hoy es la 1 vez qe me llega a 8745 siempre a estado en los 7732

• Favorito #1440582

Aqui voy yo: Ancho de banda (ascendente/descendente)…

Aqui voy yo:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 675 / 7.609
      Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,0 / 0,0
      Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 10,0 / 25,0
      Margen SN (salida/entrada) [dB]: 11,5 / 19,5

No se mucho del tema, pero creo que estos datos son buenos no?
      Sigo con linea de telefonica, y todavia no ha llegado el tecnico. A ver si pillo más caña cuando se complete la portabilidad

• Favorito #1440725

Hol@ foreros Estos son mis datos y eh solicitado hoy 18-10-07…

Hol@ foreros
      Estos son mis datos y eh solicitado hoy 18-10-07 el todo en uno.Gracias de antemano.

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.3 9.5
      Attenuation (dB): 12.0 2.0
      Output Power (dBm): 0.0 2.6
      Attainable Rate (Kbps): 18996 828
      Rate (Kbps): 18871 728
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 76 68
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 242 22
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4112 7.7295
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4961 207
      D (interleaver depth): 64 4
      Delay (msec): 6 7

• Favorito #1440740

L0o que interesa es cuando tengas el livebox y tengas…

L0o que interesa es cuando tengas el livebox y tengas activada la tele.

Por cierto, enhorabuena por esos datos, son muy buenos ;-)

• Favorito #1441021

Llevo ya con ADSL de Orange del todo en uno un par de días,…

Llevo ya con ADSL de Orange del todo en uno un par de días, hoy me ha llegado el livebox y estos son los datos:

Tasa de transferencia (kbps) 7020 / 614
      Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
      Atenuación (dB) : 40.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 7116

Volveré a postear cuando me migren la linea

• Favorito #1924260

Tienes mucha atenuación. Cuando te migren la línea, esos…

Tienes mucha atenuación.

Cuando te migren la línea, esos datos no cambiarán, al menos de forma importante, simplemente la voz no necesita mucho ancho de banda.

• Favorito #1443029

A mi me aparece en el livebox Relación señal/ruido: 8.1…

A mi me aparece en el livebox
      Relación señal/ruido: 8.1
      Atenuación: 49
      Velocidad de bajada posible: 4830

Lo curioso es que las pruebas que he hecho me dan una descarga de 3339 y de subida 378

¿No es normal no? ¿Que puedo mirar para ver tanta pérdida si tengo contratado los 20 mg?

• Favorito #1443140

estos son mis datos: Versión del firmware ADSL :…

estos son mis datos:

Relacion señal / ruido (dB) : 17.8
      Atenuación (dB) : 29.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 12110
      ------------------

Qué os parece?

• Favorito #1444426

Los mios: Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d Modo de…

Los mios:
        Relacion señal / ruido (dB) : 24.1
        Atenuación (dB) : 24.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 16856
        Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Para el ruido que tengo está bien? Se puede hacer algo para reducir el ruido? Subirá la tasa de transferencia cuando se complete la portabilidad de linea?
        gracias!

• Favorito #1444742

Relacion señal / ruido (dB) : 8.4 Atenuación (dB) : 25.5…

Relacion señal / ruido (dB) : 8.4
      Atenuación (dB) : 25.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 18016
      Tasa de transferencia (kbps) 17960 775

• Favorito #1445342

Buenas, yo también contraté el todo en uno, hace un par de…

Buenas, yo también contraté el todo en uno, hace un par de días, de momento sigo con el router de orange 1 mega, pues era de los de la oferta de 12 meses por 10 €; pero ahora descargo a 330KB/s en lugar de a 100KB/s, a otro también le pasa ¿no? ¿es normal?

¿cuando tenga el livebox tendré más velocidad de bajada?

• Favorito #1445354

Buenas, era yo al que le pasaba. La respuesta es NO. La…

Buenas, era yo al que le pasaba.
        La respuesta es NO. La velocidad que tengas ahora es la que tendrás cuando te llegue el livebox. Ahora mismo te llegan 7600 mb, pero 4 están reservados para la tele, asi que te quedan esos 3 y pico.
        Yo ya tengo el livebox, y el que vino a instalarlo me dijo que cuando la línea sea de orange seguiré con la velocidad que tengo ahora.
        Mira a ver si tu tambien eres de los de 7606 kbps....

• Favorito #1445372

Soy un poco noob en estos temas, pero he mirado en la…

Soy un poco noob en estos temas, pero he mirado en la configuración web del router y me pone estos datos:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 792 / 13.575

Comentar que yo estoy en zona fuera de cobertura de la tv, no se si eso influye, pero de momento en descargas no subo de 330 KB/s

¿puedo mirar los datos de ruida y todo eso con mi router (speedtouch 530)?

Que tenga ese ancho de banda de 13.575 kbps no quiere decir que pueda descargar a esa velocidad verdad?

• Favorito #1445397

hola, te contesto... Lo primero, sobre mirar esos parámetros…

hola, te contesto...
        Lo primero, sobre mirar esos parámetros en tu router, imagino que sí podrás, pero no se como.
        Los 13.575 es la velocidad que te llega, pero evidentemente, se ve reducida por el ruido y esas cosas. Por ejemplo, a mi me llegan 15000, pero como tengo 18 de ruido se me quedan en 7600. (395 kB en directa)
        A ti se te quedaran en algo menos. Lo que no se es si te quedas con 7000 y tienes 4000 reservados para la tv (cuando te llegue), o
        te llegan unos 3500. Miralo en el router. Si te llegan 7000 planteate pillar solo adsl 6m + llamadas

• Favorito #1445401

Siento el floodeo pero creo que no puedo editar mi anterior…

Siento el floodeo pero creo que no puedo editar mi anterior mensaje, es para decir que he estado haciendo pruebas de descarga en los servidores de apple, rapidillos, y he alcanzado el record sobre los 13500 Kb/s, bajando dos archivos; supongo que está bastante bien, lejos de los 20 MB pero bien ¿verdad?

• Favorito #1446413

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d ADSL_TYPE=Fast ADSL_MODE=ADSL2+…

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
      ADSL_TYPE=Fast
      ADSL_MODE=ADSL2+
      ADSL_NOISE_MARGIN=11.9
      ADSL_ATTENUATION=37.5
      ADSL_ATTAINABLE=9314
      ADSL_DOWNSTREAM=7609
      ADSL_UPSTREAM=679
      ADSL_NOISE_MARGIN_UP=13.0
      ADSL_ATTENUATION_UP=19.5
      ADSL_ATTAINABLE_UP=776
      ADSL_RSCORR=0
      ADSL_RSUNCORR=0
      ADSL_RSCORR_UP=0
      ADSL_RSUNCORR_UP=0

Me surge una duda, ya sabemos que apgando el deco no recuperamos esos 7Mb de conexion para el PC... Igual con la de subida...

Alguien ha probado desde el Livebox a desactivar la TV?
      Luego se podria volver a activar sin problemas?

Seria una chapuza, vale, pero por ejemplo para por las noches no costaria demasiado desde la config del LiveBox desactivar la opcion de Tv para tener los 7Mb y durante el dia volver a encenderla...

• Favorito #1446418

A ver si este fin de semana, me animo y la desactivo desde el…

A ver si este fin de semana, me animo y la desactivo desde el router, el deco lo tengo guardado :-P

• Favorito #1446524

desactivando desde el router tampoco consigues nada. Los 4…

desactivando desde el router tampoco consigues nada. Los 4 Mbps están reservados exclusivamente para la TV.
        Activando la opción del router, lo único que haces es configurar el puerto amarillo para que funcione como bridge y no te de IP si conectas un PC

• Favorito #1446530

En el livebox, en la opcion de "Configuración de la función…

En el livebox, en la opcion de "Configuración de la función TV por ADSL" dice que si desactivas la tele, lo puedes utilizar como puerto ethernet: "Desactivando la función de TV por ADSL podrá utilizar ese puerto ethernet amarillo para la conexión a Internet"

• Favorito #1447403

Sí, si desactivas la opción de TV en el router puedes…

Sí, si desactivas la opción de TV en el router puedes utilizar cualquiera de los dos puertos, rojo o amarillo, para conectar uno o dos ordenadores, pero el ancho de banda disponible sigue siendo el mismo, ya que los 4 Mbps de la TV no son utilizables para internet

• Favorito #1450026

Badec coincido con richisat en lo de que quitado en el…

Badec coincido con richisat en lo de que quitado en el livebox lo de la tv no conseguiras nada. la tv de orange se prioriza sobre el bras, que es el que establece el QoS (vamos, muy parecido a como funciona en telefónica)

en la de yacom y en la de jazztel el QoS lo hace el router por lo que al apagar el deco se recupera la velocidad de la tv para internet

• Favorito #1446424

yo tambien 7609 y 675 nos tienen cortados a esta cifra y yo…

yo tambien 7609 y 675 nos tienen cortados a esta cifra y yo hablo con orange y dicen que lo mas seguro se quede asi entonces para que lo de los veinte megas, nos tienen capados.

• Favorito #1446450

Es terrible estamos todos así, esperemos que sea por un plazo…

Es terrible estamos todos así, esperemos que sea por un plazo corto de tiempo, sino tendremos que decir adiós a orange

• Favorito #1446778

A ver, tampoco es tan 'terrible'... Si pudiesemos disfrutar…

A ver, tampoco es tan 'terrible'...
      Si pudiesemos disfrutar del 100% de esos 7609/679 no estaria nada mal, el problema es pq la TV se reserva ese ancho de banda y no deja usarlo, aunque el deco este apagado...

• Favorito #1446926

Y los que la sincronización es a 16 Mb (sin TV de momento,…

Y los que la sincronización es a 16 Mb (sin TV de momento, por no tener cobertura), y según los test de velocidad no pasa de 7,5 Mb ¿A que es debido?

• Favorito #1447777

Hola, yo también contraté el todo en 1.. Sincronizo a los…

Hola,

yo también contraté el todo en 1.. Sincronizo a los famosos 7609, y en todos los tests de bajada no supero los 3200-3400.. De momento no me quejaré, pero si no suben la velocidad en cuanto tenga toda la línea de Orange, pues sí que habrá que montar un pollo de los gordos..

Porcierto, si me conecto directamente al PTR tengo 27 de relación señal ruido y 20 de atenuación, el livebox me dice 18000 de teórica.. Lo que no entiendo es por qué con estas velocidades no sincronizo a los diez y pico como otra gente.. Me imagino dependerá de las centrales..

• Favorito #1447951

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d Modo de conexión…

Modo de conexión ADSL : G.DMT
      Tipo : Interleave
      Relacion señal / ruido (dB) : 8.6
      Atenuación (dB) : 14.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 8352

Tasa de transferencia (kbps) 7616 448

¿Esto es maxima velocidad?

Por favor el que pueda que me explique si mi linea puede dar más de sí, creo que estoy a 300 metros de la central.
      Gracias

• Favorito #1448617

Pues es raro ya que el livebox escoge solo el modo de…

Pues es raro ya que el livebox escoge solo el modo de sincronia....vamos que no hay ninguna parte del router donde puedas poner o el modo adsl(G.dmt) o ADSL2+...

Yo de ti llamaba a los de soporte y se lo comentaba igual hay problemas en el dslam de la central.

• Favorito #1449379

El modo de conexión G.DMT es el que tengo yo ahora mismo con…

El modo de conexión G.DMT es el que tengo yo ahora mismo con los 3 megas de Telefónica:

Mode: G.DMT
          Type: Interleave
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

Downstream / Upstream
          SNR Margin (dB): 31.0 / 29.0
          Attenuation (dB): 20.0 / 11.0
          Output Power (dBm): 17.0 / 11.9
          Attainable Rate (Kbps): 10016 / 1100
          Rate (Kbps): 3008 / 320

Saludos.

Ariane

• Favorito #1450009

Es logico, G.DMT es = a ADSL a secas...ya que es lo que…

Es logico, G.DMT es = a ADSL a secas...ya que es lo que todavia emplea telefonica.

El todo en uno de orange es por ADSL2+

• Favorito #1447999

vamos a ver, parece que dando igual la velocidad a la que sea…

vamos a ver, parece que dando igual la velocidad a la que sea capaz de sincronizar el router, y señal de ruido y demás,casi todos estamos a 7609 aprox.
      Se me ocurren dos opciones, o que estemos capados, o que nos limiten hasta que se complete la portabilidad y uses la linea de orange.
      Parece que todavía nadie tiene la portabilidad completa, asi pues, esperemos

• Favorito #1448188

Yo tengo el famoso 7609, he preguntado a Orange y no saben si…

Yo tengo el famoso 7609, he preguntado a Orange y no saben si es o no momentáneamente, es que con varios ordenadores se queda que ni para navegar y que no nos digan eso de es que a usted no le llega mas linea, que es por su red que a todos la misma imposible entonces el hasta 20 megas es hasta que queramos. Creo que no sera así, sino ya veremos pero lo malo es que nos desvinculan de telefonica pero perderán en la red toda credibilidad. Y se corre mucho lo bueno pero lo malo aun mas.... :-?

• Favorito #1448248

Esto es lo que yo tengo. Ni idea de como mejorarlo, por…

Esto es lo que yo tengo.

Ni idea de como mejorarlo, por firmware

Atenuación (dB) : 51.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 4930

Tasa de transferencia (kbps) 4662 704

• Favorito #1448310

Relacion señal / ruido (dB) : 18.2
      Atenuación (dB) : 30.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 13425

• Favorito #1448896

Hola a todos, Yo también estoy en el famoso 7609/679 que…

Hola a todos,

Yo también estoy en el famoso 7609/679 que tiene todo el mundo.

Anteriormente tenía adsl máxima velocidad y llamadas y sincronizaba a 18 mbps y me daba en test unos 13-14.

Pasé al todo en uno y me he quedado así. Lo peor de todo es que después de 4 llamadas de 20 minutos (que obviamente me tengo que costear yo) la respuesta sea que esta es la velocidad máxima que puedo tener y que la tele me ocupa todo el ancho de banda. Imposible, porque hace 2 semanas tenía 18 mbps.

Dos cosas, o bien son increiblemente incompetentes o no quieren admitir su error.

Mi respuesta ha sido que me den de baja del servicio actual y me pasen al que tenía anteriormente, que no estoy dispuesto a pasar de tener 13-14 reales a sólo tener 2 Mbps para 2 ordenadores.

• Favorito #1449449

Lo mio es un infierno Modo de conexión ADSL : ADSL2+ Tipo :…

Lo mio es un infierno
      Relacion señal / ruido (dB) : 8.5
      Atenuación (dB) : 28.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 4637

pero esto sincroniza solo a las 3 de la mañana hasta las 12 del medio dia. Me llevan mareando en orange casi 20 dias ... no consiguen solucionarlo ... alguien mas com problemas de sincronizacion? se supone que estoy a 500m de la central

• Favorito #1450032

hay algo mal en la linea. el nivel de ruido es el minimo…

hay algo mal en la linea. el nivel de ruido es el minimo admisible. ¿has probado a conectar en el PTR a ver a que velocidad sincroniza? si sincroniza a la misma que te abran incidencia porque el filtro de la central esta metiendo ruido a la linea

• Favorito #1452155

A mi se me quemó una vez el splitter y me bajo la…

A mi se me quemó una vez el splitter y me bajo la sincronizacion una barbaridad, hasta que me di cuenta tuve problemas. Al saltarme el splitter me di cuenta que iba rapido y los de orange me lo sustituyeron-

Un Saludo

• Favorito #1450754

El test de telefonica me pone que tengo 2600.23 kbps, creeis…

El test de telefonica me pone que tengo 2600.23 kbps, creeis que esta bien no se mucho de esto... esta activada la tele y el ordenador sin emule y sin nada.. un saludo

• Favorito #1451031

Solo datos de sincronizacion, atenuacion,... ;) los test de…

Solo datos de sincronizacion, atenuacion,... los test de velocidad suelen fallar

• Favorito #1452153

quiero contratar todo en uno y queria saber a cuanto puedo…

quiero contratar todo en uno y queria saber a cuanto puedo recibir con estos valores, es que no me aclaro mucho
      saludos
      Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 24 días, 2:53:07

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 2,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 16,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 12,0 / 28,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 26,0 / 32,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 206 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 55.506 / 98.033

Errores CRC (salida/entrada): 11.570 / 950

Errores HEC (salida/entrada): 9.054 / 511

• Favorito #1452161

Gracias por leerte el post inicial ;-) :-P :-P :-P Fuera…

Gracias por leerte el post inicial ;-) :-P :-P :-P

Fuera bromas, normalmente unos 14mb, con la tele incluida, a lo que sincronizamos todos me imagino
        ;-)

• Favorito #1452612

SNR:20.6 Atenuacion:21 velocidad de bajado posible:16000 Tasa…

SNR:20.6
      Atenuacion:21
      velocidad de bajado posible:16000
      Tasa de trans: 7609/679

La tasa de transferencia no se mueve, los 16000 suele oscilar entre 15000 y 16000
      En mi caso aun no tengo la voip en marcha, estan portando la linea aun, pero un "tecnico" me ha dicho que internet estaba como cerrado que solo tengo pendiente la linea, pero que me espere a tener portada la linea ya con voip y mire como sincronizo, ya que es raro que me de una tasa de velocidad de bajada posible tan alta. Veremos.

• Favorito #1453168

Relacion señal / ruido (dB) : 7.5
      Atenuación (dB) : 40.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 8940

Tasa de transferencia (kbps) 8906 711

Me llegó hoy el livebox y en mi caso no tengo cobertura de tv ni me importa demasiado y si por ello voy a tener una conexión real de tres megas pues no merece la pena .
      ¿en la oferta no decía que los primeros 30 días te podías dar de baja sin coste alguno?
      Lo que he sacado en claro del tema es que cuando realicen la portabilidad el ancho de banda para internet no mejorará?

• Favorito #1453621

el mio, Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d Modo de…

el mio,
      Atenuación (dB) : 21.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 15568

• Favorito #1454237

hola, me he apuntado al todo en 1 el 16 de octubre, vengo de…

hola, me he apuntado al todo en 1 el 16 de octubre, vengo de telefonica y hace unos 4 dias me han cortado el adsl, todavia no me ha llegado el router de orange ,cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para que orange me active el adsl?
      salu2

• Favorito #1455105

Relacion señal / ruido (dB) : 6.7
      velocidad de bajada posible (kbps) : 12895

Velocidad de bajada de subida
      Tasa de transferencia 12880 778

• Favorito #1455173

Muy buenas, Tengo una duda ,tengo estos valores sacados del…

Muy buenas,

Tengo una duda ,tengo estos valores sacados del livebox:
      Relacion señal / ruido (dB) : 8.0
      Atenuación (dB) : 25.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 12376
      Pero al intentar realizar un test me sale una media entre 1,5 y 2 Mb , de descarga.

Es posible que con estos valores solo tenga esta media de descarga?

Gracias

• Favorito #1455452

Si tienes la tele, se podria considerar normal. Yo descargo a…

Si tienes la tele, se podria considerar normal. Yo descargo a unos 3mb ;-)

• Favorito #1455979

Bueno ,aqui tengo unos datos mas fiables:…

Bueno ,aqui tengo unos datos mas fiables:

ADSL_TYPE=Fast
      ADSL_MODE=ADSL2+
      ADSL_NOISE_MARGIN=8.1
      ADSL_ATTENUATION=25.0
      ADSL_ATTAINABLE=12344
      ADSL_DOWNSTREAM=12182
      ADSL_UPSTREAM=818
      ADSL_NOISE_MARGIN_UP=7.5
      ADSL_ATTENUATION_UP=6.8
      ADSL_ATTAINABLE_UP=944
      ADSL_RSCORR=0
      ADSL_RSUNCORR=0
      ADSL_RSCORR_UP=0
      ADSL_RSUNCORR_UP=0

Tambien tengo velocidad a 20 Mb ,con television , y de momento no tengo toda la portabilidad pasada a Orange, el caso es que cuando me llamen ,para pasarla no se si pasar de esto o que hacer. Pues al sincronizadar me da una media entre 1.5 y 2 Mb
      Hay alguna manera de poder optimizarlo?
      Es correcto?

Gracias a todos

• Favorito #1456225

parece ser que nos quedaremos clavados en los 7609 lo que…

parece ser que nos quedaremos clavados en los 7609 lo que significará que la gente se dara de baja de forma masiva, cuando termine la portabilidad ya veremos pero me da que habrá que salir de orange. esta promocion creo que es un timo

• Favorito #1456232

Relacion señal / ruido (dB) : 15.1
      Atenuación (dB) : 20.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 11651

me uno a todo esto y me trankiliza un poco ver q no soy el unico , ahora m qda claro q si sincronizo a 7609 es cosa de ellos y claro cuando dicen q realmente tienes 7 megas es cierto 4 de tv y 3 internet y q es mas de un 25% pues tambien es cierto , ahoro queda esperar que a alguien q sincronize a 7609 nos cuente si despues de la porta le a cambiado algo.

• Favorito #1456628

Según aparece en la oferta , el primer mes es sin compromiso,…

Según aparece en la oferta , el primer mes es sin compromiso, pues en cuanto decida si coger otra opción de orange o irme a la competencia , los llamo y me doy de baja. El problema es con la portabilidad , a ver que me dicen , ya os contaré.

• Favorito #1458227

He hablado con orange y ellos capan a la velocidad que…

He hablado con orange y ellos capan a la velocidad que consideran a mi a tres megas y medio soy unos de los famosos 7609 y no lo van a cambiar porque dice que ellos lo capan a la velocidad que consideran a si que esto esta claro me doy de baja si ahora pueden hacer esto que no haran en el futuro?
      A si que los valores son para siempre.

• Favorito #1458392

Aunque seguramente los 7609 sean para siempre, dudo mucho que…

Aunque seguramente los 7609 sean para siempre, dudo mucho que desde orange te digan algo como que te capan la velocidad a la que les de la gana. Desconfiado que es uno, ya ves.

• Favorito #1458501

Acabo de recibir el pack de todo en uno max velocidad pero…

Acabo de recibir el pack de todo en uno max velocidad pero SIN TV

mis datos:

Relacion señal / ruido (dB) : 8.2
      Atenuación (dB) : 42.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 10049

Tasa de transferencia (kbps) 10017 789

la verdad es que en 7 horas que llevo muy contento con el resultado y teniendo una linea de las malas.Ahora ,cuando pongan la tv .... se me quedara en una mierda, casi mejor que no lo pongan.

saludos

• Favorito #1458714

q mal rollito me esta dando todo esto porq yo no m quiero…

q mal rollito me esta dando todo esto porq yo no m quiero quedar con 7609 q en realidad son 3609 por culpa de la tele. asi q m parece q voy a pasar de la oferta y me quedare con los 6 q si tenia y mas barato

• Favorito #1458788

Si me lo han dicho es mas yo soy de los primeros que lo puse…

Si me lo han dicho es mas yo soy de los primeros que lo puse el 14 de septiembre y me abrieron 5 incidencias, yo tenia con 6 megas 5,3 megas test de velocidad siempre con ADSL Y CON ADSL 2+ no gano banda de ancha y al dia siguiente de llamar para que me lo pongan ya lo tenia y siempre con la esperanza de que sera hasta que? pues no porque ayer si me ha dicho que es lo que ellos consideran que me puede llegar y que me lo cortan a tres y medio megas y que ya tengo para navegar pero yo quiero por lo que pago es mas si la linea luego es de orange que lo solucionen.
      Me lo dijo por que le dije que medio país esta con las mismas cifras 7609. Y si leeis un poco hay gente que antes tenia 18 megas y con esto tiene mis mismas cifras ahora no por la tele si son cuatro megas entonces es porque si.Me tire una hora y cuarto de mi bolsillo y las treinta llamadas o mas anteriores al 902012220.
      Soy un clente desde Unidos hace 7 años ya con ellos.

• Favorito #1458971

¿Al final tenían algo que ver los de asuntos internos? No me…

¿Al final tenían algo que ver los de asuntos internos? No me ha quedado clara la peli.

• Favorito #1459052

Hola chic@s yo tengo el todo en uno sin televisión. Mis datos…

Hola chic@s yo tengo el todo en uno sin televisión. Mis datos son los siguientes:

Relacion señal / ruido (dB) : 22.2
      Atenuación (dB) : 21.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 15092

Tasa de transferencia (kbps) 7316 792

Navego en realidad a 3 megas, mi duda es la siguiente: ¿aunque no tenga televisión se están reservando los 4 megas que me faltan, ya que en mi zona si hay este producto, o al estar conectada por wifi con señal excelente pierdo esos 4 mb.?

• Favorito #1459121

yo tengo otra duda mas....los q no pillan tv tambien se unen…

yo tengo otra duda mas....los q no pillan tv tambien se unen al club de los 7609 o no aunq por lo q dice aqui el compi de encima le an reservado los 4megas pa la tele.

• Favorito #1459265

Hola a todos, En primer lugar, aclararos que soy…

Hola a todos,

En primer lugar, aclararos que soy completamente lega en la materia, y en una semana que llevo con internet he aprendido más en estos foros que toda la vida como usuaria, así que: gracias.

En segundo lugar, ahí os dejo la sincronización de mi router:

ADSL Alto Actualizar Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
      Atenuación (dB) : 34.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 12850

Tasa de transferencia (kbps) 12681 800

Espero que os sirva de algo, yo voy a ver si me entero que es eso de la "atenuación" y el "ruido"...

• Favorito #1459379

De nada hijo, a mandar. Esto... ahora que no nos oye…

De nada hijo, a mandar.

Esto... ahora que no nos oye nadie.... me podrías decir, así como de manera muy sencilla, si los parámetros que he indicado son buenos o malos?

Ya me perdonarás, pero hasta ahora internet era para mi un "doble click" y abrir google. :-P

• Favorito #1459716

Gracias, pero que siga siendo un secreto, eh? jejeje :-P

Gracias, pero que siga siendo un secreto, eh? jejeje :-P

• Favorito #1459608

¿Has realizado algún test de velocidad?, porque los datos que…

¿Has realizado algún test de velocidad?, porque los datos que das es a la velocidad que sincronizas, no a la que navegas. Yo tengo el Todo en 1 sin Tv, el VoIP me lo acaban de activar, aunque la linea sigue con telefónica, mi router sincroniza a 15.850/17.200.- (fluctúa en cada conexión), pero la velocidad máxima a la que navego es de 7.500.
            Saludos

• Favorito #1459715

Ayer me bajé el abspeed y me sale 6400 kbps de velocidad en…

Ayer me bajé el abspeed y me sale 6400 kbps de velocidad en bajada.

• Favorito #1460658

Modo de conexión ADSL : G.DMT
      Tipo : Interleave
      Relacion señal / ruido (dB) : 20.2
      Atenuación (dB) : 26.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 5088
      Estatus ADSL : Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]

Tasa de transferencia (kbps) 3008 320

Por lo que veo soy el que estoy peor de todos, no llego ni a los 3Mb de bajada. Pedí el TodoEnUno el 5 de Octubre de 2007. Un mes esperando sin servicio. Lo tengo todo instalado desde el miercoles 7 de Octubre de 2007, con incidencia abierta porque solo sincroniza pero no establece sesión.

Ahora viendo este foro me doy cuenta que sincroniza a velocidad de ADSL normal. No tengo lápiz USB wi-fi como algunos también reportan. En cuanto a la instalación el tecnico me dijo que no pueden pasar cables ethernet de más de 5 metros y que no se les permite atravesar techos. Adquirí un conjunto LivePlug (PLC de Orange), y me indicó un precio de 65€ aprox.

Después de leer este foro mañana llamo seguro para insistir en la incidencia y reclamar una velocidad más decente. Espero no tener que arrepentirme por haber cambiado a Orange.

• Favorito #1460659

Soy el BocaDePez anterior, Perdón lo tengo instalado desde el…

Soy el BocaDePez anterior,

Perdón lo tengo instalado desde el pasado miercoles 7 de Noviembre de 2007 (había puesto 7 de Octubre).

• Favorito #1460784

Necesito vuestra ayuda por desconocimiento del tema de…

Necesito vuestra ayuda por desconocimiento del tema de internet. Tengo el todo en uno sin tv desde hace 2 días y mis datos son los siguientes:
      Relacion señal / ruido (dB) : 22.3
      velocidad de bajada posible (kbps) : 15124
      Tasa de transferencia (kbps) 7316 792

La Tasa de transferencia está clavada en estos datos. ¿Creéis que cuando pase el periodo de provisionamiento mis datos de tasa de transferencia se acercarán a los de velocidad de bajada posible? ¿porqué esos datos no se mueven sino tengo televisión, es normal?. Gracias chic@s por echarme una mano.

• Favorito #1461213

Soy la rubia23 anterior, he visto en otro foro que no soy la…

Soy la rubia23 anterior, he visto en otro foro que no soy la unica que tiene contratado el todo en uno sin television con una tasa de transferencia fija de 7316. Inexplicable.

• Favorito #1461331

Me ha venido el contrato tengo (bajada: 7609 y subida: 679).…

Me ha venido el contrato tengo (bajada: 7609 y subida: 679). y me ponen
      servicio contratado: Linea + ADSLMax. veloc. + TV +Llam.Nac. (Hasta 3,5 Mb).
      He llamado y me dicen que es así yo exijo que quiten lo de Hasta 3,5 Mb, ya que es ADSLMax. veloc. y me dicen que es a todo el que tiene el todo incluido,le digo que me den de baja y dice que tengo tiempo de permanencia y tengo penalizacion asi que no puedo por favor a alguien mas le pone en el contrato lo de (Hasta 3,5 Mb) Era demasiado bueno y la velocidad la misma de siempre
      (bajada: 7609 y subida: 679). A pasar el año como sea.

• Favorito #1461369

Otro que he visto y hay mas en Incleible orange (todo en uno)…

Otro que he visto y hay mas en Incleible orange (todo en uno)
      tiene el mimo problema que todos.

Estos de Orange son realmente increíbles ...

Yo era usuario de 6mb + llamadas y el 1 de octubre pedí el todo e uno + TV (me obligaron a pedir la TV). A los pocos días me llegó el Live box y la velocidad de navegación bajó a 3.5 MB (tengo los famosos 7609 de sincronismo).

Lo bueno viene ahora, hoy mismo recibo la carta con el contrato a firmar y como producto aparece lo siguiente :
      "Linea + ADSL Max. Velocidad + TV + LLam. Nac. (hasta 3.5MB)"

Increíble, han añadido al producto la coletilla de 3.5MB. Tras varias llamadas y pasarme de un departamento a otro, una persona me dice que esto es así, se disculpa por que Orange no me informó hace un mes de ello, y me dice que si firmo el contrato, después de 40 días finalizará el alta y entonces me podrán dar de baja la TV, con lo que alcanzaré la máxima velocidad. Me lo asegura totalmente.

El problema es que el contrato tiene permanencia de 12 meses, y si luego no me quieren quitar la TV, me quedaré un año con 3.5MB.

¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ Hay alguién que después de firmar el contrato con TV y finalizar el alta, la ha podido desactivar ?

¿ El mes sin compromiso cuenta a partir de que finalize el alta, o desde que firmas el contrato ?

Los que estéis esperando ha que vuestra línea suba de velocidad cuanto tengais la linea de Orange, olvidáos. Ahora incluso ponen en el contrato que la velocidad es de 3.5 MB.

No se que hacer, si firmar el contrato o no. ¿ Algún consejo ?

• Favorito #1462116

Test de velocidad 15800 de bajada y 400 de subida,todo en uno…

Test de velocidad 15800 de bajada y 400 de subida,todo en uno funcionando desde 10/11/07.Sin cortes desde zaragoza.
      Poca subida pero esperaremos a ver........
      Pues para pagar por 3mb con telefonica 63euros,mi opinion es cojonudo...........

• Favorito #1462318

aqui os dejo lo mio sin tv ersión del firmware ADSL :…

aqui os dejo lo mio sin tv

ersión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
        Atenuación (dB) : 27.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 13880

Tasa de transferencia (kbps) 13845 700

• Favorito #1462849

Bueno, pues a mi me han llamado ahora y me han dicho que el…

Bueno, pues a mi me han llamado ahora y me han dicho que el tecnico me viene el martes a instalarlo todo, ya os contare como me va a partir de este .... martes y 13... jaja espero que no influya.

Por otro lado yo tambien soy de los que tengo siempre marcando 7.7 Mbs de conexion, en pruebas de velocidad siempre obtengo unos 3 Mbs de bajada y unos 540/560 kbs de subida, pero bueno siendo sincero la chica de contratacion ya me dijo que me quedaria eso mas o menos descontando la tele, antes tenia 2Mb, a lo que voy, normalmente me conecto con el router Sagem 800/840 y donde sale modo ADSL me pone G.DMT, en configuracion esta puesto Multi-standard, mi duda es que supuestamente este tipo de adsl es mas lento que el ADSL2+, y segun veo mi centralita si que dispone de adsl2+, con un router D-link tambien me pone G.DMT, ¿el tipo de estandar de adsl lo ponen automaticamente o lo puedo yo cambiar?, ¿como?, porque el modem por ejemplo solo tiene o multi-standar que debe ser como un automatico, o bien otros estandar mas lentos.

De todas formas viendo que tengo lo mismo que la mayoria debe ser que el estandar no influye ¿o si?.

Mis datos:

ADSL Standard G.DMT
      Transmit rate 672Kbps Receive rate 7616Kbps
      Margin 7 dB Attenuation 19dB

¿Que opinais?, yo esto un poco pez en estos numeros, ruidos y demas, y sobre todo en lo del estandar de ADSL.

Gracias.

• Favorito #1464101

Tengo una duda tonta. ¿Como se miran todos los valores que…

Tengo una duda tonta. ¿Como se miran todos los valores que poneis en el foro?
      Es que no se mirarlo -__-U
      No tengo el livebox, sincronizo entre 8 y 9 mb segun el router pero la velocidad real no me pasa de 3 / 4 megas de descarga al igual que los que teneis livebox.

• Favorito #1464793

Entras al livebox y te sale esta frase " Acceso a las páginas…

Entras al livebox y te sale esta frase " Acceso a las páginas de configuración (acceso reservado, protegido por una contraseña)." le das (user: admin pwd: admin), opcion " Información del sistema " y ahi te sale

• Favorito #1464760

hola , deciros q hoy e solicitado q me quiten la tv (osea un…

hola , deciros q hoy e solicitado q me quiten la tv (osea un cambio de modalidad) con la esperanza de q la velocidad mejore y desaparezcan los famosos 7609 , ya ire contando los cambios.
      Realmente hay aulgun canal en el paquete basico por el q valga la pena perder como minimo 4megas de velocidad???

• Favorito #1465371

Madre mia, tenia pensado cambiarme a esta modalidad de Orange…

Madre mia, tenia pensado cambiarme a esta modalidad de Orange esta misma tarde, pero viendo que absolutamente TODOS lo teneis capado a 3,5 mb...

Ahora mismo tengo 3mb de telefonica, y me quedaria con la misma velocidad... No se si valdrá la pena, en mi zona no hay TV aún.

Entonces a nadie le da la descarga a mas de 3500???

Me parece muy fuerte esto e...

Yo esque no se para que engañan, que les cuesta poner 3mb. en lugar de poner que tendrás hasta 20 mb??

• Favorito #1465511

Si da igual como lo tengas, lo maximo que vas a tener en…

Si da igual como lo tengas, lo maximo que vas a tener en descarga son 3,5 mb....

No hay nadie que tenga mas, y encima si en el contrato te ponen 3,5 megas....

Viendo todo esto me parece muy fuerte que orange haga esto, y por ahora paso de ponermelo para seguir teniendo la misma velocidad...

• Favorito #1465547

a ver si me aclaro un poco k los de orange me han llamado ya…

a ver si me aclaro un poco k los de orange me han llamado ya ni se las veces, me ofrecen lo de todo en uno de 20mb y yo keria saber a k velocidad se va a sincronizar con el deco ese famoso encencido y apagado ¿ solo a 3,5 o a 7,9 ? y la subida ¿ a como kedaria? ya se k todo depende de la distancia, pero me estoy liando todo.
          Gracias chicos, a ver si me sacais de dudas o me kedo en telefonica hasta k me llegue la tv de jazztel.

• Favorito #1465579

Pues mira, yo no lo tengo, tenia pensado ponermelo, pero me…

Pues mira, yo no lo tengo, tenia pensado ponermelo, pero me parece que no...

Se supone que la velocidad viene dada por la distancia a la central, el cableado y tal, pero estos de orange han dado 7,5 mb para descarga MAXIMO, de los cuales 4 van a la TV, este disponible o no... por lo tanto 3,5 de descarga tendrás... Vamos una verguenza...

• Favorito #1465677

juer, ese es el problema k es lo k estoy leyendo, me creo mas…

juer, ese es el problema k es lo k estoy leyendo, me creo mas lo de aki k lo del comercial, de todas formas ¿ se resentirian esos 3,5 con el deco apagado, o es lo mismo k este encendido k apagado?

• Favorito #1465692

Segun he leido en este post parece que da igual que este…

Segun he leido en este post parece que da igual que este apagado que encendido y que si tienes cobertura de TV o no...

Pues nada, hay que saber que en lugar de hasta 20 mb, es hasta 3,5 mb...

• Favorito #1465885

Entonces si contratas únicamente el internet + llamadas…

Entonces si contratas únicamente el internet + llamadas aprovechas totalmente esos 7,5 mb de descarga??

Porfavor prueba a bajarte algo en descarga directa y mira a ver si te va a 700, y asi sabemos que almenos 7 megas se pueden conseguir.

Un saludo!!

• Favorito #1466306

Pues es una buena velociadad si sumas todos, la verdad, yo…

Pues es una buena velociadad si sumas todos, la verdad, yo con eso me conformaria.

Pero si tienes una unica descarga a cuanto te va??

Podrias poner una captura de una unica descarga?

Yo es que estoy dudando de ponermelo, porque ahora tengo 3 mb de telefonica, con orange a malas supongo que 3 megas las tendre, y es 20€ mas barato.

Pero claro si me va mal durante el primer mes y decido darme de baja, luego es un lio tremendo contratar el telefono y adsl de telefonica y toda la pesca...

• Favorito #1469389

Pues me alegro por ti...pero a mi no me da nada de confianza…

Pues me alegro por ti...pero a mi no me da nada de confianza esto de los 3.5 mb totales para navegar...asi que vuelvo a los 6mb de toda la vida...saludos...

• Favorito #1469393

ok...totalmente de acuerdo contigo...(deberían decirlo antes…

ok...totalmente de acuerdo contigo...(deberían decirlo antes y no decir una cosa y resultar otra...)...

• Favorito #1466188

Estos son mis datos ,que os parecen? yo no tengo servicio de…

Estos son mis datos ,que os parecen? yo no tengo servicio de tele. aprox descargo a 6.5 megas o por ahi, depende tb del dia a veces llego a 7.

Relacion señal / ruido (dB) : 10.8
      Atenuación (dB) : 42.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 7924

Tasa de transferencia (kbps) 7896 757

• Favorito #1468331

Si ya te han activado la VoIP, debes de realizar una llamada…

Si ya te han activado la VoIP, debes de realizar una llamada por ese medio a cualquier tfno no es necesario que contesten, cuelgas y a continuación tu velocidad de subida real verás una notable variación. No hablo de la sincronización, sino de la velocidad real.
        Saludos

• Favorito #1467665

Yo acabo de poner un router de un puerto thomson que tenía un…

Yo acabo de poner un router de un puerto thomson que tenía un familiar, que ya es ADSL2+ y me ha dado los siguientes valores. Aclarar que tengo solicitado el todo en uno con TV, pero que en mi localidad (Salamanca) cuando lo pedí, hace un mes, aun no se ofertaba la TV. Aclarar que lo único que he hecho, ha sido conectarlo, porque he intentado meter mi user y pass y no va. Voy a buscar en el foro cuales son estos datos, porque en la contratación, me da que no los ponen correctos.

Que os parece???

Conexión DSL Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:15:17

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:832/14.798
      Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
      Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 8,5 / 0,0
      Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 5,0 / 18,0
      Margen SN (salida/entrada) [dB]: 10,0 / 8,0
      Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
      Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
      Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
      Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
      Pérdida del enlace (remoto): 0
      Segundos con errores (local/remoto): 6 / 0
      Errores FEC (salida/entrada): 131.072 / 1.100
      Errores CRC (salida/entrada): 1 / 256
      Errores HEC (salida/entrada): 0 / 7

• Favorito #1478575

Soy el mismo. Ahora ya tengo el livebox y estos son los datos…

Soy el mismo. Ahora ya tengo el livebox y estos son los datos (algo peores )

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
        Modo de conexión ADSL :ADSL2+
        Tipo :Fast
        Relacion señal / ruido (dB) :8.1
        Atenuación (dB) :21.0
        velocidad de bajada posible (kbps) :13899
        Estatus ADSL :Conectado [0]
        Tasa de transferencia (kbps) 13876 743

• Favorito #1468063

Buenas, recién instalado todo, estos son los datos de mi todo…

Buenas,

recién instalado todo, estos son los datos de mi todo en uno con televisión en la zona de Campamento, en Madrid.

Relacion señal / ruido (dB) : 22.1
      velocidad de bajada posible (kbps) : 15149
      Tasa de transferencia (kbps) 7609 de bajada, 679 de subida

• Favorito #1469298

Hola a tod@s...llevo varios días leyendo vuestros comentarios…

Hola a tod@s...llevo varios días leyendo vuestros comentarios acerca del todo en uno de orange, y no pude resistirme a entrar para dejar el mio.
      Pues bien, yo tenía inicialmente 6mb+llamadas con orange que me iban perfecto. Un día, hablando con un técnico por un corte que hubo en mi zona, le comenté lo del todo en uno y me dijo que tenía buena cobertura, (unos 16mb-4mb de tv=12mb), ante eso cedí ya que pensé que podía duplicar la velocidad de mi conex. Mi sorpresa fue que al cabo de unos días veo que la velocidad me baja de 5mb y algo que tenía a 3.2 max. Me vino el técnico, me instaló el deco y el livebox, y veo en la informac. del router lo que fui leyendo esos días y que le pasaba a todo el mundo...(7609 de bajada y 679 de subida). Total los famosos 3mb para navegar.
      Ante esta situación, a los 2 días, decido llamar a orange y que me cambien de nuevo a los 6mb+llamadas, ya que me sentí engañado, y nunca me dijeron que solo podría alcanzar 3.5 mb para navegar.
      Me dijeron que en 15 días como máximo ya lo tenía...me queda 1 semanita...esperemos...
      Os dejo mis parámetros del livebox:

Relacion señal / ruido (dB) : 27.2
      Atenuación (dB) : 20.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 18270

Veo que tengo bastante ruido con respecto a los demás usuarios, lo que me extraña es que teniendo la capacidad de recibir 18 mb pasados, orange nos limita a esa velocidad de solo 3mb para navegar.
      Quisiera saber también si hay alguna forma de contratar con orange los 20mb sin ningún tipo de limitación, ya que creo que aunque pidas el todo en uno sin tv, pasa lo mismo...gracias...espero vuestras respuestas y si le pasa a mas gente de Pontevedra ciudad...s@ludos...

• Favorito #1472388

El problema es: la falta de infraestructura, no soportan dar…

El problema es: la falta de infraestructura, no soportan dar tanto a tantos y segun el contrato es legal, porque te garantizan el 20% de la conexion contratada el 20% de 20 mb es 4 mb¡¡¡¡¡ vaya estafa legal. A nadie con todo en uno, con tv, le va a mas de 3.5, son un atajo de chorizos, pero no ellos, si no todos los operadores en España, el pais, de economia solida, con peor infraestructura, calidad de servicio y demas en telecomunicaciones. Penoso

• Favorito #1472456

pues ya podían advertirlo antes y ser un poco mas…

pues ya podían advertirlo antes y ser un poco mas sinceros...xq a mi me dijeron una cosa y resulta otra...quién me mandaría cambiar...!!!
          Por cierto Enock, tb eres de Pontevedra?. Lo mas curioso es que si preguntas al SAT, te dicen que eso es debido a la distancia de la central...parece mentira...se creen que somos todos tontos!!! y que no sabemos nada de que estamos limitados...
          Lo dicho...vuelvo a lo que tenía que me compensa mucho mas...s@ludos... :-|
          Por cierto: el livebox no sirve para nada...aun por encima que limitan la linea, éste tb limita el upload...yo ya lo cambié por el que me dieran y mucho mejor...

• Favorito #1472533

Lo de la central no se lo creen ni ellos, a mi con timofonica…

Lo de la central no se lo creen ni ellos, a mi con timofonica me iba al 95% de lo contratado y de momento, hasta que no me avtiven el voip, la señal me la siguen enviando a traves de timofonica. La tengo a unos 500 metros. Ademas si el LiveBox me sincroniza a 16mb es porque le llegan.
            Soy de Alicante. ya empiezo a estar harto de la mierda de telecomunicaciones en España. Boicot a todas las empresas YA.

• Favorito #1473325

Son todas iguales...a chupar que son dos días!!!. Parece que…

Son todas iguales...a chupar que son dos días!!!.
              Parece que cuando les interesa te arreglan todo en un santiamen, pero cuando decides cambiar un producto por otro, (en mi caso), se las traen y hacen el remolón hasta que te canses de llamar...
              Si no ves la tv, (que no es gran cosa), no compensa para nada el todo en uno.
              Yo hace unos días ya guardé el deco y el livebox y uso mi otro router que por lo menos subo a bastante mas velocidad, en espera de que me activen de nuevo mis 6mb+llamadas de toda la vida...S@ludos...

• Favorito #1470803

A mí me pasa lo mismo que a todos, sincronizo a 7609 y no…

A mí me pasa lo mismo que a todos, sincronizo a 7609 y no paso de 3.2 megas bajando.

Hoy he llamado a atención al cliente para volver al adsl anterior que tenía, y en el que sincronizaba a 18 megas, pero la curranta de orange me ha convencido diciendo que todo esto pasa porque tienen una incidencia. Y que un técnico me llamará próximamente.

Ni de coña lo arreglan ¿no? Esto parece demasiado generalizado...

• Favorito #1471162

Me parece que si...a mi me pasa lo mismo...me paso al adsl…

Me parece que si...a mi me pasa lo mismo...me paso al adsl anterior que esto del todo en uno no vale la pena y estas limitado (hasta 3.5mb) vivas en donde vivas...

• Favorito #1471364

entonces los que tenemos la tv podemos pedir que nos la…

entonces los que tenemos la tv podemos pedir que nos la quiten?? alguien han conseguido que le pongan los 4 megas extra?? yo lo he estado intentado durante una semana y solo me ponen excusas, dicen que la tele viene en el pack y que no se puede quitar

• Favorito #1474243

estos son mis datos Versión del firmware ADSL :…

estos son mis datos

Atenuación (dB) : 38.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 12510

en la prueba de velocidad me sale 3.3 megas.

Una mierda, aunque viniendo de ono tampoco puedo quejarme. Al menos el emule funciona bien.

Una pregunta, alguien ha probado poner un router wifi antes del livebox y configurar internet con el el primer router? es posible que mejore la conexion.

saludos

• Favorito #1474601

Hola gente. Me gustaria deciros que si el Todo en Uno…

Hola gente.

Me gustaria deciros que si el Todo en Uno contratado es un Maxima velocidad, hay dos casos que se pueden dar:

1.- Al provisionar el producto, os dieron como alta el producto que llega hasta los 3,5 Mb, creo que porque hicieron mediciones y los datos no iban a poder ser muy superiores a esa velocidad (recordad que la tele resta unos 4 mb a vuestro ancha de banda natural). Entonces lo que hacen es limitar la oferta. Creo que esa restriccion es por motivos tecnicos de la linea, no os lo puedo asegurar al 100% ya que no tengo esos datos.

2.- El Maxima Velocidad, sin la coletilla escondida de 3,5 Mb, en teoria deberia poder sincronizar a la maxima velocidad que negocien vuestro livebox y la tarjeta DSLAM de la central a la que os conectais, y esa negociacion se realiza cada vez que resetais el router o hay un microcorte y se renegocia de nuevo. Ojo, es posible que la central a la que os conectais no sea la mas cercana a vuestro domicilio, asi se puede dar el caso de que un vecino vuestro vaya a mas de 10 mb y vosotros vayais a 3-4 mb.

Os puedo asegurar que eso funciona asi (lo llaman en Orange 'Sincronizacion Flexible'), otra cosa es que el tramo de par de cobre que va desde la roseta a la que conectais el livebox hasta el repartidor de la central tenga deficiencias en algun punto, vuestra instalacion interna, el TR, el bucle de abonado, las cajas de calle.... Creo que es obvio decir que a mas distancia a la central y en mas tramos, peor medidas de calidad luego menor ancho de banda.

Otra cosa, no confundais velocidad de sincronizacion con velocidad de navegacion (esta siempre sera menor). La velocidad de sincronizacion la podeis ver entrando en el router, creo que en la seccion Informacion de Estado o algo asi.

Salu2

• Favorito #1476984

Hola, nos vemos en otro hilo. Al punto 1, decirte que lo de…

Hola, nos vemos en otro hilo. Al punto 1, decirte que lo de que limitan la oferta, en una llamada a un tecnico de orange me dijo algo asi. Eso es porque sus servidores no soportan dar tanto ancho de banda a tanto cliente, por eso en algunas zonas va y en otras no. En centrales de mas clientes es en las que se esta dando ese problema, al contrario en las que menos hay. Lo repetire hasta la saciedad, falta de infraestructura y amor paleolitico que le tienen al cobre.
        Yo entiendo, que si mi LiveBox siempre sincroniza por encima de los 15mb y si se le resta a esto los 4mb (cosa que no estoy seguro si es a esta velocidad, o ya viene descontada al reservarla desde el servidor) haria un total de 15-4=11 y con los valores de mi linea y por como me han ido otros adsl deberia tener 10,5mb de velocidad de navegación, y no los 3,5. Ya me lo dijo un tecnico, "con los valores de ruido y atenuacion, junto con la velocidad de sincronizacion, tendria que navegar a unos 12-13mb. Pero como depende del tecnico que te toque, que te diga una cosa u otra.... esto es como el pito pito.

parsInt dijo:
        Os puedo asegurar que eso funciona asi (lo llaman en Orange 'Sincronizacion Flexible'), otra cosa es que el tramo de par de cobre que va desde la roseta a la que conectais el livebox hasta el repartidor de la central tenga deficiencias en algun punto, vuestra instalacion interna, el TR, el bucle de abonado, las cajas de calle.... Creo que es obvio decir que a mas distancia a la central y en mas tramos, peor medidas de calidad luego menor ancho de banda.

Esta claro, mientra pase por mas nodos mas perdida de velocidad, problema que no tienes por cable.
        Y eso demuestra lo que he dicho mil veces, que se olviden ya del cobre.
        Salu2 desde el lado oscuro. :-P

• Favorito #1477954

deberian adecuar las instalaciones a los tiempos que corremos…

deberian adecuar las instalaciones a los tiempos que corremos y eso no lo van a hacer porque vale mucha pasta. Tenemos el mismo cable de cobre de los años 50, es un poco vergonzoso.

• Favorito #1481683

Pues preparate que viene la fibra, tanto de Telefonica como…

Pues preparate que viene la fibra, tanto de Telefonica como de Orange. Ya hay un piloto en Orange que llaman FTTH para tener de verdad banda ancha y no banda raquitica.

Por cierto Enock, al tecnico que hable contigo, preguntale los valores de bajada teorica que se han registrado en los sistemas de conexiones (tickets de conexiones en sistema Radius, campo DSLAM Down), asi te haras una idea del historico de sincronizaciones que tu linea ha tenido, para saber lo que vas a tener. De esos valores, salvo que actualicen algo en central o se estropee algo del bucle de abonado no te va a mover nadie.

Salu2.

• Favorito #1478318

Hola. Alta el 27.10.07, sin recibir el liveBox, solo la…

Hola.
      Alta el 27.10.07, sin recibir el liveBox, solo la tarjetita con los 18 Euros.
      Hoy, 27.11.07, primer dia que sincroniza mi viejo Router.
      Esto fue lo primero que hice.

Con estos datos en el Router

Y consigo bajar a alta velocidad, pero me hace falta "chupar" de muchos sitios

¿Para que queremos 20 Mb. si los sitios de bajar no dan tanto?

Un saludo. :-) :-)

• Favorito #1478353

Hola a todos, con estos datos tengo posibilidades de pedir…

Hola a todos, con estos datos tengo posibilidades de pedir que me aumenten la bajada ya que tengo según algunos test 2,300 Mbps de bajada y 261 kbps.

Aquí os dejo los datos del router

Relacion señal / ruido (dB) : 10.3
      Atenuación (dB) : 27.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 8892

Tasa de transferencia (kbps) 7609 640

• Favorito #1478620

mis datos: Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d Modo…

mis datos:

Relacion señal / ruido (dB) : 10.9
        Atenuación (dB) : 42.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 8392

Tasa de transferencia (kbps) 8355 736

yo estoy en Madrid

test bcn:

test elda,alicante:

• Favorito #1478508

Hola aqui estan mis datos: Router Comtrend 536+ - Aun no me…

Hola aqui estan mis datos:

Router Comtrend 536+ - Aun no me han instalado el livebox, antes tenia 6 megas.

SNR Margin (dB): 19.1 13.0
      Attenuation (dB): 31.5 11.3
      Output Power (dBm): 0.0 12.4
      Attainable Rate (Kbps): 13680 776
      Rate (Kbps): 7609 679

• Favorito #1479505

Acabo de hacer la grabacion para la portabilidad de linea.…

Acabo de hacer la grabacion para la portabilidad de linea. Esto parece que va demasiado lento :-?

• Favorito #1479932

Yo ayer recibí mi Router para mi conexión con Orange de…

Yo ayer recibí mi Router para mi conexión con Orange de 6Mb/512, en Madrid ciudad.

Resultado: fenomenal la bajada (5 Mb) pero una verdadera castaña la subida, complicado pasar de 100 Kb de tasa...

Hablando con el SAT lo de siempre: incidencia y ya veremos...

Les he amenazado con darme de baja y me ofrecen el 'todo en uno'. Aquí me comentan que es muy raro que se baje de tasas de subida de 250 Kb, pero es que me parece increíble que deba pasar este tipo de cosas: es decir, pagas por un 20% de lo que te ofrecen.

Durante todos los años que he tenido Timofónica todo era mucho más cercano a lo contratado, si tenías 3Mb/3000 te ibas a tasas de 2,8 Mb/270 Kb...

En fin, por mi experiencia todo lo que no es Timofónica es un poco desastroso...

Saludos ;).

• Favorito #1483997

Relacion señal / ruido (dB) : 11.1
      Atenuación (dB) : 27.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 13370

Eso si, la velocidad de descarga muy mala, con el baspeed no consigo que en ningún test me de más de 7 megas. Antes sin el livebox y sin tener activada la voIP (antes de hacer la primera llamada) me daba unos 11 megas, ahora con livebox o sin el, sin televisión (no la tengo contratada en teoría) me da solo los 7 megas.

• Favorito #1486799

Hola. Tengo el pack de todo en 1 y, paa los que se quejan de…

Hola.
      Tengo el pack de todo en 1 y,
      paa los que se quejan de que llegan a 3 megas, yo solo llego a 0,5megas de bajada y 0,3megas de subida.

Relacion señal / ruido (dB) : 7.9
      Atenuación (dB) : 48.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 4554

¿Sufri a auna y ahora tengo que sufrir a orange?
      Suerte.

• Favorito #1490213

Relacion señal / ruido (dB) : 21.2
      Atenuación (dB) : 28.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 15149

aun no tengo activado lo del telefono y haciendo un test en speedtest en el servidor de madrid me sale esto datos con emule cerrado y demas y creo que es mas bien bajo:

download 3294 kb/s
      upload 273 kb/s

alguna sugerencia????

salu2

• Favorito #1490216

por cierto tengo adsl hasta 20mb tv y tlf pero el tlf no lo…

por cierto tengo adsl hasta 20mb tv y tlf pero el tlf no lo tengo aun activado y el icono de conexion del pc me pone 7.6mb

• Favorito #1492152

Tenía 20 megas + llamadas y piqué por ahorrar el recibo de…

Tenía 20 megas + llamadas y piqué por ahorrar el recibo de Telefónica. Ahora tengo todo en 1 con TV y nevego a remo con mucho esfuerzo. Antes superaba los 10 Mb con frecuencia y ahora no paso de 3,2 Mb.
      Estoy desenado ver lso resultados de lso que prescindad de la TV para apuntarme.

Supongo que no se llevarán el deco que me puede servir para TDT. Si se lo llevan tampoco importa porque uno para la tdt simple vale poco.

Relacion señal / ruido (dB) : 18.9
      Atenuación (dB) : 28.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 13260

• Favorito #1493074

Yo tenia la TV y le di de baja, ahora conecto asi: Versión…

Yo tenia la TV y le di de baja, ahora conecto asi:

Relacion señal / ruido (dB) : 15.3
        Atenuación (dB) : 31.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 11058

Tasa de transferencia (kbps) 7316 728

Toda la tasa de transferencia para ADSL
        Para ser linea + ADSL 6 megas ke me llega a mi + llamadas por 42 euros en total no me parece mala oferta

• Favorito #1493302

Pero por lo que cuentas tú en realidad no tienes contratados…

Pero por lo que cuentas tú en realidad no tienes contratados los 6 megas sino el todo en uno sin televisión y si te pasas por otro hilo que se llama "todo en uno sin tv resultado" verás que a unos cuantos que curiosamente tenemos el servicio de tv en nuestra central pero no lo hemos contratado nos limitan la bajada (tasa de transferencia) a 7316. Es una estafa, porque prometen que sin la tv te darán la máxima velocidad que soporte tu linea pero en realidad te la capan. Mira mis datos, 7316 igual que tú:
          Relacion señal / ruido (dB) : 21.0
          velocidad de bajada posible (kbps) : 14579
          Tasa de transferencia (kbps) 7316 796
          Mi teoría es que a la gente que no tiene en su central servicio de televisión si que les dan más velocidad, seguramente hasta que la central disponga de este servicio. Yo he llamado a Orange y aparte de que no tienen ni idea se han inventando un montón de excusas sin fundamento para justificar esos 7316.

• Favorito #1493774

Me temo que tienes razón. Para dar la TV tienen que tener un…

Me temo que tienes razón.

Para dar la TV tienen que tener un gran ancho de banda en la red troncal, la que une la central telefónica con el servidor ISP.

La TV usa mucho ancho de banda (unos 4 Mb) por cada usuario conectado. Pero este tráfico es permanente y no ocasional como el que generamos al navegar.
            El tráfico agregado de muchos decos encendidos puede saturar fácilmente el enlace con el ISP.

¿No habéis notado a veces que la TV se queda en negro? Creo que es un síntoma de saturación.

Saludos

• Favorito #1505102

Desde luego en algunas centrales pueden tener servidores…

Desde luego en algunas centrales pueden tener servidores relé. Yo lo haría en las que tengan muchísima demanda de videos.

En cuanto a la TV da lo mismo porque tienen que hacer el broadcast de todos los canales hasta los routers de todas las centrales. Y veintiantos canales a 4 Mbps dan para 100 Mbps o más. De modo que ocupan casi todo un enlace ATM de 155 Mbps para la TV . Y, si no tienen para esa central nada más que un canal ATM, la hemos jorobado.

Si tienen enlaces de ATM de 622 Mbps o enlaces Gigabit no se nota grandemente el efecto de la TV. Pero de alta velocidad solo tendrán la parte más troncal .

Lo siento por la batallita de abuelete.

Saludos

• Favorito #1497677

hola auqi ospongo mis datos tengo incidencia avierta ,me…

hola auqi ospongo mis datos
      tengo incidencia avierta ,me tiene que venir un tecnico
      que nunca llega.

Atenuación (dB) : 50.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 1695

Tasa de transferencia (kbps) 1567 672

• Favorito #1500725

Ahí van mis datos. Me hicieron la instalación 2 días atrás y…

Ahí van mis datos. Me hicieron la instalación 2 días atrás y la verdad, navego a 3 megas escasos:

Relacion señal / ruido (dB) : 11.9
      Atenuación (dB) : 41.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 6847

Tasa de transferencia (kbps) 6795 700

Encima sincronizo a muy poca velocidad. ¿Alguien me puede decir si mis datos son correctos?

• Favorito #1501171

Me llego el Kit el este Lunes, Sin television segun ellos en…

Me llego el Kit el este Lunes,
      Sin television segun ellos en mi linea no hay, pa mi mejor,

Sincronizaba a 9840 COMO MAXIMO,
      el miercoles por la noche me quede sin conexcion, segun el SAT (5 llamdas 60 minutos) porque subio mucho la atenuacion (estaba en 46) y se supone intentaran arreglarlo desde la central

Real en mi maquina lo maximo que vi fueron 500 KB en un solo archivo de bajada, Fantastico , fue un ratito una hora y media, pero hice picos bajos de 300KBits segun Test Velocidad ADSLAYUDA, o sea volvi al 2004

Para aportar algo, segun letra chica Orange esta garantizado un 25 porciento de lo contratado, Ahora bien no se si eso es de Sincro o de Bajada, los que sincronicen a menos saben que pueden pedir su dinero y recuerden que tienen un mes de Prueba
      A ALguien le mejoro con el tiempo ?

Espero haber ayudado en algo, mañana posteo mis datos del Livebox

Estoy buscando esperanza de que esto mejore, el SAT es penoso, y estoy pensando en darme de baja

• Favorito #1503365

Ahora ya me di de alta en el foro Aca posteo mis datos, si…

Ahora ya me di de alta en el foro
        Aca posteo mis datos, si alguien me puede dar esperanza, gracias

Atenuación (dB) : 46.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 7493

Tasa de transferencia (kbps) 7457 718

ni de coña va a 7000 con suerte toco los 3,5

• Favorito #1506263

Gracias a quien sea que haya conetestado, de parte del SAT y…

Gracias a quien sea que haya conetestado, de parte del SAT y de la Incidencia que levante, no tuve respuesta.

Del PTR al router hay solo 8 metros de cable, pero tuve la idea de ponerlo directo al PTR mi agradable sorpresa fue ver qeu sincronizaba a 12200 y que la atenucacion era de 37

La bajada no pasaba de 3,9

Revise las conexiones y la conclucion era que se perdia cuando colocaba el Robador, para sacar una linea de tel y una de ADSL, en fin, lo solucione, pero sigo bajando lento, mi atenuacion es de 37, mejoro, pero me sigue pareciendo lento

Esto se puede mejorar de la central ?
            SIgo tocando los huevos la SAT ? o creen que ya no tiene sentido

Gracias

• Favorito #1509198

hola un saludo,,,soy nuevo por aka. ¿alguien me puede dar…

hola un saludo,,,soy nuevo por aka.
      ¿alguien me puede dar pasos para saber mis datos de sincronizacion y velocidades de conexion actual?
      tengo tomson 850 maxima velocidad y estoy a esperas de live box, pero sin enchufar tele.

un saludo, espero ayuda- gracias.

• Favorito #1532860

ke algo raro, hacen, pues la mayoria puede bajar a 14 y…

ke algo raro, hacen, pues la mayoria puede bajar a 14
      y siempre esta fijo a 7ypico
      yo estoy a que venga un tecnico, pues keria darme de baja
      motivo ESTAFA, pero me han convencido para que venga el tecnico

si pone ke se puede bajar a 14megas, ya me explicaran por ke solo se baja
      a 7-5tele:4mb
      Relacion señal / ruido (dB) : 19.3
      Atenuación (dB) : 22.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 14123

Tasa de transferencia (kbps) 7609 679 (ESTO ESTA CAPADO FIJO!!!!)

X CIERTO 5MESES HASTA CONSEGUIRLO EL CAMBIO...

• Favorito #1532877

Yo fui de los primeros en contratarlo y hoy me han hecho la…

Yo fui de los primeros en contratarlo y hoy me han hecho la portabilidad :-P

• Favorito #1532984

hay que seguir denunciado lo que hace orange, que al menos se…

hay que seguir denunciado lo que hace orange, que al menos se gasten en publicidad lo que se evitan no abreinedo el grifo

• Favorito #1533948

Relacion señal / ruido (dB) : 8.8
      Atenuación (dB) : 51.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 3559

Tasa de transferencia (kbps) 3360 738

• Favorito #1534604

Hola: A mi me pone esto: Versión del firmware ADSL :…

Hola:
      A mi me pone esto:

Relacion señal / ruido (dB) : 22.7
      velocidad de bajada posible (kbps) : 16128

¿Estos valores son muy malos?
      Cd estoy co la tele puesta como mucho llego a 2mbs de bajada

Saludos

• Favorito #1536087

No hago más que leer hilos sobre la sincronización con el…

No hago más que leer hilos sobre la sincronización con el todo en uno y no consigo leer en mi ordenador nada parecido a lo que pegáis del router. ¿Alguien podría decirme dónde tengo que meterme para ver la atenuación y esos datos? Tengo orange, todavía en provisión, desde hace una semana y es muy lento. Por muy mal que hablen de jazztel, era lo que tenía en casa de mis padres e iba de lujo. Como esto no mejore, en el mes que nos dan para desistir del contrato, me doy de baja.
      Pues eso, ¿dónde leo esos datos? ¡Muchas gracias!

• Favorito #1536093

Entras a la configuración del router y en el menú…

Entras a la configuración del router y en el menú 'Información del sistema' o http://192.168.1.1/statsadsl.html suponiendo que la puerta de enlace es 192.168.1.1 (sino habría que cambiar por la que tuvieras)

• Favorito #1536120

pues mirando por los foros franceses parece ke estan igual ke…

pues mirando por los foros franceses
      parece ke estan igual ke raro?

Version du firmware ADSL : A2pB017l.d15b-1
      Mode de connexion ADSL : G.DMT
      Type : Interleave
      Marge de bruit (dB) : 8.4
      Atténuation (dB) : 37.5
      Flux descendant possible (kbps) : 9248
      Statut ADSL : Connecté [0]

Flux descendant Flux montant
      Taux de transfert (kbps) 7616 960

otrofrancesxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ADSL Haut Actualiser
      Version du firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
      Mode de connexion ADSL : G.DMT
      Type : Interleave
      Marge de bruit (dB) : 17.4
      Atténuation (dB) : 23.0
      Flux descendant possible (kbps) : 11072
      Statut ADSL : Connecté [0]

Flux descendant Flux montant
      Taux de transfert (kbps) 7616 992

• Favorito #1536122

tendriamos ke hacer una denuncia todos juntos

tendriamos ke hacer una denuncia todos juntos

• Favorito #1536424

hola soy nuevo, hace 20 dias que tengo todo en uno, aun no…

hola soy nuevo, hace 20 dias que tengo todo en uno, aun no tengo la portabilidad total, la tv ya me la han quitado jejeje, solo duró 13 dias, ahora si quieres verla paga los 11 eur.

Tasa deRelacion señal / ruido (dB) : 24.4
      Atenuación (dB) : 25.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 16549
      transferencia (kbps) 7609 679

con un test no paso de 3.2 de bajada y unos 300 kbps de subida,
      no tengo ni idea sobre estos datos, alguien me puede decir que tal estan?
      cuando tenga la portalibilidad total cambiaran?????
      no tengo el livebox al PTR lo tengo a una roseta,
      saludos

• Favorito #1536665

NADA CONFIRMADO (2HORAS DE TELEFONO ME ACOSTADO) todo elke…

NADA CONFIRMADO (2HORAS DE TELEFONO ME ACOSTADO)
      todo elke tenga contratado la TV se le pone a 3.5mb
      para subirlo un poco mas es kedarse con todo menos la put@
      tele

• Favorito #1536917

Muchas gracias por decirme dónde mirarlo badec. Mis datos son…

Muchas gracias por decirme dónde mirarlo badec. Mis datos son los siguientes:

Relacion señal / ruido (dB) : 15.4
      Atenuación (dB) : 26.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 14007

No paso de tres megas y medio de bajada. Estoy en provisión y en cuanto me pasen a Orange definitivamente, quito la tele y daré guerra para que esos megas reviertan a internet.

Saludos.

• Favorito #1537175

hola foreros, soy nuevo haber si me podeis ayudar porfa.…

hola foreros, soy nuevo haber si me podeis ayudar porfa.
      intento hacer un test con el BASpeed 2008 para calcular la sincronizacion y tengo dudas
      la atenuacion de bajada la tengo, es 25 pero la de subida donde la puedo encontrar???
      respecto a la velocidad, cual he de poner???tengo todo en uno de orange, osea maxima velocidad, y estoy en provision, descargo a unos 3,2 mg y subida unos 300 Kbps, estos datos anteriores los he sacado de la informacion del sistema de inveltel. o sea de mi livebox
      donde pone Extendido, figura SNR On y SNR Of, que significa??? respecto a la distancia aproximada, a que se refiere??? gracias por vuetra ayuda

• Favorito #1537185

Me imagino que estás hablando del módulo 'Estimador de…

Me imagino que estás hablando del módulo 'Estimador de linea', no?

Para poder ver todos los datos en el Livebox, el enlace es http://192.168.1.1/testinfo.html

Has de poner los datos a los que sincronizas. Si usas el enlace anterior, sería el ADSL_DOWNSTREAM y ADSL_UPSTREAM. El SNR de subida se llama ADSL_NOISE_MARGIN_UP y el de bajada ADSL_NOISE_MARGIN

Para calcular has de poner en el módulo SNR On y la distancia, es la distancia teórica a la que estás de la centralita

• Favorito #1537439

ya di de baja la tv, (dentro 10dia cambien.....) como no…

ya di de baja la tv, (dentro 10dia cambien.....) como no espabilen
      ya me expicaras que hacen con la tele estos de orange
      me han dicho ke es temporal... yo de momento, me kito el lastre
      :-D

• Favorito #1538348

Pues yo lo contraté el 28 de Octubre, el 9 de Noviembre me…

Pues yo lo contraté el 28 de Octubre, el 9 de Noviembre me instalaron todos los equipos en casa, pero aún es hoy el día que estoy esperando tener servicio....
      NUNCA HE NAVEGADO NI VISTO LA TV...
      ¿En serio ese livebox funciona? Ya son tres meses de puteo... Ya no me creo nada.
      Ya soy un asiduo de los cibers....
      Y la línea con Telefónica me costó 88€
      TODO ES UN FRAUDE.....

• Favorito #1541473

yo tambien pase lo mio me di de alta un28-09-2007 y el…

yo tambien pase lo mio me di
        de alta un28-09-2007
        y el 24-01-2008 lo tengo todo activado......
        casi 4meses :-o

• Favorito #1539657

Llevo con el todo en 1 de orange menos de una semana, y la…

Llevo con el todo en 1 de orange menos de una semana, y la conexión a internet va más lento que los 20 megas que tenía con ya.com.

estos son mis datos:
      Relacion señal / ruido (dB) : 19.9
      Atenuación (dB) : 23.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 14455

aunque en los test de velocidad (el TER de Telefonica, por ejemplo) no me pasa de los 2500 kbps de bajada.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
      A, y otra cosa: para los que leen este post y no saben de dónde sacar estos datos que estamos poniendo: hay que meterse en la dirección del router, es decir:
      1. abres el navegador
      2. escribes en la barra de dirección la dirección del router (192.168.1.1 por lo general)
      3. pinchamos abajo donde pone "acceso a las páginas de configuración"
      4. metes el usuario y contraseña (admin, por defecto)
      5. pinchas a la izquierda en "Información del sistema"
      Y ahí nos aparecen estos datos.
      Saludos
      XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

• Favorito #1543506

Es un poco cara, al menos se podria quedar la bajada en 7…

Es un poco cara, al menos se podria quedar la bajada en 7 megas, al apagar la tele, como les pasa a los de jazztel, pero a vosotros ni eso. A ver si lo solucionan pronto.

• Favorito #1550487

Hola a todos, Ayer estaba buscando información en la red…

Hola a todos,

Ayer estaba buscando información en la red sobre mi nuevo "Todo en uno" de Orange (por los problemas que me da, para que mentir) y encontré este post, así que he comprobado mis valores para aportarlos también. El único problema es que ahora no os escribo desde el PC donde lo tengo y los valores no serán por tanto completamente exactos, pero creedme: No anda demasiado mal de memoria y serán muy aproximados :-D

SNR: 8.0 (Exacto)
      Atenuacion: 21.5 (Exacto)
      'Velocidad de bajada posible': 15055 (aproximado, era poco mas de 15000...)
      'Tasa de transferencia': 14850/685 (aproximados, pero muy similares seguro).

¿Como los veis? Desde mi humilde punto de vista están bastante bien. Tengo una central telefónica a 150 metros en mi misma calle, viendo los valores de sincronización supongo que estoy conectado a esa. Hasta aquí no me quejo.
      El teléfono funciona bien (aún está enchufado a la roseta, no al Livebox), la tele se ve de maravilla...

Mi problema, como no, es el ADSL: A pesar de sincronizar a 14,5 Mb en los tests de velocidad no paso de 1 Mb. Vale que nunca se llega a la velocidad teórica, pero yo llego a la decimoquinta parte...

Así que me pongo en contacto con el maravillosos SAT:

- Llamada 1. Les cuento mi película. Según la operadora es normal la baja velocidad, estoy en periodo de provisionamiento y hasta que no se haga la portabilidd completa de línea no pueden darme la máxima velocidad. "¿Y cuanto tardará eso?" "En el servicio técnico no tenemos esa información, comunique con el departamento de altas, opción x.x". Total 15 minutos.

- Llamada 2. Le cuento mi película al departamento de altas. "Vamos a hacer unas comprobaciones. No se retire... No se retire...No se retire... No se retire..." Y así unas 10 veces durante mas de 15 minutos, que creí aque habían venido físicamente a mi casa a hacer las comprobaciones. Finalmente me dice que han hecho las dichosas comprobaciones en todas sus herramientas y que debería estar recibiendo ya la máxima velocidad, que por su parte no queda nada pendiente. "Hable con el servicio técnico y que le abran una incidencia". Total de la llamada: 25 minutos. Y empieza mi cabreo: Que esto me lo hagan en el INEM me molesta, pero que me lo hagan en un servicio que pago directa y mensualmente y del que puedo prescindir porque sí tiene competencia... En fin. Llamo al servicio técnico otra vez.

- Llamada 3. Le vuelvo a repetir mi película a una operadora distinta y me dice lo mismo que la primera: "Hasta que no se haga la portabilidad de línea..." Me termino de cabrear, no me gusta pagar el cabreo con el pobre operador pero algo tengo que hacer. Me pongo hecho un basilisco: "Yo no he firmado un contrato con su departamento, otro con el de altas, otro con el de marketing y así 20 veces señorita, yo he firmado un contrato con la compañía Orange y me da igual que dichoso departamento resuelva mi incidencia, quiero que me solucionen la vida y punto pelota. Así que visto que no se ponen ustedes de acuerdo hablen internamente y denme una respuesta a nivel de COMPAÑÍA, no de departamento individual". Finalmente, tras discutir un rato con ella, dar algunas voces, dar algunas voces, pedir que me pase con su responsable... Consigo algo mas satisfactorio con la amenaza directa: "Señorita repítame su nombre que no lo cogí al principio". "Señorita xxxx". "Muy bien, ahora me da usted el número de fax para darme de baja y envío mañana un burofax solicitando mi baja del servicio debido al pésimo trato recibido de la señorita xxxx del servicio técnico". Parece que coló y por fin me pasan con el segundo nivel de soporte, donde la que me atiende al menos no parece un loro repitiendo un guión preestablecido. Hace varias comprobaciones (distancia a la cantral, reseteo del router, algunas internas que no me cuenta...) y cuando estaba a punto de abrirme incidencia para enviar un técnico a revisar la línea me dice "Una última prueba: en una ventana MS-DOS escriba netstat y dígame cuantas conexiones ve, no deberían ser mas de 8 o 10". Me salen conexiones para parar un tren, al menos 50. "Pues ese es el problema, tiene usted troyanos que agotan el ancho de banda". Pues mira, me pareció creible, así que pasé el antivirus a todo el sistema y efectivamente detectó troyanos varios. El problema es que terminada la limpieza y con las conexiones abiertas de nuevo en un número normal (unas 11 o 12) sigo teniendo EXACTAMENTE la misma velocidad de bajada. Como era demasiado tarde ya no llamé otra vez, pero lo haré hoy.

Y este es mi periplo... (Pido disculpas a todos por el ladrillo que he soltado, creo que acabo de descargar mi indignación...). Ahora si alguien tiene algún consejo que darme se lo agradecería profundamente, y si no, al menos ahí están mis datos para engrosar esta encuesta sobre la sincronía.

Un saludo.

• Favorito #1557838

Relacion señal / ruido (dB) : 8.8
      velocidad de bajada posible (kbps) : 16280

Tasa de transferencia (kbps) 16230 717

estos son los mios pero hago test de velocidad y no paso de 9mb es todo en uno sin tv y ya con la linea de orange,osea portada

• Favorito #1558244

buenas,me cambiado al todo en uno y aun creo que no tengo la…

buenas,me cambiado al todo en uno y aun creo que no tengo la linea pasada pero hoy con el speedtocuh ya cogo 7 megas de descarga...esto cambiara con el livebox?

• Favorito #1558727

Tengo el todo el 1 de orange y es una mierda. No te van a dar…

Tengo el todo el 1 de orange y es una mierda.
      No te van a dar mas de 3,5 MB (comprobar en los foros), ya que sincroniza a 7,6 (aunque la linea pueda más) y 4 se lleva la TV (que no tiene nada). segun me dijeron despues de 800 llamadas a atencion al cliente , es que la tecnologia con TV obliga a esta sincronizacion maxima. Para colmo intento cambiar a otro producto sin TV y me dicen que tengo que solicitar la portabilidad de nuevo a telefonica, pedir que cambien el servicio allí y luego volver a pedir la portabilidad a Orange (totalmente en serio). Todo esto ademas de la mierda que es la telefonia VOZ IP (con esta gente por lo menos ). Si tienes conectado algo en el ordenador , olvidate de usar el telefono, porque se corta. Que se puede hacer con estos timadores . No contrateis este producto con Orange si no quereis arrepetiros durante un año.
      Al que no me haga caso que le den.. como a mí por no informarnos . A los demas que ya lo tenemos tendremos que sufrirlo durante un año de compromiso de permanencia. Por cierto ya.com , compañia que compro Orange tambien lo está ofreciendo y en este caso supondo que será aún peor.

Saludos a tod@s l@s sufridores de la telefonia en España. !! Que verguenza !!

• Favorito #1562940

Hol@ foro. Todo en Uno completado con fecha 23-01-2008 estos…

Hol@ foro.
      Todo en Uno completado con fecha 23-01-2008 estos son mis datos:

ADSL_TYPE=Fast
      ADSL_MODE=ADSL2+
      ADSL_NOISE_MARGIN=19.3
      ADSL_ATTENUATION=16.5
      ADSL_ATTAINABLE=18360
      ADSL_DOWNSTREAM=7609
      ADSL_UPSTREAM=679
      ADSL_NOISE_MARGIN_UP=11.0
      ADSL_ATTENUATION_UP=1.9
      ADSL_ATTAINABLE_UP=776
      ADSL_RSCORR=448
      ADSL_RSUNCORR=0
      ADSL_RSCORR_UP=7
      ADSL_RSUNCORR_UP=0

Un saludo.

• Favorito #1578811

Relacion señal / ruido (dB) : 22.8
      velocidad de bajada posible (kbps) : 16176

Asi que me quedare con los 7600? descontando los 4 que se queda la TV, ya se me activa la telefonia por IP pero me llamo y aunque da linea no suena el telefono, es decir que aun no tengo la portabilidad completada, no se si cuando esto ocurra podre usar bien el telefono y lo que es mas importante (y veo que va ser que no) que me suban a los 16 megas estos posibles que de por si daria la linea que tengo, menudo timo no?

• Favorito #1578822

Soy el mismo de antes, ademas añado que haciendo los test me…

Soy el mismo de antes, ademas añado que haciendo los test me quedo en 3200kbps de bajada y unos increiblemente 150kbps de subida, cosa que aunque venia sucediendo desde que tengo orange (2 meses) algunos dias me ha ido la subida a 540kbps, no se estoy empezando a mosquearme porque tb el router suele colgarse con facilidad y eso cuando estas liado con el warcraft fastidia bastante,

saludos

• Favorito #1583583

INVENTEL version : v5.08 Livebox-A278 (00:1D:68:89:A2:78)…

INVENTEL version : v5.08
        Livebox-A278 (00:1D:68:89:A2:78)

--------------------------------------------------------------------------------
        ADSL 802.11g Seguridad Enrutador - NAT Red Interfaces Livebox DNS dinámica Estado actual del firmware

--------------------------------------------------------------------------------
        Relacion señal / ruido (dB) : 20.8
        velocidad de bajada posible (kbps) : 14996

me pasa igual que al resto no paso de 3mb

• Favorito #1588104

El lunes vinieron a instalarmelo: Versión del firmware ADSL :…

El lunes vinieron a instalarmelo:

Relacion señal / ruido (dB) : 21.7
      velocidad de bajada posible (kbps) : 15407

Que pasa con los 8 megas que nos escamotean?
      Según he visto la centralita de jazztel tambíen la tengo cerca. Hay el mismo problema?
      Un saludo.

• Favorito #1590167

Relacion señal / ruido (dB) : 19.4
      velocidad de bajada posible (kbps) : 13582

Tasa de transferencia (kbps) 7645 856

Hago test de velocidad

Resultado final
      Velicidad bajada
      5315 kbps

Velocidad subida
      690 kbps

Velocidad de descarga: 664.4 KB/s
      Velocidad de subida: 86.3 KB/s

llevo mas de tres meses con la portabilidad echa, solo tengo ADsl + mas llamadas con linea incluida

• Favorito #1592313

Buenas, una pregunta, si doy de baja el servicio de TV se…

Buenas, una pregunta, si doy de baja el servicio de TV se quitará el maldito limite de 7mb y subirá a los 16.5 que me marca el livebox?

no tengo mis datos ahora mismo, pero son como los de los demas:

Tasa de transferencia: 7609/679, atenuacion 17 y estoy a 39 metros de la central

segun un chaval muy majete de orange, le sale en el sistema que tengo una "sincronizacion variable", esto me lo ha dicho titubeando despues de hablar con un coordinador suyo...

Vale que un dia sincronices 300kbps mas que otro, pero decirme que unos dias a 7mb y otros a 15mb pues como que no xD

• Favorito #1592422

Yo estaba en tu misma situacion y me he kedado con lo mismo,…

Yo estaba en tu misma situacion y me he kedado con lo mismo, si kieres un ejemple lee un poco mas arriba en lo ke pone el Rebote.

• Favorito #1592910

ya veo.. pues nada, dentro de unos dias pediré la baja,…

ya veo.. pues nada, dentro de unos dias pediré la baja, 40#8364; para 7 megas de bajada y medio mega de subida no me parece buena oferta, gracias.

• Favorito #1596714

Interesante foro que nos afecta a muchos ! Badec, dime si me…

Interesante foro que nos afecta a muchos !

Badec, dime si me equivoco, pero la conclusion final es que no pasaremos de los 3,5Mb con el todo en uno de Orange. Se puede conseguir mas velocidad con Orange, pero sin el todo en uno y prescindiendo de la tele. Con el todo en uno, aunque prescindas de la tele, lo unico que se consigue es otra linea de 4Mb. y la conclusion final es que Orange NOS HA ENGAÑADO con la publicidad y que deberiamos darnos de baja todos (aunque no tenemos claras las alternativas si queremos ADLS a buena velocidad + llamadas + TV + SAT que sepa algo) y/o denunciarles .

¿Es un resumen valido?

• Favorito #1596738

hola!! estuve leyendo un poco por encima este post y veo que…

hola!! estuve leyendo un poco por encima este post y veo que a la mayoria no os sube del mitico 7609 de velocidad de bajada...y por curiosidad entre en la pag del router y vi que en mi caso esta al doble...

ADSL : ADSL2+
      Relacion señal / ruido (dB) : 6.4
      velocidad de bajada posible (kbps) : 14231

Tasa de transferencia (kbps) 13991 800

• Favorito #1597164

Hola, y tienes todo contratado con orange? Linea,TV y adsl?

Hola,
        y tienes todo contratado con orange? Linea,TV y adsl?

• Favorito #1597639

Pues ahí van mis datos. Versión del firmware ADSL :…

Pues ahí van mis datos.

Relacion señal / ruido (dB) : 17.4
      Atenuación (dB) : 22.5 v
      elocidad de bajada posible (kbps) : 14616

Versión de firmware INVENTEL version : v5.08.3-sp

Además ayer llamé al servicio técnico y tras más de una hora conseguí que me dijeran a lo largo de la semana me actualizarán la hora del descodificador de la tv y que aprovecharán para actualizar el livebox (se supone que a la versión 5.10 del firmware, pero no me supo decir). Tras pasarme con un técnico avanzado que me dijo que la conexión estaba perfecta y el canuto abierto al máximo, puse una reclamación por los casi 8000 kbps que me están "robando"... A ver si sirve de algo.

Un saludo y a ver si entre todos conseguimos tener algo más de velocidad!!!

• Favorito #1597659

Sirve para encabronarte... A mi me pasaba lo mismo y me…

Sirve para encabronarte...
        A mi me pasaba lo mismo y me contaron una trola para que les dejase de dar la caca.

• Favorito #1598212

Pa mi que es cosa de telefonica, para fastidiar a los que nos…

Pa mi que es cosa de telefonica, para fastidiar a los que nos cambiamos.

• Favorito #1608816

Las nuevas altas siguen teniendo problemas con al bajada?…

Las nuevas altas siguen teniendo problemas con al bajada?

Vaya castaña el todo en 1. Resulta curioso que lo sigan vendiendo como el producto estrella de esta compañía...

• Favorito #1609362

Yo tengo contratado, ADSL máxima velociadad (hasta 20 Mb) más…

Yo tengo contratado, ADSL máxima velociadad (hasta 20 Mb) más llamadas nacionales.
        Hice un test de velocidad de esos y como mucho me pone: de bajada 1690 Kbps y de subida 350 kbps.
        En la compañía me dicen que me debería ir a 11 Mb.. donde están los 8 restantes?
        No se si es norma, pero hoy lunes me vinene un técnico a casa a mirar la incidencia...
        A ver lo que me cuenta el colega!
        Tresni

• Favorito #1610432

Hola Badec & cia, Algun resumen de conclusiones? Despues de…

Hola Badec & cia,

Algun resumen de conclusiones?
      Despues de tantos posts, creo que todos estamos o hemos pasado por la misma situacion: Todo en 1 => 7609 (a los que Orange quita 4 para la tv => se nos queda en 3,5)

Preguntas:
      * ¿Es fijo o podemos hacer algo para aumentar los 3,5 con el todo en 1? (cambio de router, desactivar opcion tv en livebox,...)
      * ¿Si nos damos de baja de la TV recuperamos los 4 kb? ¿Te deja Orange cambiar a 20Mb + llamadas?
      * ¿La limitacion de velocidad es temporal o lo damos por fijo?
      * ¿Que podemos hacer? ¿alternativas en otros ISP?

Salu2

• Favorito #1611779

Soy el de antes, para 17mb que me alcanza casi... y bajando a…

Soy el de antes, para 17mb que me alcanza casi... y bajando a 350kb/s , mis datos son:

INVENTEL version : v5.10

Relacion señal / ruido (dB) : 23.4
          velocidad de bajada posible (kbps) : 16912

• Favorito #1614905

Vel. Bajada Vel. Subida Tasa de transferencia (kbps) 8814 718…

Vel. Bajada Vel. Subida
      Tasa de transferencia (kbps) 8814 718

Fdo: emeritense86

• Favorito #1619518

estos son los datos de mi linea de todo en 1 de 20megas, por…

estos son los datos de mi linea de todo en 1 de 20megas, por cierto, la central telefónica que me corresponde la tengo a poquito más de 300 metros y no me pasa la descarga de 350Kb/s

Relacion señal / ruido (dB) : 18.0
      Atenuación (dB) : 17.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 13507

Haber que os parece a los expertos, si teniendo en cuenta la distancia de mi casa a la central, ademas de que antes tenia ya.com 4mb y me iba increiblemente bien, como es posible que con orange vaya como una castaña. :-? :-? :-? :-?

• Favorito #1626158

estos son mis datos: ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d…

estos son mis datos:

ADSL_TYPE=Fast
      ADSL_MODE=ADSL2+
      ADSL_NOISE_MARGIN=27.6
      ADSL_ATTENUATION=17.5
      ADSL_ATTAINABLE=19043
      ADSL_DOWNSTREAM=7609
      ADSL_UPSTREAM=679
      ADSL_NOISE_MARGIN_UP=13.0
      ADSL_ATTENUATION_UP=2.0
      ADSL_ATTAINABLE_UP=776
      ADSL_RSCORR=0
      ADSL_RSUNCORR=0
      ADSL_RSCORR_UP=0
      ADSL_RSUNCORR_UP=0

En el contrato de papel pone 3,5 como máximo para internet y en la publicidad dice maxima velocidad.

• Favorito #1635758

Pues mis datos de sincronización son los siguientes: Modo de…

Pues mis datos de sincronización son los siguientes:

Relacion señal / ruido (dB) : 7.8
      velocidad de bajada posible (kbps) : 14008
      Tasa de transferencia (kbps) 13760 780
      • Favorito #1644151

Hola. No soy demasiado entendido, pero me parece que ami me…

Hola.

No soy demasiado entendido, pero me parece que ami me llega buena conesión.

10,6 Mbps de bajada teniendo el deco de la tele encendido y funcionando. Por lo tanto 10,6 + 4 son 14,6 Mbps

Como no me fio de los velocimetros, pq cada uno me dice lo q quiere, he echo mis calculos. Me he puesto a descargar 5 archivos en descarga directa para que me use todo el ancho de banda disponible, y a la que llebava un par de minutos, si los sumaba todos, me daba 1325 KB/s , que multipilcado por 8, me da 10,6 Mbps.

Eso con el deco funcionando, y si lo apago, la velocidad es la misma. Por tanto los 4 Mbps de la tele, estan reservados, y no afectan a la velocidad de descarga (por lo menos en mi caso).

Estoy en Barcelona capital y a unos 150 metros de la centralita, creo.

Como veis mis velocidades?? bien no?? e echo bien los calculos?? Gracias de antemano

Mis datos son:

Atenuación (dB) : 19.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 13318
        Tasa de transferencia (kbps) 13081 800
        • Favorito #1644166

Creo que eres un caso muy parecido al mio. En Barcelona…

Creo que eres un caso muy parecido al mio. En Barcelona ciudad, cerca de la central (unos 150 metros, una manzana y media de l'eixample), y con valores de sincronizacion parecidos (entre 13200-14800kbps, depende del dia, y 700-800kbps de subida).

Respecto a la TV he comprobado lo mismo que tu, no me afecta si esta el deco conectado o no.

De todas formas, he podido comprobar con diversas descargas que, en una conexion 20 Megas Jazztel, la velocidad alcanzada son unos 1,6 Mb/seg mientras que las mismas descargas con Orange no me pasan de unos 0,8 Mb/seg. En la conexion de Jazztel se sincroniza a unos 15000kbps, en Orange a unos 14000kbps. Por lo tanto no deberia haber tanta diferencia (la mitad de velocidad con Orange). Las dos conexiones son en Barcelona, y la de Jazztel está un poco mas lejos de la central, asi que aun deberia sincronizar a menos velocidad.

De todas formas estoy contento con la estabilidad y la velocidad de la conexion, aunque no sea ni mucho menos tan rápida como la de Jazztel.

Quiero aclarar que todo esto se refiere a dos conexiones en particular que he podido analizar personalmente, y que EN NINGUN CASO se puede extrapolar a todas las conexiones de cada uno de los operadores citados, ni generalizar (Jazztel es mas rapido que Orange!" o "¡Orange sincroniza a menos que Jazztel")

• Favorito #1644304

Relacion señal / ruido (dB) : 15.1
      Atenuación (dB) : 51.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 3205
      Tasa de transferencia (kbps) 2987 658

vamos que tengo una patata ¿NO? hay solucion?

• Favorito #1645615

Ahí van mis datos. Hasta hace poco, mi sincronización no…

Ahí van mis datos.
      Hasta hace poco, mi sincronización no bajaba de los 12000 kbps con los mismos valores de atenuación pero con un valor de "Noise margin" de bajada algo mas bajo ( sobre los 8 o 9 ). Ademas, a menudo tengo perdidas de sincronización y algo de ruido en la línea de voz.
      He pasado parte a telefónica y a Orange. El de telefónica ya se a pasado y dice que pude que tenga ruido por las lluvias, me ha cambiado el par hasta la central pero se comporta exactamente igual. El de Orange ni respiran. LLamas al 902 toman nota pero ni aparecen, ni llaman ni nada de nada.
      Por cierto, es curioso que a pesar de todo, los 900kbps de subida casi siempre se mantienen.

• Status:

Configured

Current

Line Status

---

SHOWTIME

Link Type

---

Interleaved Path

Trained Mode

Automatic

G.992.5 (ADSL2+)

• Data Rate:

Stream Type

Actual Data Rate

Up Stream

889 (Kbps.)

Down Stream

7683 (Kbps.)

• Operation Data / Defect Indication:

Operation Data

Upstream

Downstream

Noise Margin

9 dB

14 dB

Attenuation

28 dB

33 dB

• Favorito #1646924

Como puedo mirarlo?? que no tengo ni idea, muchas gracias.

Como puedo mirarlo?? que no tengo ni idea, muchas gracias.

• Favorito #1656061

Modo de conexión ADSL : ADSL2+ Tipo : Fast Relacion señal /…

Relacion señal / ruido (dB) : 11.2
      velocidad de bajada posible (kbps) : 8024
      • Tasa de transferencia (kbps)
      7956 741
      • Favorito #1656075

desde Madrid en el barrio de Tetuan , supuestamente a unos…

desde Madrid en el barrio de Tetuan , supuestamente a unos 500 metros en linea recta de la central :p

La tele con cortes de algunos segundos de muy en veces cuando pero comparado al DUO 10 megas de telefonica + canal satelite + iva = 110 euros y ahora 55 con promocion 35 euros los 2 primeros meses con el paquete TV familiar...hablamos de mas de la mitad de economia al mes para un servicio no tan malo que eso...

Viniendome de Suiza (Ginebra)contrate el ADSL con telefonica en el 2002 512/128 que solo comercializaban para empresas en esa epoca (para particulares lo maximo eran 256 y yo me habia acostumbrado a mis 512 suizos...y pagaba aqui 70 euros... con las duplicaciones sucesivas...y finalmente hace un par de años me pase a la opcion ''menos rapida'' de 50 euros (el DUO) y hace unos meses me subieron por 5 euros mas a 10 megas (de 3 megas de bajada).

/my life

Parece que ahora Telefonica espabila para poder ofrecer un Imagenio decente de qualidad con FTTH,siendo francofono siguo los blogs franceses a donde ORANGE es la ''telefonica'' ex-monopolio ''local'' a donde ofrece el mejor servicio y mas caro (como telefonica en españa) comparado a 9neuf-cegetel y free(iliad) sus competidores en el adsl y numericable(el ono frances) y TODOS los operadores estan haciendo pruebas pilotos en francia de FTTH(supuestamente como aqui) pero nada de concreto menos las futuras ''livebox'' con disco duro HD y TDT HD compatibles FTTH que Orange lanzara y ya a mostrado y comercializara tambien en españa,polonia y los mercados en los que esta (en un futuro lejano supongo...cuando tenga que invertir para ''seguir'' a telefonica en nuestro caso ya que asta que telefonica... no haga lo que tenga que hacer para ''su'' pais ...no lo esperemos de los franceses...)

Por cierto... siguo muy atententemente el debate que hay alli con la ley hadopi y medidas empredidas por el lobby discografico y peliculero(no olvidemos que Vivendi,editor de juegos peliculas etc etc es Frances y el gobierno es de derecha ultra liberal y pro ''lobby'' para decirlo de alguna manera... y tarde o temprano en españa tendremos algo parecido...porque me estrañaria que seamos siendo un ''pais tercermundisita'' a donde se ''tolera'' el pirateo blablabla(no defiendo lo que dice la SGAE y demas solo repito sus argumentos),

USA,UK,FRANCIA,ALEMANIA JAPON SUECIA NORUEGA se empieza a restringir libertades y ''controlar'' redes p2p ...igual que tardamos en españa con el pirateo del CANAL PLUS y satelite a donde españa se podia todavia... tarde o temprano españa se alineara con los otros paises...

A donde no veo una fuerte apuesta del gobierno socialista (en contra del gobierno ultra liberal frances) es la apuesta por el ''libre'' ubuntu debian y otras GNU/LINUX...

No olvidemos que microsoft=USA Linux=europa !!! en los otros paises europeos las admnisitraciones estan pasandose en distros open source (policia ,ayuntamientos etc etc...) y en españa ?? para cuando un anuncio de este tipo ?! o una decision anti-microsoft y venta ligada a ordenadores con vista o XP preinstalados por parte de la justicia contra carrefour mediamarkt y grandes superficies.......??

un Saludo

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201202/1of1r-785.jpg[/IMG][/URL]

qu4trecentsept

• Favorito #1656217

Downstream Upstream SNR margin (dB): 8.8 8.5 Attenuation…

Downstream Upstream
      SNR margin (dB): 8.8 8.5
      Attenuation (dB): 28.5 12.0
      Output power (dBm): 1.1 12.8
      Attainable rate (Kbps): 8484 736
      Rate (Kbps): 9369 637

hago test de velocidad y lo maximo que bajo es a 1 mega,no me lo explico.

corrigo parece que ya se soluciono,ahora descargo a una media de 7 megas

• Favorito #1667026

Pues aqui otro infectado por el virus de los 7600. Antes de…

Pues aqui otro infectado por el virus de los 7600. Antes de irme de vacaciones estaba todo feliz con mis 13000 de bajada y cuando vuelvo me encuentro con que me han pasado a los 7600. Les he llamado y claro, que si no baja del 25% contratado no lo consideras un problema. Me ha hecho bajar un ejecutable de su cosecha para testear la linea y cogia las referencias de una linea de 6mb. Para mi que estos nos estan vendiendo 6mb a 20mb...

Relacion señal / ruido (dB) : 14.9
      Atenuación (dB) : 37.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 10671
      Tasa de transferencia (kbps) 7612 700

Saludos

• Favorito #1681419

Bueno, me acaba de llegar el equipo del todo en uno. Hay dos…

Bueno, me acaba de llegar el equipo del todo en uno. Hay dos cosas curiosas:

1. Mis datos de sincronizacion son estos:

Relacion señal / ruido (dB) : 23.1
        Atenuación (dB) : 18.0
        velocidad de bajada posible (kbps) : 14673
        Tasa de transferencia (kbps) 7645 804

Si os fijais la Atenuacion es bajisima comparando con vuestros datos, y mi Relacion Señal Ruido es muy alta. Sin embargo la velocidad de bajada posible es de 14Mb aprox y luego la velocidad de transferencia es de 7,5Mb. Teniendo en cuenta la reserva de ancho de banda para la tele de 4Mb se quedan en 3,5MB. Hasta ahí es normal xq os pasa a casi todos.

Teniendo en cuenta que estoy a 200mts de la central, (q no esta muy mal), el test de velocidad me da unos 400Kbps de bajada, y si me descargo un archivo grande como una distribucion de linux (suse) la tasa es de 30-50Kbps.... es decir, una mierda.

La cuestion es: ¿por que esa mierda de tasa si mis datos de atenuacion y snr son mucho mejores que los de la mayoria?

Por cierto, lo pongo al PTR y no sube nada los tests... vamos, que la instalacion interna es decente...

Por favor, alguien que tenga la linea ya portada que diga si le ha subido la velocidad o no!!!

• Favorito #1686056

Bueno bueno bueno que cabreo que llevo. El 07/11/07 escribí…

Bueno bueno bueno que cabreo que llevo. El 07/11/07 escribí en el post los siguientes valores:

Atenuación (dB) : 34.0
          velocidad de bajada posible (kbps) : 12850

Tasa de transferencia (kbps) 12681 800

A día de hoy 18/10/08, no sólo no han subido, sino que me quedo flipando con los valores de hoy:

Versión del firmware ADSL :

A2pBT009c1.d17d

Modo de conexión ADSL :

ADSL2+

Tipo :

Fast

Relacion señal / ruido (dB) :

15.9

Atenuación (dB) :

33.5

velocidad de bajada posible (kbps) :

11071

Estatus ADSL :

Conectado [0]

Velocidad de bajada

velocidad de subida

Tasa de transferencia (kbps)

7612

748

La madre que parió al router del demonio, coñe!!

Puede explicármelo alguien?. Si algún día de la semana que viene leeis en el periodico "chica se lia a tiros en tienda de orange de zaragoza", he sido yo.

• Favorito #1686171

La velocidad de sincronización es la que ponen a casi todo el…

La velocidad de sincronización es la que ponen a casi todo el mundo. Tienes television?? O antes no tenias y ahora si?? Yo tampoco me lo explico, he llamao al servicio tecnico y me han dixo q me lo arreglaban hace 2 dias... seguire esperando

• Favorito #1695049

hola a todos. Tengo un todo en 1 y los valores por lo que veo…

hola a todos. Tengo un todo en 1 y los valores por lo que veo son similares, pero a todo esto, veis bien la tele? a mi cada dos por tres se queda la imagen congelada!! como si tuviera lag!!! Es normal??

Se puede solucionar? o por contra me quejo a ver si lo reparan....

He visto el nuevo descodificador de tv, uno balnco muy mono..... comparado con el trasto gris!!! Se supone que debe ser mejor, no?

• Favorito #1716144

Hola, no te quejes, tengo todo en uno pero no va la tele, ni…

Hola, no te quejes, tengo todo en uno pero no va la tele, ni adsl, ni el teléfono. Dicen que es una avería generalizada,....... desde septiembre llevo asi.

u s.l udo--

• Favorito #1696062

Pues no se en que conclusión ha acabado todo esto porque el…

Pues no se en que conclusión ha acabado todo esto porque el post es larguísmo, pero yo no sincronizo a 7600.

Según el livebox, sincronizo a 11 megas de bajada y a unos 800 kpbs de subida.

Los test de velocidad, me dan una medida de lo que sería un adsl de 8 megas.

Tengo el livebox y la TV, lo que estoy a la espera es de la desvinculación de la linea.

velocidad de bajada posible (kbps) : 11234
      Tasa de transferencia (kbps) 11055 786
      • Favorito #1702556

PUes yo estoy iwal que tu, esperando que me pongan la linea,…

PUes yo estoy iwal que tu, esperando que me pongan la linea, y con tele (aunque todavia no la veo...)

Relacion señal / ruido (dB) : 10.8
        velocidad de bajada posible (kbps) : 12760
        Tasa de transferencia (kbps) 12596 724

y los test de velocidad:

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/361878464.png[/IMG][/URL] [URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/361878134.png[/IMG][/URL] [URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/361877834.png[/IMG][/URL]

Yo estoy en Gijón, a unos 800m por carretera recta (mas o menos) de la centralita

• Favorito #1703053

Ya me han portado la linea a Orange y los datos son los…

Ya me han portado la linea a Orange y los datos son los mismos que los que he posteado arriba, sincroniza a 11 megas. El uso del teléfono no veo que afecte de forma perceptible a la velocidad de la conexión. Yo creo que están bastante bien:

velocidad de bajada posible (kbps) : 11234
      Tasa de transferencia (kbps) 11055 786
      • Favorito #1715360

Pues yo lo he dado de alta hace dos semanas, y me viene el…

Pues yo lo he dado de alta hace dos semanas, y me viene el tecnico el lunes, pero vamos es patetico.

Me han dejado un livebox para probar y asi navegar mientras me traen el mio

aqui dejo las imagenes:

Esto es lo que dice el Livebox

Relacion señal Ruido : 11.0

Atenuacion : 35.5

Velocidad de bajada posible : 9327

Tasa de transferencia :9256

Velocidad de subida : 728

Ustedes diran señores

• Favorito #1716148

Hola, un consejo: date la baja ya. LLevo un año con Orange,…

Hola, un consejo: date la baja ya. LLevo un año con Orange, un año de problemas. Ni el telefono va bien. Dicen que la entrada y la salida están bien, y que el fallo está en las lineas, y que es un fallo generalizado en la central. LLevamos desde septiembre sin adsl !!

un saludo

• Favorito #1716569

Queridos amigos, Este foro me ha ido sirviendo para ver cómo…

Queridos amigos,

Este foro me ha ido sirviendo para ver cómo da los servicios Orange. Desde hacía un año y medio tenía contratado un ADSL de 6 Megas hasta que me llamaron y me dijeron que al vivir tan cerca de la central, si contrataba un máxima velocidad iba a tener a internet a la velocidad de un cohete.

El caso es que contraté el todo en 1, me dieron un router Livebox y el primer mes me fue estupendamente. Me sincronizaba a 16Megas y los test de velocidad coincidían. Como tenía velocidad de sobra decidí activar la TV pero ese fue el error. Desde ese momento, la velocidad de sincronización seguía entorno a los 15Megas pero el famoso campo de 'tasa de transferencia' siempre tenía el mismo valor: 7645.

La ADSL se me bajó hasta los 3 Megas, ya que sólo me llegaban 7 y la televisión utilizaba 4. El caso es que leyendo este foro, decidí que lo mejor era llamar para que me la desactivaran y así fue. Recuperé los 4 megas de la TV pero sólo eso. La ADSL estaba capada a 7 megas. Después de mucho discutir y llamar sobre 25 o 30 veces sin exagerar, llamé para darme de baja y la primera vez pasaron pero parece ser que la segunda vez me han tenido en cuenta y han visto que la calidad de mi línea soporta 18megas, que mi router sincroniza a 16 megas y que sólo tengo 7 megas.

Hasta el último día he tenido que luchar con ellos que sólo me decían que 7 megas es muy buena velocidad y que no me debería quejar porque está muy bien, y yo harto de decirles que 7 megas está muy bien pero que yo quería mis 15 megas por lo menos que me llegaban al principio.

Hoy he recibido una llamada para saber si la incidencia estaba solucionada y....pues no lo estaba. He estado media hora hablando con el chico que me intentaba convencer de que ellos sólo aseguran el 25% y que yo estaba conectado a 7 megas y me llegaban 6, y que 7 megas era lo máximo que aguantaba mi línea y tal y tal y tal. Al final se ha dado cuenta de que la habían puesto una nota que me tenían que llamar mañana y que realmente me llegaban 15 y que mañana ya estarían restablecidos.

¿qué me indica esto? --> que te llaman para saber si está arreglado el asunto y si lo está pues bien y si no te intentan convencer de que no tienes razón por unas cosas y por otras. Las limitaciones las hacen ellos, está claro. Pero si consiguen que pases del tema pues mira, peores y menos centrales que tienen que comprar.

Así que a quejarse de verdad y a denunciar en consumo, no seáis vagos, enviad las cartas que hagan falta y decid que os vais a la línea fija de Vodafone, pero si sabéis que tenéis razón adelante

Estos son mis valores hoy:

Relacion señal / ruido (dB) : 23.4
      Atenuación (dB) : 18.0
      velocidad de bajada posible (kbps) : 16031
      Tasa de transferencia (kbps) 7645 800

Veremos a ver mañana, pero como se puede ver, mi velocidad de bajada posible es 16031 kbps y la que realmente tengo por estar limitada es 7645 kbps.

Mi correo es jesus@micromer.es por si queréis dejarme alguna consulta o comentario o algo en que os pueda ayudar.

• Favorito #1727527

Hola a todos, vereis llevo con orange todo en uno desde hace…

Hola a todos, vereis llevo con orange todo en uno desde hace casi 1 año y me bajaba a la velocidad que sincronizaba (no eran 20mb pero tampoco 1) pero desde hace unos días la velocidad de mi conexión ha caidohasta bajar a menos de 1mbps, datos del router:

Atenuación (dB) : 46.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 7947
      Tasa de transferencia (kbps) 7926 728

Y estos son los datos del test de velocidad:

Como veis la velocidad de subida si es mas o menos normal, pero bajando pilla 120ks cuando antes pasaba de los 650ks. Que demonios le pasa a mi conexión? No he cambiado ningún parametro ni ningun elemento de mi red. Me he conectado directamente al PTR y lo mismo...

Es problema de orange, de la red telefónica ¿que hago?

• Favorito #1747104

mi duda es la siguiente. Todo el mundo que tiene contratada…

mi duda es la siguiente. Todo el mundo que tiene contratada la television está a los famosos 7612?porque yo tengo 17 megas y si cojo la televisión no quiero quedarme en esa mierda la verdad. De esos 7612, 4 megas son para la tele? osea, se te quedan een 3.6 megas para internet?

Gracias

• Favorito #1755914

Eso parece, pasaras de tener 17Mb a tener 3Mb. No parece un…

Eso parece, pasaras de tener 17Mb a tener 3Mb. No parece un buen trato si lo que quieres es la máxima velocidad para navegar o bajar cosas de internet.

Lo de rebajar la sincronización a 7Mb y subir tanto el SNR margin de la linea supongo que lo hacen para ganar estabilidad y que al tener la TV no haya cortes, pero claro, pierdes mucho en velocidad para navegar.

• Favorito #1759656

Estos cabrones me tienen capado. Me quedan 5 mb que quitando…

Estos cabrones me tienen capado. Me quedan 5 mb que quitando la tele se me queda en 1 esto s una tomadura de pelo. Encima hable con un "tecnico" y me dijo q cuando se detecta un uso excesivo se baja el minimo permitido x ley (25% de lo q soporta la linea, q lo q soporta la linea lo dicen ellos claro). Antes sincronizaba a los famosos 7000 y me quedaban xa bajar 2.5 - 3 mb. Ahora directamente 1 siempre a cualquier hora. Mañana mismo me doy de baja que se me acaba de terminar la permanencia.

Relacion señal / ruido (dB) : 15.4
      Atenuación (dB) : 22.5
      velocidad de bajada posible (kbps) : 8993
      Tasa de transferencia (kbps) 5069 786
        • Favorito #1854626

No te han capado, lo que tienes es mal la línea porque con…

No te han capado, lo que tienes es mal la línea porque con esos valores... reclama avería tienes pérdidas. el problema está en el cableado interior, exterior o que tengas un pcr.

un saludo.

• Favorito #1848658

hasta ahora tenía ADSL 1 Mb (que sincronizaba a 1280/576).…

hasta ahora tenía ADSL 1 Mb (que sincronizaba a 1280/576). Ayer me llamaron de Orange ofreciéndome cambiar al todo en uno. Según la chica que me atendió, me enviarán router nuevo (livebox wifi) y tendría 30 minutos al mes gratis de llamadas a móviles. Acepté, y me dijerosn que el cambio tardaría como máximo unos 25 días (la voz, claro). Me dijo también que habían hecho pruebas y que me rendiría unos 8 Mb. Eso ya lo sabía yo, es la velocidad máxima que siempre ha indoicado mi touter (entre 8 y 9 megas). También me dio un número de teléfono por si desistía del cambio (hay una semana de plazo) y el número de pedido.

Hace pocos minutos me he dado cuenta que ya ha cambiado la sincronización del router: en vez de D.GMT está como ADSL2+, de Interleave ha pasado a FAST y en cuanto a la velocidad de sincronización, 13629/804, siendo el máximo posible 13656. La atenuación es de 30.5 y la rlación señal/ruido de 9 dB (en adsl normal eran algo mejores, sobre 28 y 14 o así).

Tests de velocidad: bandancha: 6799/676, el de Adslayuda.com (hecho dos veces) entre 10 y 11 Mb de bajada y algo más de 600 kbit de subida.

• Favorito #1849725

Hoy he recibido el router nuevo y he visto que, con ambos…

Hoy he recibido el router nuevo y he visto que, con ambos routers, sincronizaba a algo menos, entre 12987 y 13147 kbps de bajada y entre 769 y 797 de subida (durante el día de hoy he tenido apagado el router por otros motivos ajenos a Orange).

Test de velocidad:

testdevelocidad.eu (el test de bandaancha) me da 6087/649.

el test de velocidad de adslayuda me da 10963/642

Descarga directa:

Descargando Ubuntu desde el servidor español, unos míseros 50-100 KB/seg. Descargando Ubuntu desde el servidor francés, he descargado los 100 primeros MB a una velocidad constante de 1,2 MB/seg (he cancelado la descarga porque sólo quería probar la velocidad).

• Favorito #1850713

Modo de conexión ADSL : ADSL2+ Tipo : Fast Relacion señal /…

Atenuación (dB) : 31.0
          velocidad de bajada posible (kbps) : 12435
          Tasa de transferencia (kbps) 7645 800

No entiendo el porque de esos 7645 de bajada , hasta hace 10 dias yo sincronizaba a 17000 y bajaba a 14000, estoy a 200 metros de la c entral . para mi q me han capado la linea , voy a llmar ahora mismo a ver que me dicen , os cuento.

• Favorito #1850721

¿Tienes la TV? Si la tienes, quizá el ancho de banda…

¿Tienes la TV? Si la tienes, quizá el ancho de banda reservado no lo muestre ¿o sí lo hace?

Mira mis datos:

Relacion señal / ruido (dB) : 9.1
            Atenuación (dB) : 30.5
            velocidad de bajada posible (kbps) : 13115
            Tasa de transferencia (kbps) 13100 780
            • Favorito #1861216

Hola, Los valores de sincronización han ido cambiando…

Hola,

Los valores de sincronización han ido cambiando ligeramente cada vez que sincronizaba. Normalmente oscilaban entre 13100 y 13200 de bajada y entre 717 y 780 de subida (los 780 eran exepcionales, casi siempre se quedaba en 717 o así).

Esta mañana, tras un microcorte, los valores han cambiado algo: la velocidad máxima posible ha bajado a 12346, y conecta a 12321, pero la subida, haciendo que sincronice dos veces seguidas, se ha quedado en 766. Lo raro es que la atenuación sigue igual a 30,5 dB, y la relación señal ruido a mejorado algo: ahora da 9,4. ¿Curioso, no?

¿Puede tener algo que ver que desde ayer esté activa la VoIP?

---EDITO---

Tras reiniciar el router, ha detectado una relación señal ruido más baja (9,1) y a conectado a algo más de velocidad: 12491/797. Curioso que a más relación de señal/ruido, conecte a menos...

• Favorito #1850729

joe fijate q tu señal ruido es la mitad q la mia , y sin…

joe fijate q tu señal ruido es la mitad q la mia , y sin embargo sincronizas mas que yo , encima tu tienes 13mb y la tasa , 13mb como debe ser , partimos que la señal ruido cuanto mas alto mejor, ya que es la señal que llega al livebox. y la atenuacion es lo que hace que baje la sincronizacion , si no me equivoco. yo creo que me han quitao por el morro 7mb de ancho.

• Favorito #1881973

Relacion señal / ruido (dB) : 18.2
                  Atenuación (dB) : 26.5
                  velocidad de bajada posible (kbps) : 11805
                  Tasa de transferencia (kbps) 7645 776

Mis datos son estos que veis arriba. Querría saber si puedo mejorar algo llamando y reclamando, porque tengo cuenta premiun en Megaupload, y solo consigo baja a 300K, cuando al principio cuando slo tenía internet bajaba a 1,3M. Después al poner el teléfono bajaba a 900K, y desde que tengo la tele no paso de 350K como máximo.

• Favorito #1889072

Teniendo estos valores ¿es normal que la velocidad máxima sea…

Teniendo estos valores ¿es normal que la velocidad máxima sea 700Kbps desde megaupload o rapidshare premium? esto usando el jdownloader.

Tengo solo telefono y Internet.

velocidad de bajada posible (kbps) : 11537
      Tasa de transferencia (kbps) 11388 759
      • Favorito #1889202

No, no es normal, salvo que hayas tenido TV (o te la hayan…

No, no es normal, salvo que hayas tenido TV (o te la hayan activado por error en su momento) y no te lo hayan desactivado por lo que estés palmando los casi 4 megas que se reserva la tele. Los 700Kbps cuadrarían con una velocidad de bajada de unos 6Mb. Está claro que tampoco debes pensar en los 11388Kbps de bajada porque siempre suele haber al sobre un mega menos de lo que te pone por el margen de sincronía. Entonces si echamos cuentas:

11388kbps - 500kbps (teléfono) - 4000kbps (aprox. TV) - 1000kbps (aprox. margen de menos de sincronía) = 5888kbps = 700kbps de bajada directa...

Justo me sale clavado... Llama y que te compueben lo de la TV... 900-901-300

Técnico Orange.

• Favorito #1892035

Mis datos Estoy a 1380 de la central. Mis test me dan bajada…

Mis datos Estoy a 1380 de la central. Mis test me dan bajada de 8700 y 740 de subida. Todavia no tengo la voip. Vivo en San vicente del Raspeig, Alicante.

Si revisaran la linea ganaria velocidad, pero ya lo doy por perdido. Mi casa en nueva pero la linea tiene mucho ruido, y subio a los pocos dias de darme el telefono, no se que tocarian

Características técnicas
          1.14 Atenuación de subida : 22.8 dB
          1.15 Atenuación de bajada : 40.6 dB
          1.16 Margen de ruido de subida : 9 dB
          1.17 Margen de ruido de bajada : 7 dB
          1.18 Máxima velocidad de subida : 864 kb/s
          1.19 Máxima velocidad de bajada : 10131 kb/s
          • Favorito #1892060

Primero de todo mira si conectando en el PTR mejoran los…

Primero de todo mira si conectando en el PTR mejoran los resultados. Si es así, el problema sería tu instalación interior.

Cuando te dieron el teléfono, ¿fue un técnicoa tu casa y tocó algo? En mi caso, en un aocasión que me cambiaron el PTR, lo pusieron tan bien que la voz hacía ruidos e Internet se cortaba casi inmediatamente despues de conectar a 2400 ó 4800 bps.(entonces todavía tenía módem de 56K). No daba para más.

La culpa era de un mal contacto en el PTR. Un cable, en vez de estar sujeto por el correspondiente tornillo, estaba suelto, solamente apoyado en el, mismo. Además, el PTR estaba flojo y se movía. Pues puse el cable bien, y llamé a Telefónica para que viniesen a arreglar el PTR (nonquería desmontarlo no fuera a romper el cable que viene de la calle). Vinieron y lo dejaron bien.

Una vez arreglado, la voz ya no havía ruidos y el módem volvió a su velocidad habitual de 50.000 bps.

• Favorito #1897190

hola.. mis datos son 1.1 Fabricante : Sagem Communications…

hola..

mis datos son

1.1 Fabricante : Sagem Communications
      1.2 Modelo : Livebox 2
      1.3 País : Spain
      1.4 Versión de firmware : FAST3yyy_691252
      1.5 Versión de firmware de FT :
      1.6 Estado de sincronización : Sincronizado
      1.7 Estado de la conexión ADSL : Activo
      1.8 Estado de la cuenta : OK
      1.9 Nombre de usuario PPP : l
      1.10 Dirección IP WAN : 85.54.157.196
      1.11 Dirección IP del BAS : 172.31.255.254
      1.12 Dirección IP DNS Primaria :
      1.13 Dirección IP DNS Secundaria :
      Características técnicas
      1.14 Atenuación de subida : 14.9 dB
      1.15 Atenuación de bajada : 35.1 dB
      1.17 Margen de ruido de bajada : 10 dB
      1.18 Máxima velocidad de subida : 903 kb/s
      1.19 Máxima velocidad de bajada : 16795 kb/s
      1.20 Potencia de subida : 0
      1.21 Potencia de bajada : 0
      1.22 Bloques recibidos : 22992
      1.23 Bloques transmitidos : 184530
      1.24 Pérdida de tramas : 0
      sin enbargo la velociad del test es

¿?hay alguna forma de mejorar esto..
      el jueves ya estoy con voz ip 20/1 mb.

me parece muy poco esa descarga..
      la distancia debe andar por los 1.500 mts.. aprox..
      reclamo¿? hago algo¿?
      gracias..
    • Favorito #1902022

TODO en 1 llamadas+adsl+linea Ya estoy reclamando más…

TODO en 1 llamadas+adsl+linea

Ya estoy reclamando más velocidad y me dicen que es imposible, que mi linea no agunta más, no se si lo hacen para callarme y que no reclame. Con esto valores ¿llegaria a los 6 mb por lo menos? distancia a la central 3085 m

1.14 Atenuación de subida : 27.3 dB
      1.15 Atenuación de bajada : 47.6 dB
      1.16 Margen de ruido de subida : 8 dB
      1.17 Margen de ruido de bajada : 8 dB
      1.18 Máxima velocidad de subida : 879 kb/s
      1.19 Máxima velocidad de bajada : 3255 kb/s
      • Favorito #1935476

A tu zona de 3km no te llegaran mas de 4 megas.Si te dijeron…

A tu zona de 3km no te llegaran mas de 4 megas.Si te dijeron que la linea no va a sincronizar mas es porque estas al quinto pimiento de la central telefonica, en ese caso deberias de contratar 4 megas si te kejas de lentitud, tienes la att un poco elevada o kedarte como estas

• Favorito #1941521

Hola, estos son los datos de mi rooter livebox 2. Es normal…

Hola, estos son los datos de mi rooter livebox 2.

Es normal tener esta velocidad???

La chica me garantizo que tendría 6 megas minimo...

Saludos!

1.1

Fabricante : Sagem Communications
      1.9 Nombre de usuario PPP : xxxl
      1.10 Dirección IP WAN : xxx
      1.11 Dirección IP del BAS : xxx
      Características técnicas
      1.14 Atenuación de subida : 28.0 dB
      1.15 Atenuación de bajada : 55.7 dB
      1.17 Margen de ruido de bajada : 9 dB
      1.18 Máxima velocidad de subida : 864 kb/s
      1.19 Máxima velocidad de bajada : 3488 kb/s
      1.22 Bloques recibidos : 1389
      1.23 Bloques transmitidos : 8960
      • Favorito #1943718

Debes vivir lejos de la central porque tu atenuación de…

Debes vivir lejos de la central porque tu atenuación de bajada es bastante alta.

Esto es lo que me sale a mí (con el ADSL TDI con tele), en el test de velocidad 5,6 Mbps (bajada) / 730 kbps (subida)

1.1 Fabricante : Sagem Communications
        1.9 Nombre de usuario PPP : xxxxxxx
        1.10 Dirección IP WAN : 85.xx.xx.xx
        1.11 Dirección IP del BAS : 172.xx.xx.xx
        Características técnicas
        1.14 Atenuación de subida : 28.2 dB
        1.15 Atenuación de bajada : 48.8 dB
        1.18 Máxima velocidad de subida : 863 kb/s
        1.19 Máxima velocidad de bajada : 6553 kb/s
        1.22 Bloques recibidos : 11615
        1.23 Bloques transmitidos : 32655
    • Favorito #1947613

Estoy en proceso de activación del TDI. De momento, ya han…

Estoy en proceso de activación del TDI. De momento, ya han aumentado la velocidad que tenía contratada también con ellos, y creo que voy a cancelar el proceso porque tengo cortes permanentes de la línea.

Estos son mis datos de ahora mismo, con el Router(SMS 7904 WBRA2) que estoy utilizando hasta que me llegue el Livebox2

Atenuación de subida 13 dB

Atenuación de bajada 22 dB

Margen de Ruido subida 8 dB

Margen de Ruido bajada 6 dB (A veces sube a 9 dB y otras baja a -3dB...y se corta)

En una primera llamada al SAT me dijeron que los cortes eran porque el router que tengo no soporta los 20 Mb. Después de documentarme en Internet,y averiguar que el problema de los cortes es por el nivel de ruido, he vuelto a llamar al SAT y me han dicho que mi línea tiene poca estabilidad y que van a comprobarlo, pero me temo que con estos datos no creo que funcione bien ni con el Livebox

• Favorito #1947615

esos datos son buenos, yo con esa attenuacion en jazztel,…

esos datos son buenos, yo con esa attenuacion en jazztel, puedes ver mi firma, pero lo malo el snr de bajada, lo tienes muy justito y eso te provoca los cortes, quizás te tendran que subir el snr a 9 o 10 db, pero por lo demas buena linea.

• Favorito #1947656

Mis datos en san vicente del raspeig, prov Alicante Router…

Mis datos en san vicente del raspeig, prov Alicante

Router livebox 2

Características técnicas

1.14 Atenuación de subida : 22.8 dB

1.15 Atenuación de bajada : 40.8 dB

1.17 Margen de ruido de bajada : 6 dB

1.18 Máxima velocidad de subida : 878 kb/s

1.19 Máxima velocidad de bajada : 12377 kb/s

Sin cortes y los test me dan 10 mg

Un saludo

• Favorito #1948560

He conectado el router antes del PTR y he ganado en…

He conectado el router antes del PTR y he ganado en atenuación, pasando de 13dB- 22dB a 10db-21dB. Pero el nivel de ruido sigue a 9 dB de bajada como máximo, y, lo que es peor, a veces baja a -5 db y se interrumpe la conexión.

De momento he cancelado la contratación porque, al margen de los problemas con los 20 Mb, las características técnicas de este producto impiden el envío de Fax,y yo lo utilizo bastante. Espero que vuelvan pronto a darme el 1Mb que tenía , porque estoy aburrido de encender y apagar el router.

Al menos me ha servido de experiencia y también para conocer estas cuestiones técnicas del ruido y la atenuación que desconocía por completo. La duda que me queda es si tengo que ir contratando velocidades menores,con Orange o con cualquier otra compañía, e ir probando como va durante el periodo que tengo para anularlo, o si existe alguna manera de saber cual es la máxima velocidad que puedo contratar y que no me dará problemas en "mi linea telefónica".

• Favorito #1948621

para el fax tienes soluciones como usar un linksys pap2 con…

para el fax tienes soluciones como usar un linksys pap2 con una numeración distinta. telsome da numeros por dos euros al mes. Con lo que te ahorras al mes se paga de sobra y no hay que tener la incomodidad de que el fax se cuele cada 3x2 en las llamadas

• Favorito #1950499

Veo que hay gente que aprende en vez de despotricar como…

Veo que hay gente que aprende en vez de despotricar como locos, pasar de 1MB a máxima velocidad (HASTA 20MB no JUSTO 20MB) es una locura, trabajo en orange (algunos diran claro a defender a quien paga) pues no, pero en soporte sufrimos muchas veces la falta de información que dan distribuidores, pero también la falta de cordura de los clientes (duros a pesetas?) hay gato encerrado, pero en todas no sólo orange. Hace poco atendí a un cliente con 1mb+llamadas (esto significa que la linea la sigue pagando a telefónica) que le ofrecieron la máxima velocidad y solicitó hablar con soporte para conocer realmente si el cambio era posible, el cliente me pregunto ¿que me recomiendas que salte directamente de 1mb a máxima velocidad o bien que salte a 3mb, luego a 6, así sucesivamente, para ir viendo si la linea lo soporta, ya que prefiero 1mb a ? le dije al cliente que optara por el salta a 3mb y probara unos meses, ya que la empresa nunca se negará a subirle de contrato aunque sea a los pocos meses. Ese cliente sabe lo que hace no es ni ingeniero ni nada, pero usa la lógica, ¿1mb a máxima velocidad de golpe, si hace unos meses no podía ni subir a 3mb? Luego decir que de 1mb a máxima velocidad es una locura, si no teneis asegurado un mínimo de 6mb no pilleis esta oferta pero de ninguno de los operadores, la tecnología es más nueva aún falla mucho, si la linea sufre cortes los servidores automáticamente comienzan a bajar la velocidad ya que las teleoperadoras prefieren dar una conexión más baja y estable que un servicio con cortes, el problema llega cuando estás muy lejos de la central y te metes en máxima velocidad, con una pequeña bajada de sincronización te quedas sin servicio incluido el teléfono, a parte el cableado pertenece a telefónica y para conseguir que lo cambien si está en malas condiciones el cliente se llevará varios meses sufriendo. Así que a tu duda, te digo que sí, que lo hagas progresivamente.

PD: Tengo Jazztel en mi casa y la linea con telefónica, y por muchas ofertas que me manden no cambio la modalidad ¿Si algo no se rompe para que arreglarlo? pues esto es igual, cambiar de contrato si funciona bien es correr el riesgo de tener un mal servicio por que tu linea no esté preparada.

• Favorito #1951548

Claro que si, que inteligencia empapadora. Si algo no se…

Claro que si, que inteligencia empapadora. Si algo no se rompe ¿Para que arreglarlo?

Si eso mismo hubieran pensado en la edad de piedra, ahora estaríamos leyendo estas palabras en alguna peña tallada de algún recóndito lugar.

• Favorito #1948789

Livebox 2 y television ... Al final, después de hablar con…

Livebox 2 y television ...

Al final, después de hablar con ellos (muy amables), me han dicho que no pueden bajar el SNR ya que pondría en peligro la estabilidad de la línea (que no les falta razón... pero por intentar no pasa na' )

1.14 Atenuación de subida : 13.3 dB
      1.15 Atenuación de bajada : 27.9 dB
      1.17 Margen de ruido de bajada : 11 dB
      1.18 Máxima velocidad de subida : 874 kb/s
      1.19 Máxima velocidad de bajada : 11673 kb/s
      1.22 Bloques recibidos : 17436
      1.23 Bloques transmitidos : 164397
      • Favorito #1952188

Hay veces que la incompetencia de estas compañías tiene sus…

Hay veces que la incompetencia de estas compañías tiene sus ventajas.

Contraté hace tiempo el aumento de 1 Mb a 20 Mb,y a los dos días ya tenía una velocidad de 14 Mb, pero con constantes cortes de conexión. Me dijeron en el SAT que mi línea era inestable fluctuando el nivel de ruido a valores bajos que provocaban las desconexiones.

Cancelé el proceso de contratación y solicité que me bajaran de nuevo la velocidad de Internet al producto que tenía antes contratado. Insistí varias veces.... que si esto, que si lo otro, que en un par de días...en fin, que ni caso. Harto de las desconexiones, me puse manos a la obra y, después de documentarme sobre las cuestiones técnicas del ruido y la atenuación, que desconocía por completo, probé a intercalar diferentes valores de resistencia entre la linea telefónica y el router con el fin de comprobar si aumentando la atenuación, reduciría la velocidad de conexión y conseguía que la línea no se interrumpiese,y........¡¡BINGO!! :Tengo una velocidad de conexión estable que varía entre los 5 Mb y los 7,5 Mb, según la hora del día, con una atenuación de unos 50 db y un ruido que suele estar en 9 db ,pero que cuando baja de valor no interrumpe la conexión.

Ademas, supongo que para que no me vaya a la competencia , me han hecho un 30% de descuento en la tarifa que tengo de 1Mb.

• Favorito #1952627

Llevo un finde calentito con la conexión. Subida de Ruido a…

Llevo un finde calentito con la conexión. Subida de Ruido a 16,8dB, sincronizaciones a 1Mb y cortes permanentes. He llamado dos veces y tras hacer las comprobaciones chorras de Orange, me dejan una incidencia abierta para que me revisen la linea. Esta ya es la 3º vez, si mal no recuerdo y siempre me responden que mi linea no es apta para ADSL2+ y que lo mas probable que tampoco lo sea para el inderecto de 6Mb. Quizas con 3Mb si. El colmo. Viviendo en Madrid, Telefonica ofreciendome 10Mb y estos no pueden ni darme 6Mb.

• Favorito #2011939

Acabo de contratar la línea con orange y máxima velocidad…

Acabo de contratar la línea con orange y máxima velocidad (sin tv), y ha sido el mayor error que he cometido. Antes tenía la línea con telefónica y llamadas+6mb con orange y durante 4 años siempre me iba a tope y nunca se me cayó. Desde hace 48 horas que tengo esto funcionando, tengo cortes constantes, cada vez que me llaman se me corta la conexión y estos son los datos del router... para llorar.

Características técnicas
      1.14 Atenuación de subida : 31.5 dB
      1.15 Atenuación de bajada : 52.8 dB
      1.18 Máxima velocidad de subida : 64 kb/s
      1.19 Máxima velocidad de bajada : 2272 kb/s
      1.22 Bloques recibidos : 4292
      1.23 Bloques transmitidos : 8073
    • Favorito #2012222

Yo lo acabo de solicitar la portabilidad, estoy a 1800 metros…

Yo lo acabo de solicitar la portabilidad, estoy a 1800 metros de central, cuanto me llegara aproximadamente?? Gracias