BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuántas pelis puedo ver con 8 GB de datos?

BocaDePez
BocaDePez
1

Antes 700MB

Hoy en dia 1,5GB

Y de ahi parriba

mceds
-1

Intuyo que "ocho gigas" implica teléfono móvil con memoria secundaria escasa. Siendo así, reduciendo sensiblemente la resolución podrías perfectamente alcanzar esos 700 MB que menciona el compañero.

Por mucho que la gente se encabezone, en una mierda de pantallita no es necesario el Full HD ni, si me apuras, el HD 720.

🗨️ 6
sierpinski

Se referirá a una tarifa móvil de 8 gigas.

🗨️ 3
mceds

Veo que seguimos con los problemas de "escribo un mensaje en una rama pero se va a otra rama".

BocaDePez
BocaDePez

Si con 3 giga cuantas peli veo xq hago el plan y no me avisa cuando lo termine

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero dejar el wifi de casa porque me cambié a Izzi y son una mafia no te dejan salir , estoy pagando 770 pesos mensuales empeze en junio y a los tres días ya se habían cobrado se mi tarjeta 1200 pesos ,me pusieron tarifa Fox plus y yo no la solicite ,casi no veo pelis ni tvTV acaso una a la semana , soyouTube si a diario y exploró indormacion en navegador ,por eso también me interesa saber que paquete en MB me sirve para mis n cesidades

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En un móvil mínimo FullHD. La distancia a los ojos es muy corta.

Estuve viendo una peli WebRIP en una pantalla de 15.6" a dos metros y era capaz de discernir que era de baja calidad.

🗨️ 1
mceds

Y yo puedo ver una serie en 720p en una pantalla de ese mismo tamaño a cuarenta centímetros y parecerme una maravilla. Lo que pasa es que nos volvemos cada vez más pijos; pero la pijería cuesta cara y, si se quieren ver muchas películas con ocho gigas, hay que apretarse el cinturón y dejar las resoluciones absurdamente elevadas para cuando se sea mayor y se cobren 30k al año.

pepejil

Ah, es que una peli antigua y una moderna hay diferencias de tamaños?

Yo creia que era en como estaba codificado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No... la diferencia es la calidad de imagen de la película, en 4K ponle 2; en full HD verás unas 4; en HD quizás 5, DVD rip sobre 10... eso contando que uses los 8 gb solo para ver películas

🗨️ 1
pepejil

Pues eso, en como está codificado (códec y opciones aplicadas).

BocaDePez
BocaDePez

Si lo tienes usa el Wifi y no gastaras "Datos moviles"

O usa un TV con wifi y si no lo tienes con Chromecast conectado al HDMI de tu TV y controlando desde movil/tablet podras ver peliculas de Neflix o Youtube usando el wifi de casa.

Yo no veria nada en una micro pantalla de 5 pulgadas (de hecho tampoco lo haria en una tablet de 10 pulgadas) pudiendo usar el TV de 46+ pulgadas

amigos895

Depende de la calidad que quieras ver, una película con calidad BD no llegas a ver ni la mitad de la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Si pesa 50 gb...ninguna

Si pesa 10 gb...ninguna

Si pesa 8 gb...1 pelicula

Si pesa 4 gb...2 peliculas

Si pesa 2 gb...4 peliculas

Si pesa 1 gb...8 peliculas