BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuanto pagaran a sus empleados para defender a la compañía en facebook?

BocaDePez
BocaDePez

Juas, acabo de verlo. A puesto otro post diciendo esta perla:

no se si conoces la fibra pero si en asi sabras que es muy delicada y no puede manejarse bien,no soporta cambios de temperatura. .... por lo tanto la fibra en muy complicada de instalar no se puede modelar como el cable coaxial

No se si reir o llorar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La fibra va muy bien para ir al baño. Yo la semana pasada estube 3 dias sin cagar y me tomé cereales de fibras y al dia siguiente no os creeriais lo que salió, aquello era descomunal, parecía un alien! Cuanta mierda junta, por diós!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Fin del hilo.

BocaDePez
BocaDePez

La fibra es mas complicada de instalar que el cable por varias razones, sobre todo los empalmes... es mas quebradiza sin contar la degradacion de la señal cuando superas el limite de torsion de la fibra, etc. En general es mas delicada que un cable de cobre, son las desventajas de la fibra entre otras, que requieren mayor proteccion de esta, aislamiento y encarece su precio (el de fabricacion), pero tiene sus ventajas como el cable de cobre tiene sus ventajas y desventajas. Solo hay que usar uno u otro en la situacion y momento correcto, lo demas, es pura chachara de ingenieros de pacotilla, comerciales engañabobos y listos de Google.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso cuando hace frío telecable va mal... y cuando hace calor también... por los cambios de temperatura?

BocaDePez
BocaDePez

pues tiene nombre de culebron