22 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

¿Cuánto cuesta un plasma o tft de 100 pulgadas?

Por motivos de trabajo (una feria, exposición...) necesitamos buscar una pantalla tipo plasma o tft de en torno a 100 pulgadas, o un tamaño similar.

Estas cosas no se venden en CorteIngleses ni similares. ¿Alguien sabe lo que cuesta y en donde se puede comprar?

Yo sigo buscando.
    Gracias a todos por la ayuda

Cerrado

Buenas: Mejor que television yo te recomendaria un proyector…

Buenas:

Mejor que television yo te recomendaria un proyector con su pantalla, que aparte de salirte mas barato puedes poner del tamaño que quieras(hasta cierto tamaño depende del proyector.

Un colega mio tiene uno y creo recordar que tenia alrededor de las 70" pulgadas.

un saludo

Cerrado

Gracias por el esfuerzo, pero quería decir que necesito una…

Gracias por el esfuerzo, pero quería decir que necesito una pantalla LCD o PLASMA de las características que había dicho.

Cerrado

Un videowall. Lo había pensado.

Un videowall. Lo había pensado.

Cerrado

Pues en el hipercor de Santander, he visto algunas…

Pues en el hipercor de Santander, he visto algunas grandisimas, pero no re de cuantas pulgadas serian

Cerrado

Sony KDL-70X3500 - 70" BRAVIA TV esta es de 70 pulgadas y…

Sony KDL-70X3500 - 70" BRAVIA TV
      esta es de 70 pulgadas y anda sobre los 30.000€ sin IVA

Cerrado

KDL70X3500AEP SONY, PVP Oficial con IVA 41.999.- Es LCD, creo…

KDL70X3500AEP SONY, PVP Oficial con IVA 41.999.-
        Es LCD, creo que hay lista de espera, para 2 meses, en
        www.etuyo.com envia correo al comercial, y te dara presupuesto de ese modelo. En la feria de Berlin vi modelos de otras marcas, en 102 pulgadas, pero aun no estan disponible en España, estan en Lg,Samsung, seguro, pero no creo esten aqui. Ya te digo, el sitio mas barato pero con distribuidor oficil en España es donde te digo.

Alto (cms) 107,3
        Ancho (cms) 184,2
        Color NEGRO
        Compatible HD Ready
        Entrada HDMI 3
        Entrada para PC
        Euroconectores 2
        Fondo (cms) 15
        Formato de pantalla 16:9
        Full HD 1080
        Lector Tarjetas Memory Stick
        Nº de altavoces 2
        Pip
        Nº de pixels 1920X 1080
        Potencia de salida (W) 22
        Ratio de contraste 25000.1
        Sintonizador TDT
        Sintonizadores 2
        Teletexto
        http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-70X3500&productsku=KDL70X3500AEP&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+46-70+Sony+BRAVIA+TV#tab

Cerrado

En el Mediamark de Alcorcon tienen un TFT de 114'' y es…

En el Mediamark de Alcorcon tienen un TFT de 114'' y es impresionante, y lo tienen espuesto por si quieres verlo el tamaño real, eso si el precio son 98000€ :-o

Cerrado

En el mediamarkt de alcobendas (o sanse) hace un tiempo…

En el mediamarkt de alcobendas (o sanse) hace un tiempo tenían expuesto uno que lo anunciaban como el LCD más grande del mundo. Eran 100 y pico pulgadas. En el precio ni me fijé pues eran muchos ceros...

Cerrado

Sí, estoy de acuerdo, es la mejor solución. No sólo es más…

Sí, estoy de acuerdo, es la mejor solución. No sólo es más barato, sino que te ahorras disgustos con averías y no te quedas obsoleto.