15 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1436205

¿A cuanto bajais los torrents los capados y no capados?

Pues eso,me gustaria saber a cuanto bajais los capados usando el bittorrent, y tb m gustaria saber cual es la media de bajada de los no capados.

El otro dia me puse a bajar 3 archivos, con varias fuentes y guiris,a 620-640 kb/s.
    Ahora me he puesto a bajr 4 archivos,con no tantas fuentes y he visto que solo bajaba a 90kb/s.Me he asustado y he buscado 2 archivos con muchas fuentes guiris,y bajando 6 archivos en total no paso de los 380-400 kb/s, no es que me keje,pero me gustaria saber como os va a los demas.

• Favorito #1436320

Cerrado

30/40 pero eso sí, muy estables :-D

30/40 pero eso sí, muy estables :-D

• Favorito #1436565

Cerrado

Joder qué suerte los que no tenéis capado o sólo os lo ponen…

Joder qué suerte los que no tenéis capado o sólo os lo ponen a ratos, yo NUNCA he podido experimentar esas velocidades. :-(

• Favorito #1449514

Cerrado

A 20 KB/s, salvo de 01:00 a 07:00, a esas horas sube hasta…

A 20 KB/s, salvo de 01:00 a 07:00, a esas horas sube hasta 35KB/s. Esto se lleva cumpliendo sistemáticamente desde que lo puse este jueves a descargar un archivo de 7GB que necesito con urgencia.

Es tristísimo que esta panda de hijos de puta nos haga esto. :-?

• Favorito #1451264

Cerrado

Estoy conectado a la cuenta VPN de mi universidad y el capado…

Estoy conectado a la cuenta VPN de mi universidad y el capado de subida desaparece, pero la bajada sigue igual de mal. :-?

Al menos alguien sale beneficiado, aunque no sea yo...

• Favorito #1461503

Cerrado

Fíjate bien y verás el número de semillas 48 (los que ya…

Fíjate bien y verás el número de semillas 48 (los que ya tienen el archivo 100%) frente a 3 clientes (gente a aún no tiene completado el archivo). No sube porque no se necesita su subida.

• Favorito #1463149

Cerrado

Yo soy semi-capado. Entre semana las descargas no pasan de…

Yo soy semi-capado.
      Entre semana las descargas no pasan de 35- 40 kb.
      Los fines de semana las descargas suben hasta los 400 kb durante un rato, baja hasta los 50 kb otro rato y vuelve a subir hasta los 400 kb... en fin, que no sé a que se deben esos cambios de ritmo.
      La subida tanto en fin de semana como entre semana prácticamente al máximo de la conexión