BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuando va a quitar ORANGE EL LIMITE DE VELOCIDAD del 3G???

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los cojones de tanta limitación, me he movido por muchas zonas este verano, y rara era la zona donde pasaba de los 6Mbps, MAdrid y alguna que otra capital de provincia, y como mucho 10 mbps, en el resto la velocidad no pasaba de 6mbps.... 5.5 lo habitual siempre en horas de poco uso....

Da igual que tengas una tarifa de 60€ que una de 10€ sigue lento y lento

BocaDePez
BocaDePez

Joder, 10 Mbps lento. Vente a mi casa, que tengo contratados 4.

usuario-eliminado

me gustaria saber que uso le das a la conexion movil para decir que 6 megas es lento...

🗨️ 2
mariojm97

Yo a veces me descargo archivos al móvil de unos 40 megas y me gusta que no tenga que esperar mucho, con el 4G eso no pasa pero en el 3G va tan lento que a veces me desespera. Lo mismo pasa con las app.

Otro caso es cando intentas ver un partido online en hd es casi imposible verlo si estas conectado al 3G.

Es cierto que con esto se te gasta el bono de internet en nada, pero es lo que hay.

PD: Esto solo lo hago en mi casa de veraneo donde no hay wifi, simpre gusta que vaya rapido y el 3G de orange suele andar entre 1.5 megas y 5 megas de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en muchos momentos se queda corta la velocidad, de todas formas hace un mes han reforzado la red, y ahora suele dar siempre 5mbps, menos que Vodafone y Movistar