BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Para cuando una tarifa movil adicional decente?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo fusion con un movil, me gustaria añadir una linea adicional, pero ahora mismo solo hay una opción: 25€ más. No me puedo permitir ese gasto, y tampoco necesito 2Gb y minutos ilimitados, ¿para cuando una tarifa economica al estilo: 100 minutos y 300mb por 10/12€ ??? Con esta opcion ganarian muchos clientes nuevos y portabilidades..

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué quieres ir a movistar? Hay OMVs que tienen eso que dices por 6€, no voy a dar nombres, pero buscando encuentras seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

necesito 300mb/200minutos y cobertura movistar por maximo 8€. se aceptan sugernecias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la cobertura de datos movistar es la unica que fcuniona en determinado sitio

🗨️ 1
superllo

Cobertura Movistar parece que tienen Tuenti, Pepephone, Digimovil y Lyca.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes usar la Vive 12 que tengo yo

BocaDePez
BocaDePez

La Vive 12 incluye 1Gb de datos y las llamadas a 0 cent/min +establecimiento por 12€ al mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y para qué vas a usar esa cuando hay otras tarifas en OMVs que te dan lo mismo por literalmente la mitad de precio?

amigos895

El doble que las otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

sacate una sim con otra compañía, mira que te gusta complicarte

Si solo tienes red movistar...

Lo mejor con red Movistar es la SIN FIN de Yoigo, vivo en zona rural asi que solo hay red Movistar,ORange y Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo opino... en este momento solo hay 2 tarifas fusion adicional:

- 25€: 2 Gb y llamadas/sms gratis. En mi caso a pesar de lo que incluye no me puedo permitir 25€.
- 12€: 1 gb y llamadas a 0€ pero con establecimiento. No me convence todo datos, al final necesitas llamar y con unos cuantos los establecimientos de llamada pagas casi los 20€.

Si ahora mismo sacasen la misma opción de 12€, pero por ejemplo con 500Mb y 200 minutos, sería mucha gente la que se tiraba a por ella. Varios familiares mios de entrada. ¿Sabeis donde se puede sugerir esto a movistar, algun formulario o similar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En nuestro caso hay familiares que tienen Ono-VF (pero se estan subiendo a la parra con los precios...) y otros tienen Simyo que tiene algo interesante por 6€ (300mb/100min), pero en la segunda residencia la cobertura de esta ultima es unicamente G, cuando con movistar y vodafone es 3G o H.

🗨️ 1
Fassou

Si necesitas cobertura de Movistar, mírate las tarifas de Pepephone

Salu2!