1 respuestas
4 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1679758

¿Para cuando un paquete básico de R superior a un tdt y que no cueste un riñon?

A ver , queria entrar en este tema porque al parecer R ha decidido no emitir gratuitamente mas algunos canales internacionales y la verdad que no lo entiendo.

Lo que la ley dice al respeto es que no pueden emitir ningun canal que en SATELITE sea DE PAGO o que no este dentro del ratio de emisiones satelites que se comercializan en el pais en cuestion. En este caso , España.

Que yo sepa ninguno de los canales que ellos emitian en su oferta entraria dentro de estas premisas y en cualquier caso creo que deberian apostar por ofrecer un servicio mayor que un tdt normal incluso a clientes de combo 1 y 3 , puesto que muy pronto y con la llegada de sistemas como starmax hd , sino lo toman en cuenta les haran mucha pupita.

No es que eche demasiado de menos ninguno de ellos la verdad, pero bueno, creo que restar y no sumar no es nada interesante.

¿ Para cuando un paquete basico de canales para todos los clientes, superior a un tdt? Trabajar en esa linea os daria muchas alegrias a la larga.

• Favorito #2046777

Cerrado

Totalmente de acuerdo, para R todo suma. ¿Alguien creía que…

Totalmente de acuerdo, para R todo suma. ¿Alguien creía que las velocidades las aumentaban gratuítamente? Si comprobais facturas de hace 5 años con las de ahora lo vereis. Lo mismo sucederá con el HD.

• Favorito #2046825

Cerrado

Pues nada, que sigan así que se están quedando a la cola, por…

Pues nada, que sigan así que se están quedando a la cola, por mucho que presuman de DOCSIS 3.0

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy