BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuando nos doblaran la velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si los de auna espabilan y nos aumentan la velocidad porque si no por lo menos yo me las piro
Por lo menos yo pienso que hay mas posibilidades de que las vacas vuelen que nos suban la velocidad
saludos
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de auna 300 y el viernes pasado me llamaron para notificarme que la subida seria en octubre,sin coste adicional, pero solo a modalidad 600 y no a 1 mega como decian por un periodo de dos meses y que segun lo que hicieran las demas compañias lo mantendrian o no. antes decian en septiembre ahora en octubre ya veremos.

🗨️ 5
RedBulk

Pues con la nueva oferta de ya.com (ver detalles en acceso.ya.com/adsl/avanzado/ ) en todo el territorio español incluido canarias....creo k lo tendran que hacer x cojones...y no a 600 si no 1m ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

como ofrecen algo que no pueden cumplir. Si la subida es en Octubre que lo hagan pero no hablen de promociones. Yo ya llevo 7 dias activado y no veo los 600 por ningun lado .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo llame y a las pocas horas tenia el 600 activado llevo 3 dias ya :p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nay
BocaDePez
BocaDePez

pues 'apriétales' pues a mi me tardaron sólo horas en ver los 600k (soy de Ofra)

imakoki

No es que siempre sea la solucion pero a mas de uno le ha pasado que aun teniendolo activado no le funcionaba y ha resultado ser la solucion. En teoria lo deberian hacer ellos, reiniciarlo, pero a veces no se sabe porque falla.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona La Cuesta... después de mas de dos semanas esperando al fin me lo han activado.....