BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando Movistar va a dejar las líneas ADSL sin limitación de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me ha dicho un conocido que tiene la tarifa Fusión a lo Yoigo (que usa toda la red de Movistar), le han subido el perfil ya a 20 megas y acabo de mirar la web de Yoigo y en las tarifas ADSL todas son hasta 20 megas ya. ¿Cuando lo pondrá así Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

veremos a ver por que yo tambien he preguntado,dicen que depende de muchos aspectos,que si distancia de la central y demas..... aunque lei por ahi que antes del verano querian aplicar este cambio que dices

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no entiendo que con Yoigo, que es lo mismo que si tuvieses el ADSL con Movistar, den 20 megas y encima sea más barato.

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate del tema.

Yo ya me he peleado con medio departamento comercial y otro medio departamento técnico para que me digan que aunque mi linea puede llegar hasta unos 10-11 megas me tengo que aguantar con 6 porque no les da la gana de cambiar los equipos de mi central.

Según ellos tengo un perfil de 20 megas, pero como la tarjeta que tengo en la central es de 6 me tengo que joder con eso y que no lo piensan cambiar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la Comunidad Movistar te lo cambian, a mí en el 1004 me decían algo parecido y en la Comunidad Movistar me cambiaron el perfil. Ahora, no sé si puede que lo de tu central sea verdad, yo sabía que la mía está totalmente actualizada en todos los sentidos.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo he encontrado lo que no se si con estos valores que os indico me podrian poner cerca de los 20 megas? SNR: DOWNSTREAM: 118 UPSTREAM:190 ATENUATION: DOWSTREAM: 285 UPSTREAM: 170 OUTPUT POWER: (dbm) DOWSTREAM : 20.5 UPSTREAM: 12.5 ATTANIABLE RATE (KBPS): DOWSTREAM : 20392 UPSTREAM: 744 RATE (KBPS): 10051 UPSTREAM: 646 se que esta echo a lo cutre perdonadme ahora mismo me llegan 8 megas y medio estables pero e solicitado el aumento de velocidad podria disponer de al menos mas velocidad cercana a los 20?

🗨️ 1
soulreaver

te quedaras en 15 como mucho 16.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1004 o en la web de movistar comunidad pide el cambio yt e lo aplican.

BocaDePez
BocaDePez

la velocidad la suben hoy no, mañana