Pues eso, y es un problemón. Resulta que todo va bien hasta que... alguien llama a mi casa o bien alguien hace una llamada desde casa o incluso cuando alguien levanta el telefono aun sin hacer una llamada... la conexión se cae, poco a poco hasta que llega a cortarse por completo... en cuanto termina la llamada, todo vuelve a la normalidad. Al habla con Eresmas, una vez mas demuestran su 'competencia' con tres contestaciones completamente distintas en tres llamadas. Primero me dijeron que no tenían ni idea de lo que podía ser y que me ponian una incidencia (hace un mes, aun estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo). Luego me dijeron que era con toda seguridad porque tenia el nivel ATM bajo y que en un par de días me lo subirian (hace 15 días, aun estoy esperando alguna novedad)... y ayer llamé y me dijeron que no, que lo del ATM no tenía nada que ver y que probablemente era por una pestañita que tengo en mi roseta que bla,bla,bla, y que me pondrían una incidencia... joder, que inutiles son... el caso es que despues de un mes sigo igual, se me corta la conexion cada vez que llaman... alguien tiene alguna idea? GRACIAS MAJETES!

:-|