BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Para cuando más de 10Mb de subida?

Google

Pues eso, la pregunta es fácil :P ¿algún día se aumentará la cifra de subida para particulares?. Es que la de 10Mb se me queda corta, y más con los 200Mb de bajada, se me hace extraño no tener, al menos, 20Mb de subida.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No se puede subir más la subida debido a la tecnología que usa ONO.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y dale perico al torno

La tecnología actual de Ono puede alcanzar 240 megas de subida.

🗨️ 8
usuario-eliminado

lo demuestra de puta madre con esas asimetrias 10:1 o superiores

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Entonces Telefónica y Orange tampoco pueden dar más de 10 de subida? Porque lo demuestran exactamente de la misa forma.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fjlillo

No te preocupes. Me temo que tendrán que empezar a acelerar sus planes internos, ya que en breve vamos a ver cambios en las velocidades de las compañías competencia de ONO, por lo que como no empiece a cambiar las formas de hacer las cosas, se van a quedar atrás y perder muchos pero que muchos clientes que no tienen permanencias abusivas, así como clientes que puedan optar por pagar la permanencia y tener un mejor servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo permanencia pero de abusiva no tiene nada :)

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que esperar a las prometidas velocidades de 200 y superiores que parece que van a ofrecer de forma generalizada con los nuevos routers a ver si suben algo la subida, o a que Movistar u Orange suban las suyas y no les quede más remedio.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando el resto ofrezca más, de momento no hay ningún incentivo

BocaDePez
BocaDePez

Llevan casi 15 años igual, no creo que sea muy arriesgado. ONO aumentara la subida el dia despues de que lo haga Telefonica. Ni mas ni menos.

carlinchigaf

no se porque dan 200 megas de bajada y solo 10 subida la verdad... preferiria 100/100 o como mínimo 100/50. Jazztel me está esperando con sus 200/200 por una miseria mas de lo que me están cobrando los 50+50/10 de ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, porque la gran mayoría de clientes no se fijan en la subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no se fijan porque muy raramente hacen uso ni los diez megas subida como para darse cuenta que tienen 200