Hola a todos, soy de Villena en Alicante y quisiera retomar el tema de la dupliación de la velocidad de subida que se comentó en Onoweb.net . ¿Alguién sabe algo al respecto y fechas a partir de cuándo se podrá disfrutar de esta nueva duplicación?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
7 mensajes
Hola a todos, soy de Villena en Alicante y quisiera retomar el tema de la dupliación de la velocidad de subida que se comentó en Onoweb.net . ¿Alguién sabe algo al respecto y fechas a partir de cuándo se podrá disfrutar de esta nueva duplicación?
Por ahora sabemos que están preparando la duplicación de upload y que van a ampliar los 50 Mbps a Valencia y rellenar el resto de los nodos de Madrid que quedaban sin ampliar a DOCSIS 3.0.
Respecto a las fechas no sabemos nada, pero ese tipo de información suele venir de la mano de publicaciones oficiales y Ono oficialmente todavía no ha comunicado nada.
O sea que... por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que nos den más información.
Hola, yo soy de Valencia y me han duplicado la conexión, si si, tantos la subida como la bajada. El caso es que puesto que solo anuncian que van a duplicar la subida estoy con la mosca detrás de la oreja a ver si me van a aumentar la cuota... pero yo ahora mismo tengo 12mb/512kb, y hace una semana los 6mb/300kb.
Alguien más en esta situación??