BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuando comienza a funcionar la red 4G de Movistar en la frecuencia de 800 mhz?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en La Coruña y la señal 4G de Movistar es mala en general

¿Cuando emitirá en la señal 4G en 800 mhz después de la reordenación de la TDT en España?

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ Apartir del verano, entonces ???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, tranquilo, ya llegará la dosis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy impaciente por conocer "la receta" de esa dosis .... porque de verdad que la 4G de Movistar es de lo PEOR en cobertura y señal.

Te "venden motos" de la cantidad de cosas que puedes hacer con la red 4G mientras vas por la calle como ver un partido de futbol, etc, o en otros artículos ya se habla de la red 5G .... y la 4G de Movistar no es que esté en pañales, si no que no es ni un hijo concebido, vamos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa con 3G 100% todas las rayitas del indicador de cobertura, pero si activas la opcion 4G se queda en uno o dos a lo máximp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me sucede lo mismo, me llega unos 16 Mb en 3G y en 4G con 4 rayitas no llega a 2Mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando con mucha impaciencia CUANDO emitirán en 800 Mhz.

La red 4G en España es my mala.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

espera sentao, que me da que poco 4G vamos a ver

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo vas a ver y durante el verano de forma coordinada entre las 3 operadoras y el ministerio de industria empezando por capitales de provincia y zonas de costa y turismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dios te oiga!! :D:D

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta a quien tira la primera piedra, es decir, el lte en 800 hace interferencias en telecirco y cia... y la norma dice que los operadores son los que pagaran las adaptaciones, por lo que veo es que están todos esperando a ver quien activa lte y se come el marrón, para después tener vía libre y no tener que gastar nada a lo "alierta".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el activar la 800 Mhz hace que no se vea bien Telecirco y toda la basura de Mediaset, que alegraré doblemente.

zvincez

Eso no es del todo cierto. Las interferencias se las van a comer "conjuntamente" todos los operadores. Asi esta indicado en la ley.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sisi, pero ya veras como "corren" "los amigos de.." y "alierta"