BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando 16 canales?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso llevo esperando desde el año pasao a que me aumenten los canales de bajada para que sean mas estables... y nada no hay huevos y nose como proceder

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si quieres canales, pon el tivo, no vas a tener otros

🗨️ 8
miguelang611

¿Qué dices?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso depende en mi caso me cambié de compañía porque por mas que pedí los 16 canales para haber si me llegaban los 200 Megas ni caso me hicieron y mira que fuí cansino con ese tema así que decidí irme de ONO porque no me daban lo prometido, al cambio del tiempo me dice un supuesto técnico de ONO cuando me pasan a el que mi NODO solo está preparado para dar los 100 Megas que espere a que vayan un día y preparen el Nodo para que pueda dar mas velocidad de bajada, nada me cansé y en otra compañia ahora y de momento muy contento.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues eso, lo dicho. Los únicos canales que vas a tener en ono son los de tivo. Puedes esperar sentado a los 16 que pides.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

deja de decir tonterias que cojones tiene que ver el tivo con la capacidad de bajada en la conexion.

🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Algeciras los que tenemos el router premiun, que si no me equivoco es un compal, yo y varios amigos tenemos los 16 de bajada y los 4 de subida desde hace un par de semanas. Supongo que poco a poco lo tendrán que hacer en todas partes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
miguelang611

Hola:
¿Tienes ya el router premium?

Si es así, llámales y di averías de Internet, lentitud, :) -antes de nada, conecta directo por cable el PC al router y desactiva el WiFi, deja sólo conectado el PC- ;) y te pedirán que hagas un test en su web y cuando acabe, les dices (si tienes 200 megas), me da 145752 kbps de bajada y 18952 kbps de subida; :D igual te dicen que arranques en modo seguro, una vez que aaranques allí, repite el test y dices un poco más, por ejemplo 147961 kbps de bajada y 19458 kbps de subida. :P Si te dicen que no pasa nada, dile que has entrado en la web del router que dice el manual y que en el apartado de módem pone que hay para 16 canales de bajada y a ti te pone, que sólo tienes 8 activos. :-/ Empezará a mirar y mientras tanto le dices que has leído en Internet, que deberías tener 16 canales de bajada... ;) Insistes y... Al cabo de un rato, probablemente te digan que van a poner una "alarma" en el sistema para que provisionen bien el cable-router y en unas horas tendrás activados los 16 canales de bajada. ;) Si aún así te dicen que no, diles que te quieres dar de baja, que te pasas a Movistar con sus 300 megas o a Jazztel con sus 200 (Di sólo 1) ;) ... Seguro que se lo replantean. :D

Suerte! ;)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

logicamente tengo 200 megas y 20 de subida, pero ya hize lo que tu me dices y nada no hacen una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

Pues depende de donde vivas, todavía hay zonas en las que solo se pueden contratar 100 megas y los 8 canales de bajada ni están ni se los espera por el momento.

telemako

aqui en tarragona hara menos de 1 mes ya me activaron los 16 de bajada y 4 de subida, a los 3 dias el de subida volvio a 2.

Comparandolo cuando tenia los 8 ha mejorado bastante.

Yo siempre los he tenido los routers de ono en bridge. (en modo router apenas lo he utilizado)

Cuando me pasaron de 100 a +100 (hace 1 año y algo) el hitron y me iba bien pero tenia que cambiar la frecuencia de bajada, ya que segun que frecuencia iba fatal.

Luego me pusieron el premium (seguia con 8 de bajada) no iba tan fino como con el hitron, tambien tenia que ir cambiando la frecuencia de bajada para mejora algo la velocidad.

Pero bueno ahora mismo no he de cambiar frecuencias, ahora tegno otras diferentes a las que tenia antes y da lo mismo la frecuencia que le ponga que igualmente me da 200 megas.

Eso si, en modo router (ahora mismo lo he vuelto a poner en router para comprobar lo de la velocidad y comentartelo y no se si sera solo en mi caso o que), que si hago test de velocidad a paginas que se basan en test de okkla (excepto el de ono que como es un test dentro de la red ono va bien), ejemplo speedtest.net, speedtest.vodafone.es, testvelocidad.es, no llega a los 200, me da 130 o menos. Bueno el test de la pagina de movistar que es okkla ese ni me va bien en router ni bridge, debe de ser algo parecido al de ono que si eres de movistar te ira bien sino no.

El test de testvelocidad.eu ahora mismo probando en modo router ronda entre 190-180 megas

En modo bridge todos los test de esas paginas me da los 200 siempre. (menos el de movistar)

Prueba a hacer test en modo bridge y a ver que pasa.

Y si en brige te va bien pues te compras un buen neutro y lo conectas al premium.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba unos dias que por la zona de Cizur Mayor (Navarra) iban bastante mal los 100+100(PS4) tenia el router premium que me pusieron al romperse un Hitron y con el premium cogia 8 canales de bajada y 2 de subida hasta anoche a eso de la 1 que me quede sin conexion y al voler cogió 16 de bajada y 4 de subida. La conexión vuelve a ir perfecta y en las graficas de los test vuelve a ser super estable que estos ultimos dias era todo una montaña rusa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date con un canto en los dientes mientras te funcione medio bien, tu pueblo es uno de los sitios en los que no es posible contratar más de 120 megas porque está pendiente de que se actualicen los nodos.