BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuál es el tiempo máximo de cancelación de una portabilidad de movistar a Vodafone?

amigos895

Lo cancelé hace justamente 14 días y he llamado días siguientes y siempre me dicen que tarda 10-15 días. Y estoy desesperado para que me quiten la permanencia y abandonar la compañía.

Actualizo: día 16 de junio 2016. Casi 2 horas de llamadas y nada, aparte de perder 4.44 euros en el 902929401 (departamento de bajas) que la mujer (que tenía mucha prisa, como si no tuviera ganas de trabajar) me dice que no puede hacer nada y que me redirige al atención al cliente y me cuelga. Luego en atención al cliente me dice la que me atiende que me da un número el 800400005 y me decía que se me iba arreglar desde ahí, pues llamo varias veces y no consigo que me atiendan, la llamada se corta al rato. Los agentes me dicen que me lo van a gestionar pero nunca lo hacen, he dedicidido en las llamadas de valoraciones dar notas muy bajas aunque me lo pinten bonito que se va a realizar cosa que nunca pasa aparte de decir no cuando me pregunta la máquina si se ha solucionado el problema. Me temía que se cargaran ono los de vodafone y así ha sido.

Día 17 de junio, varias llamadas, algún cuelgue, pierdo 4.44 euros en una llamada del departamento de bajas (una mujer amargada) para que me colgara, termino el día consiguiendo un número de reclamación que la cierran a las pocas horas poniendo que está resuelto, nada de eso no ha cambiado nada.

Día 18: 3 llamadas, 3 cuelgues, misteriosamente se pierde la llamada después de dar el número de reclamación y en la tercera la chica me prometió que no me iba a colgar ¬¬ . En la cuarta llamada me atiende ya una mujer que me vuelve a prometer que no me va a colgar, dura una eternidad pero consiguió quitarme la permanencia, la portabilidad no se ha quitado del área de clientes pero me importa bien poco, la permanencia está quitada.

Animo para los que llaman a reclamar y pasan de todo, tarde o temprano se consigue hablar con alguien decente. Yo he hablado con más de 30 agentes, y tendría cerca 8-10 cortes de llamada.

Beldarr

Perdona pero, al menos yo, no entiendo bien tu duda. ¿Podrias explicarte un poquito mejor? Gracias.

🗨️ 1
amigos895

Que cuantos días tarda la cancelación de la portabilidad desde que se solicita.

Spyd

No debería tardar mucho (un día o dos), pero lo que si que es bastante seguro es que te llegue un cargo por la gestión de la portabilidad cancelada.

Esto es un cargo que hace tiempo que han puesto las operadoras para evitar los amagos (no estoy seguro si esa era tu intención: tramitar la portabilidad para que tu operador actual te hiciera una super oferta para quedarte con ellos y cancelar la portabilidad).

🗨️ 1
amigos895

Que va, mi madre hizo portabilidad a movistar y se pasó la línea móvil y ya luego en el fijo con internet aceptó una oferta de ono Vodafone y canceló la portabilidad (la línea móvil ya estaba a movistar y sigue así), se arrepintió y a los 2 días llamó para cancelarlo todo y a los otros 2 días porque no habían cancelado nada según el panel de cliente de ono, que en donde se mira la permanencia hay unos condiciones generales que dice que se puede cancelar el contrato dentro de los 14 días por el derecho de desistimiento, esto me lo confirmaron los del 1590 en todas las llamadas que lo nombré, mi madre hizo 2 llamadas y yo más de 8 y en todas nos decían que unos 10-15 días tarda en cancelarse la portabilidad, tuve que hacer varias llamadas para que fueran cancelando el router, otras llamadas por el sobre, otras por el tivo y se nos resiste la portabilidad del móvil. En adslzone la trabajadora de Vodafone me dice que contacte con las redes sociales y en las 2 me dicen que llame al 1590.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2012/02/portabilidad_36004_640.jpg

:sunglasses:

🗨️ 1
amigos895

He hecho muchas portabilidades, en este caso no hemos recibido la tarjeta sim y tampoco aviso de movistar.