pues eso, quería saber si donde vivo, hay cobertura de orange tv en león que es donde vivo, y me imagino que habrá alguna página para ver la cobertura no???
muchas gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
18 mensajes
pues eso, quería saber si donde vivo, hay cobertura de orange tv en león que es donde vivo, y me imagino que habrá alguna página para ver la cobertura no???
muchas gracias.
si, pero yo el que tengo es línea + ADSL máxima velocidad + llamadas y ahora no sé si tendré cobertura en mi ciudad (león, españa) o si me costará algo tener el deco o la instalación o algún coste a mayores
Te quedas sin esos 3-4 Megas si estas usando simultaneamente internet y la television.
Poe eso se recomienda que mientras se esta conectado a internet, hay que tener el decodificador en stand bay.
Hay gente que los dos servicios simultaneamente les va bien, depende de tu linea.
Lo mejor es probar.
salu2s
pues nada... si tanto quieres tener tv por adsl, contrata jazztel (cobertura también chunga) o imagenio (router de mie*da) . (tendrías que pegar tus estadisticas ADSL, para que te aconsejemos)
sino, pues tira de ONO (mucho mejor)..
saludos
más otro medio mega para la voip también en central (trabajo en soporte Orange, que no te vendan la moto, hasta el gorro estoy de oir que los comerciales prometen eso, y velocidades "garantizadas de 16 megas" sin hacer una puta medición).