Me he decidido a contratar jazztel móvil (algunos pensareis que estoy loco jejje) por el tema de ahorrar y unificar facturas, la cuestión es que ando buscando la mejor manera de contratarlo... y no se si hacerlo por teléfono o directamente en la web.
¿Sabeis si me pueden ofrecer algo mas por teléfono de lo que podría sacar contratando por la web?
Gracias ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario de la Portabilidad:
Lunes 17 Marzo - Llamada al 1565 para informarme de promociones, me cuadra la oferta y decido contratar.
Lunes 17 Marzo - Llamada del comercial para hacer grabación de voz del contrato. Le informo de que voy a grabar la conversación y no me ponen ningún problema.
Lunes 17 Marzo - Llega un e-mail con los datos de la contratación y un enlace a las condiciones contractuales.
| ||||||
| ||||||
Precio tras promoción:
| ||||||
Puede consultar las condiciones de su servicio en cualquier momento. |
Martes 18 Marzo - A las 14:00 en punto me llega un mensaje de Movistar diciéndome que se ha iniciado un proceso de portabilidad y que llame un numero para informarme. No le hago caso
Martes 18 Marzo - A las 14:20 otro SMS, en este caso Jazztel, me informa de que el día 21 tendré ya la linea con ellos.
Martes 18 Marzo - A las 15:00 SMS de Movistar, me dicen que si continuo con la portabilidad se me pueden pasar cargos de permanencia. Ya me informe varias veces de que estaba totalmente libre de ellas, así que no le hago caso.
Martes 18 Marzo - A las 16:20 me llaman de Movistar para intentar convencerme de que no me vaya, les explico las razones y les muestro mi intención de seguir con la portabilidad. Lo aceptan y me comunican de que dejare de formar parte de la familia movistar el viernes a las 2:00.
Martes 18 Marzo - Por la tarde llegan los mensajes de seur que en 48h (mañana es festivo) me llegara el sobre con la sim. Tambin me llega un email con el contrato y otros datos de lo contratado.
Miercoles 19 Marzo - Aparece en el seguimiento que han intentado entregarla, con dos cojones, a las 21:25 y en dia festivo jajajajaja :-O
19/03/14 | 21:25 | Intento de entrega: Ausente <------- X( Que huevos teneis... | ||
19/03/14 | 01:23 | Enviado por operador logístico | ||
19/03/14 | 01:14 | Enviado por operador logístico | ||
19/03/14 | 01:07 | Enviado por operador logístico | ||
19/03/14 | 01:06 | Enviado por operador logístico | ||
18/03/14 | 19:58 | Pedido en preparación |
Jueves 20 Marzo - a las 15:00 el de Seur me entrega la tarjeta SIM, asi que quedo a la espera de que esta noche, en principio, se produzca el cambio. Mañana os cuento si ya todo funciona OK.
Viernes 21 Marzo - Me despierto a las 6:20 para ir a currar y ya me funciona todo con jazztel. Me llegan dos mensajes de configuracion al movil y solo pulsando en ellos se configura todo automaticamente. Mejoro bastante en cobertura asi que contento ;). A ver si sigue todo asi.