BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cual es la mejor manera de contratar?--- Ya contratado. Diario de la portabilidad.

Randall

Me he decidido a contratar jazztel móvil (algunos pensareis que estoy loco jejje) por el tema de ahorrar y unificar facturas, la cuestión es que ando buscando la mejor manera de contratarlo... y no se si hacerlo por teléfono o directamente en la web.

¿Sabeis si me pueden ofrecer algo mas por teléfono de lo que podría sacar contratando por la web?

Gracias ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario de la Portabilidad:

Lunes 17 Marzo - Llamada al 1565 para informarme de promociones, me cuadra la oferta y decido contratar.

Lunes 17 Marzo - Llamada del comercial para hacer grabación de voz del contrato. Le informo de que voy a grabar la conversación y no me ponen ningún problema.

Lunes 17 Marzo - Llega un e-mail con los datos de la contratación y un enlace a las condiciones contractuales.

Teléfono de Servicio:

609xxxxxx

Producto Contratado:

Móvil con Portabilidad

Precio tras promoción:

Tarifa Pack Ahorro Sin Límite

20.00 Euro/mes + impuestos indirectos

Descuento 50% cuota Pack Ahorro Sin Límite para siempre

10.00 Euros/mes + impuestos indirectos

Gastos de envío equipo

Gratis

Puede consultar las condiciones de su servicio en cualquier momento.

Martes 18 Marzo - A las 14:00 en punto me llega un mensaje de Movistar diciéndome que se ha iniciado un proceso de portabilidad y que llame un numero para informarme. No le hago caso

Martes 18 Marzo - A las 14:20 otro SMS, en este caso Jazztel, me informa de que el día 21 tendré ya la linea con ellos.

Martes 18 Marzo - A las 15:00 SMS de Movistar, me dicen que si continuo con la portabilidad se me pueden pasar cargos de permanencia. Ya me informe varias veces de que estaba totalmente libre de ellas, así que no le hago caso.

Martes 18 Marzo - A las 16:20 me llaman de Movistar para intentar convencerme de que no me vaya, les explico las razones y les muestro mi intención de seguir con la portabilidad. Lo aceptan y me comunican de que dejare de formar parte de la familia movistar el viernes a las 2:00.

Martes 18 Marzo - Por la tarde llegan los mensajes de seur que en 48h (mañana es festivo) me llegara el sobre con la sim. Tambin me llega un email con el contrato y otros datos de lo contratado.

Miercoles 19 Marzo - Aparece en el seguimiento que han intentado entregarla, con dos cojones, a las 21:25 y en dia festivo jajajajaja :-O

19/03/1421:25Intento de entrega: Ausente <------- X( Que huevos teneis...
[Expand]19/03/1401:23Enviado por operador logístico
[Expand]19/03/1401:14Enviado por operador logístico
[Expand]19/03/1401:07Enviado por operador logístico
[Expand]19/03/1401:06Enviado por operador logístico
[Expand]18/03/1419:58Pedido en preparación

Jueves 20 Marzo - a las 15:00 el de Seur me entrega la tarjeta SIM, asi que quedo a la espera de que esta noche, en principio, se produzca el cambio. Mañana os cuento si ya todo funciona OK.

Viernes 21 Marzo - Me despierto a las 6:20 para ir a currar y ya me funciona todo con jazztel. Me llegan dos mensajes de configuracion al movil y solo pulsando en ellos se configura todo automaticamente. Mejoro bastante en cobertura asi que contento ;). A ver si sigue todo asi.

BocaDePez
BocaDePez

hola y el adsl con movil no te interesa?

🗨️ 1
Randall

Como puedes ver en mi firma, ya tengo adsl y fijo con jazztel. Hablo de portar la linea movil.

Ari

No creo que te ofrezcan más contratando de una forma a otra.

Pero dado que eres cliente de adsl, prueba a llamar 1565, y pide que te pasen con el departamento de gestiones especiales.

Si eres cliente antiguo les preguntas si, dado el tiempo que llevas con ellos, tienen alguna oferta específica para ti. Seguramente te ofrecerán alguna rebaja si contratas el móvil con ellos :)

Saludos

🗨️ 2
Randall

He hecho lo que has comentado y he sacado el envio a domicilio gratis. No es gran cosa pero algo es algo.

Ahora a esperar a que todo vaya bien...

🗨️ 1
Ari

Mucha suerte y ya contarás :)

Saludos

Randall

Voy a ir poniendo aquí como se desarrolla el proceso de mi portabilidad por si a alguno le interesa

🗨️ 2
acesar

Sí. Seria interesante.

Ari

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Y suerte en todo el proceso ;)

Saludos

Randall

Actualizado.... pues no tienen huevos a decir que han intentado entregarlo a las 21:25 horas del dia del padre? jajajajajjjaa

Confiemos en que llegue hoy, como tiene que llegar

Randall

Todo finalizado en el tiempo esperado y de manera satisfactoria....

A ver si sigue todo bien.

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias por el diario de tu portabilidad móvil. Así la gente que tenga pensado hacerlo ya va con más idea de lo que puede esperar.

Y me alegro de que todo haya ido tan bien, por supuesto ;)

Saludos