estaba pensando en quitarme de encima el comtrend de jazztel y comprarme o un conceptronic c54pra2+ o el linksys wag54g2 cual es el mejor en relacion calidad/precio y rendimiento?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
11 mensajes
estaba pensando en quitarme de encima el comtrend de jazztel y comprarme o un conceptronic c54pra2+ o el linksys wag54g2 cual es el mejor en relacion calidad/precio y rendimiento?
Hombre la serie 800 és la más asequible. Por ejemplo yo no veo para uso doméstico los cisco de la séries 1800 o 2800, por ejemplo, però la línea de la série 800 sí que la veo para un uso doméstico, pero depende del perfil del usuario, a mi me gusta aprender de la informática i ne encantó aprender a programar en Cisco IOS. Además también tengo un swich de la misma marca y me va fenomenal.
Otra cosa, yo nunca he pretendido vacilar a nadie, sólo exponer i explicar lo que tengo yo en mi casa. A mi jme gusta la informática i experimentar con ella.
Saludos-
Leches, que me estás hablando de equipos que cuestan un pastón como para instalarlos en un hogar común.
Como te he dicho, si te lo puedes permitir, olé tus ... Pero lo mismo puedes aplicar con la gama doméstica de Cisco, Linksys.
Otra historia es lo que pretendas investigar y desarrollar con los dispositivos de red, como en tu caso, que tus intenciones pasan por aprender a configurar redes Cisco mediante CLI del IOS. Sin embargo para el usuario doméstico ¿No crees que le pueda venir grande? Seamos serios ¿O acaso no se trata de ayudar al compañero que ha solitado ayuda? ¿Tú crees que le prestas ayuda con tus recomendaciones? ¿O por el contrario te tiras el moco? ¿Crees que el usuario que ha iniciado el hilo conoce algo de configurar un IOS? Vamos, hombre.
Saludo