BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuál es la dirección actual de los ladrones ONO ???

BocaDePez
BocaDePez
-2

En la oficina de la secretaría de telecomunicaciones figura :

CABLEUROPA S.A.U. (ONO)
Apdo. Correos 317 - 46080 Valencia

pero en una de sus webs rateras he visto los datos :

CABLEUROPA, S.A.U, C/ Emisora, 20 - 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España

Cuál es la dirección idónea para enviarles un burofax a estos ladrones y timadores ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La segunda.

Te has de dirigir a cableuropa

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme.

Felices Reyes !!!!!!!!

superllo

Alcalá Meco, celda 401.

BocaDePez
BocaDePez

esa es la nueva película celda 401 :-)

BocaDePez
BocaDePez

El edificio de Emisora, 20 sera abandonado en breve, asi que como no te des prisa tendras que escribir a VODAFONE, Ed. VODAFONE PLAZA Avenida de América 115 Madrid

Pope1

Normalmente responden desde la de Valencia. Yo he utilizado varias veces la de Madrid y la respuesta ha sido desde Valencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es como cuando llamas por alguna queja o reclamacion, que te llaman desde Valencia (963)

*Cierto, a partir de mediados/finales de este mes esta previsto que ONO sea integrada ya al 100% dentro de VODAFONE por lo que sera entonces cuando el 100% de las decisiones sean tomadas por Vodafone.

🗨️ 1
Pope1

Yo hice el derecho de oposición de los datos de carácter personal, a través de la dirección de Madrid y me respondieron desde valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hace pocos días envié un burofax con carta certificada a la calle Emisora 20 de Pozuelo de Alarcón y me han comunicado en correos que ha sido imposible entregarlo, después de haber desembolsado 27 € por el burofax.

Enviaré otro a la avenida de América 115 haber si hay suerte. Me di de baja en Noviembre de 2014 y continúan pasándome los recibos.

🗨️ 2
Pope1

Fibra Ono es la marca comercial de VODAFONE ONO, S.A.U. Avenida de América 115 - 28042 Madrid, es la que figura en sus condiciones de carácter general de contratación.

Emad
-1

jajaja..burofax a los rateros..

BocaDePez
BocaDePez
-1

vaya ratas chorizos de mierda que son.

la direccion que me han dado a mi es en Valencia, calle Jacinto Benavente 17, 46005 Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Leer debe ser algo super complicado para algunos. Del contrato (disponible en la web para todo el mundo, antes de que alguien salte que el no lo tiene).

10. COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones que el Cliente deba realizar como consecuencia de este contrato deberá dirigirlas al domicilio, teléfono, fax o correo electrónico de nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyos datos están indicados en el encabezamiento de este contrato o en la página web de Vodafone Ono. En todo caso, Vodafone Ono recomienda al Cliente que, a efectos de prueba y para garantizar al máximo sus derechos, realice sus comunicaciones por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción.

Te vas al encabezado

Fibra Ono es la marca comercial de VODAFONE ONO, S.A.U. Avenida de América 115 - 28042 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 22.913, Folio 120, Hoja M-410.376 y C.I.F. A-62186556, y de TENARIA, S.A., con domicilio social en la Ctra. Zaragoza Km. 3, 31191-Cordovilla (Navarra), inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, al Tomo 793, Folio 114, Hoja NA-16.261 y C.I.F. A-31696578. Para contactar con Vodafone Ono: tel.: 22123 si llama desde un número de Vodafone Ono o 607123000, si llama desde otro operador, fax.: 96 320 15 15, www.ono.es/clientes/, o por correo a Vodafone Ono Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia. Asimismo, el Cliente podrá dirigirse a la oficina comercial de Vodafone Ono más cercana a su domicilio. En función de la demarcación donde usted resida, los servicios le serán prestados por TENARIA, S.A. (Navarra y La Rioja) o por VODAFONE ONO, S.A.U. (resto España).

No parece complicado.

🗨️ 1
superllo

Viendo que está todo respondido (hace tiempo) cierro por arqueología postiana: