BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cual creéis que será la velocidad de Telecable con Docsis 3.1?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cual creéis que será la velocidad de Telecable con Docsis 3.1?

y ¿Que velocidad os gustaría que pusiera?

Personalmente me gustaría bastante 1000/1000,pero dudo que lo hagan por que es prácticamente todo lo que puede dar el 3.1.

Viendo que los primeros modems no llegan a los 10.000 de bajada y se quedan en 5000 la cosa podría quedar 1000/100 o 1000/200 para hacer las clásicas ofertas en tele de " contrata los 1000 megas con telecable "

PD: Abstenerse comentarios de fanboys de movistar etc...que muchos no vamos a ver la fibra de esas compañías ni en foro y me dan bastante igual.

jackaubrey

Van como un bólido a quien le vaya como un bólido (probablemente a la mayoría), pero no eres quien a decir quién/qué puede opinar.

Hay mucha gente que los tiene contratados y siempre está bien por debajo de esos 200 megas. Yo mismo, el test de la firma que tengo puesta es la mejor de las pruebas que he sacado nunca. Por lo general rondo los 160 megas, a veces algo más, a veces mucho menos (siempre por encima de los 100 megas, eso sí). Si no reclamo es porque sinceramente los 200 de bajada me importan poco, lo que yo quiero son los 20 de subida que esos sí que los suelen clavar a todo el mundo.

En cuanto a lo que podría ofertar Telecable, ni de coña van a soltar 1 Gbps simétrico para el año próximo. Me daba con un canto en los dientes si la conexión superior fuese 200/100 o 200/200 (a ver si descubren que también pueden basar su publicidad en la palabra "simétrico" y no sólo en los megas de descarga). Con todo, no veo que Telecable necesite a corto plazo una mejora de velocidad. Lo que está ofertando Movistar ahora son unos 100/10, y no sé si los otros alternativos que pueden llegar (Vodafone, Jazztel, Orange) ofertarán más que eso, al menos en un primer momento.

El mejor movimiento comercial que podría hacer Telecable para el año próximo es ajustar los precios de los packs, o mejor aún, establecer un programa de fidelización de clientes que rebaje la tarifa en función de los años de cliente.

🗨️ 4
alfredo49

Pues si no llegan al giga simetrico para 2015-2016 ya pueden entonces empezar a pensar en competir en precio. Porque con los de ahora no van a ir muy lejos.

A mi personalmente esas velocidades me parecen una gilipollez, como tu bien dices incluso la de 200 Mb (que por cierto yo también tengo) se queda incluso grande para la bajada ya que la mayoría de las cosas que te bajas no alcanzan esa velocidad y tampoco es necesaria, con la subida con 20 Mb yo ya me doy más que satisfecho no pagaría ni 1 euro por más

¿Entonces para que queremos 1 Gb simetrico? para nada , también soy de la opinion que a mi me dicen que me dejan la conexión como esta y me bajan 15 euros la factura y lo prefiero 10000 veces al giga simetrico que no quiero para nada. Lo dicho que si no puede darlos que compita en precio, que muchos con lo que tenemos ya nos sobra y seguro que por ese camino les van a ir mejor las cosas (soñar es gratis)

Lo que no puede ser como dije más arriba es que el FTTH tenga en planes ofrecer estas velocidades en 2015 y estos tíos nos esten cobrando lo mismo, incluso más por 200 Mb.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que vuelvan YA los 128 kbits a todas las ISP's de banda ancha y los modems de 56 k que ocupaban la línea telefónica a las actuales ADSL

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alfredo49

Yo creo que su obligación va a ser tener que ofrecer 1000/1000 por narices , su competencia lo va hacer durante el año que viene por lo que es impensable que TeleCable no de las mismas velocidades que el resto. Estarían en una posición de inferioridad que viendo las tarifas que tienen no pueden permitirse.

Mi apuesta es 1 Gbps simétrico para 2015.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Telecable estara en posicion de inferiodad siempre siga usando el coaxial.

🗨️ 7
jackaubrey

Estoy de acuerdo. Por tecnología está claro que Telecable todavía no tiene que preocuparse hasta medio plazo al menos.

Yo creo que tienen que empezar a considerar la posibilidad de sacar tarifas baratas de internet o teléfono fijo sólo, sin televisión (no hablo de cambiar el sistema de TV que es otra de las ventajas actuales de TC que los diferencian de la competencia, sino de no instalar la TV en caso de que no se contrate, simplemente. Sí, sé que técnicamente es muy fácil piratear pero creo que en conjunto es mucho más interesante retener y captar clientes por el extremo de abajo, que en caso de querer ampliar sus servicios más adelante, es probable que contraten contigo).

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Angelus tu HFC , el dia que la fibra este implementada a unos porcentajes altos dara un paso de gigantes en velocidades a internet y servicios. que haremos con el HFC todo el dia esperando revisiones de DOCSIS? mas los problemas que originan cada vez que se implementan mas tecnologia en la propia red , cambios de cabeceras etc etc etc. todo esto se saldra de dudas cuando movistar empiece a funcionar a pleno rendimiento en oviedo , gijon , aviles y den el salto a las cuencas , veremos despues quien habla de telecable.

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien que expreses tu opinión y pidas opinión a los demás foreros, pero que has puesto de abstenerse comentarios de bla, bla, bla, no me parece correcto.Que cada cual de su opinión y no pretendamos poner puertas al campo

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con jackaubrey.

Este chaval tiene que hacérselo mirar.

No se para que pone este post pidiendonos opinión.Bueno si lo sé, mas que un usuario parece un comercial de TeleCable.Quizás tenga intereses en esta empresa, de otro modo no se explica que cuando un forero le dice mas arriba que eso de poner en su post que se abstengan fanboys de movistar y tal, le dice que no toque las narices con movistar.

Lo que nos faltaba, que alguien nos prohiba opinar y encima nos falte al respeto

Hay que tener un poco de seriedad y tolerancia y no intentar decir a los demas sobre lo que deben o pueden opinar.Cada uno puede opinar como mejor le parezca

Si no te gustan algunas opiniones la solución es fácil

Saludiños al foro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de telecable desde hace mas de diez años , y nada mas que tenga la fibra me piro. por mucho que me digan aqui los evangelistas de telecable a vender la moto. que telecable tiene que cambiar de rumbo en servicios y tecnologias para resistir el impacto de la fibra (calidad + precio) nadie lo puede negar. como tmb se que los de telecable leen estos foros y los moderadores de aqui siempre intentan "quedar bien" o intentar disimular el descontento de la gente con pamplinas. que guapo ye quedar bien , por un culin de sidra.

🗨️ 1
Angelus

de rumbo si

de tecnologias no (si te refieres a que pase a FFTH)

Es mucho mas barato cambiar cabeceras que recablear ciudades

BocaDePez
BocaDePez
-1

Opiniones sobre la velocidad,no de como le coméis al culo a movistar.Panda de inútiles.Soys los tipos pringaos que se desfogan por internet por que cuando van a las tiendas no tiene huevos para decir las cosas.INUTILES.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Macho, desde que entras sin loguear, ¡Hay que ver cómo te sale la bilis!

BocaDePez
BocaDePez

Dime de que presumes y te diré de que careces

Aplícate el cuento majo

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Queremos la Champions el año que viene en telecable!!!

🗨️ 7
alfredo49

El año hay posibilidades de que se de la Champions ya que vuelve a GOLT que ha dicho que va negociar con todas las plataformas, osea que si el año que viene no esta es porque no han llegado a un acuerdo Tc y Mediapro y no por nada más como este año.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar dueño de Canal+ va dejar Champions a telecuerda si... ¡taba pensándolo yo! xD

🗨️ 5
alfredo49

Hmm deberías documentarte un poco más..

1) La champions no es de Movistar ni de canal +, sino que la poseedora de los derechos para los siguientes años es Mediapro.

2) Roures dijo aún la semana pasada que la champions iba a ser ofrecida a todos los operadores (incluído TeleCable) , aquí ni pincha ni corta Movistar y Canal+ que también tendrán que llegar a un acuerdo con Mediapro para dar la Champions.

3) La compra de canal+ por parte de movistar aún no ha sido aprobada por competencia (de hecho una de las que denuncio la ilegalidad de la compra es Mediapro)

Saludos

🗨️ 3
jackaubrey

Habiendo tenido las dos, yo prefiero de largo GolTV a Canal+Liga. Y si encima tienen la Champions, que es la competición que más me interesa, mejor que mejor. A ver si para el año próximo la tenemos en Telecable, sería todo un puntazo!!

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que Vomistar sí decide si se ofrece a las demás operadoras porque creo que Movistar podría poner una cláusula de exclusividad para que la Champions no se vea en otros sitios. Espero que tenga razón Rourés cuando dijo que se verá en el 95% de las plataformas y que en ese 95% esté telecable.

🗨️ 1
rojillo

El año que viene se verá la liga de campeones en telecable, no se cuantos partidos, pero se verá. De la misma forma que este año se ve la Europa League, por gol tv, como dice jackaubrey, mejor canal que C+ liga.

Espero que para el próximo año le den una licencia HD por la TDT.

Saludos.

diegolas

Docsis 3.1? En telecable? jajaja claro hombre, ya por el siglo XXII...

Si todavía no han quitado todos los docsis 2 (y fijo que unos cuantos docsis 1 siguen vivos)

Y mira que bólido... hace años en este test salía la grafica estable y 20 de ping. ahora:

Test de Velocidad

🗨️ 3
Angelus

docsis 1 supuestamente esta eliminado de la red

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a un hay gente con los voiceport famosos , estan igual que cuando implementaron el docsis 3 , con las tres tecnologias. y si hay gente con voiceport la version 2 para largo

🗨️ 1
Angelus

los voiceports es aparte

ni son docsis 1 ni 2