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  • Cerrado

    #1666604

    Cuál es el correo electrónico de Teléfonica - Movistar ???

    Hola a todos,

    cuál es el correo electrónico de Telefónica / Movistar para ponerse en contacto con ellos ???

    Lo esconden muy bien y por teléfono cada cuál cuenta cosas diferentes ...

    Un saludo

      • #1918612

        Cerrado

        hola monica-movistar, estoy intentando mandar mi pregunta…

        hola monica-movistar, estoy intentando mandar mi pregunta desde ese formulario y me da siempre error.

        Abri ayer un post en este subforo con un problema que tengo lo podras ver.

      • #1918617

        Cerrado

        Cual es el correo de Atención al Cliente de Moviles para…

        Cual es el correo de Atención al Cliente de Moviles para clientes Autonomos (Emprendedores y Autonomos Normales)??

        Soy Cliente de Movil y escribi a atencionmovistar@tsm.es para la gestión de una reclamación y me llaman indicandome que este correo tan solo es para residencial ¿¿??

        Aunque le repetí a la teleoperadora que en las CCGG del Contrato y en el apartado de Autonomos de la web te invita a usar esta dirección, ellos se mantienen que no, tampoco me facilitan el que se debe de usar ni lo reenvian...

        MónicaMovistar pase un msje a traves del foro de la web pero el campo es demasiado pequeño.

          • #1918625

            Cerrado

            Hola, Ya los dejé.. en cualquier caso tan solo solicito el…

            Hola,

            Ya los dejé.. en cualquier caso tan solo solicito el email al que debo de dirijirme.

            Mi molestia fue con el Producto Convergente Banda Ancha Total que siendo cliente de Fija y Movil nunca me descontaron los 3€ en la parte fija por lo que causé baja ya que me toreaban conque llamase al 900101010 de fija,, luego los de fija a los de movil, los de movil a fija y al final nada...

            Opte por dar la baja pura,, que hasta para ello me pusieron obstaculos.. y menos aún no me explicaron previo alta sobre las cuotas.

            Me dieron de alta un día 28, y me cobran del 28 al 30.. 5€ (cuota mensual contrato Internet Total),,lo mismo que si estuviese del 1 al 30..

            Si me llegan a informar que por 2días me cobran lo mismo que por 1 mes.. me hubiese esperado al día 1 para gestionar el alta ..

            Además... algo que nunca han sabido explicar.. en Movil la factura va del 18 al 17,, porque me cobran del 1 al 30 las cuotas? y siendo así como es posible que no cobren la parte proporcional en las cuotas?? es un abuso o no .. que por 2 días cobren lo mismo que por 30?

            Explicado queda,... existe o no .. un email al que dirijirme??? EN el 900101010 a día de hoy se mantienen en lo mismo.. pasandote a distintos departamentos y despues de 30' se corta la llamada Disgustado

            Gracias!

            • #1918636

              Cerrado

              EbroZgz, lo cierto es que a través de email solo dispongo del…

              EbroZgz, lo cierto es que a través de email solo dispongo del correo que ya dices atencionmovistar@tsm.es, que si es cierto que esta más especializado a clientes Residencial. Pero en el 900101010, deben de atenderte, o pasarte con la gente de móviles. En tu hilo veo que hablas de la Solucion Familiar, quizas pueda yo mirarte algo sobre tu caso, pero necesito datos de los telefonos, me los dejas en www.movistar.es/atencionforo , y te busco. Haz mencion a tu nick y a mi, asi no hay problema, te digo algo cuando averigue, ok?

              • #1918652

                Cerrado

                Gracias Mónica, Pero hablo del Producto Convergente "Banda…

                Gracias Mónica,

                Pero hablo del Producto Convergente "Banda Ancha Total", en cualquier caso la línea Movil del Pincho ya está de baja..

                Y la reclamación ya está elevada a consumo, tan solo solicito el email para "futuras consultas" porque como bien indico .. el problema viene en que en la factura de fija no se aplicaba el descuento por tener el producto movil. Le reclamo a fija y ellos dicen que es cosa de moviles que no han gestionado su correcta aplicación, y en moviles dicen que sí, que habra sido cosa de fija, que espere a la siguiente factura.. pero luego sigue sin aplicarse..

                ¿te suenan esas palabras? porque a mi fue lo mas que me decian y al final nada...

                En cualquier caso la información mejor cerremos el asunto viendo si me puedes resolver las siguientes dudas:

                El email para Atención al Clientes de Emprendedores/Autonomos es tambien atencionmovistar@tsm.es ??

                Que plazo tienen desde ese buzón para que den respuesta?

                Al ser todo Movistar,, el buzon atencionmovistar@tsm.es gestiona también los Productos y Servicios de Fija o debo de escribir a otro buzón?

                Gracias

    • #1949434

      Cerrado

      Hola a tod@s. Yo tambien busco el correo de movistar para…

      Hola a tod@s.

      Yo tambien busco el correo de movistar para poner una reclamación, ya que por más reclamaciones que he puesto es como no hacer nada, ya que nunca recibo una respuesta.

      El caso es que realice una portabilidad a Orange y desde el 224472 ( dep de retencion ) me hicieron una contraoferta, que acepté, era un ZTE SAGE a coste 0 y en prepago, muchas escusas pero despues de 15 dias nunca llegó, así que desestimé la oferta y realicé una nueva portabilidad, esta vez a Yoigo, nuevamente el 224472 ( dep de retencion ) me realiza una contraoferta, en esta ocasion se trata de un Nokia 5800 con contrato pero si cuota de datos, le digo que si se lo puedo confirmar mas tarde, y me responde " claro nos llama al 224472 que la llamada es gratuita y estaremos encantado de atenderle ".

      El mismo día por la tarde llamo al citado numero y me confirman que la oferta no se puede realizar en esas condiciones ya que ese terminal tiene asociada la tarifa de datos, y me ofrecen el SAMSUN GNOA tambien en contrato pero sin compromiso de permanencia, pasan los 10 dias y el terminal no llega, nadie me informa y solo recibo escusas o la frase " para cualquier reclamacion tiene que llamar al 1004 " y cuando llamas al 1004 te dicen " verá desde aquí no podemos hacer nada debe llamar al 224472 que es el departamento de retencion y allí le informarán ".

      En conclusion, Movistar no quiere clientes, se rie de ellos, precios caros, trato lamentable, solo mentiras y mas mentiras.

      Os dejo mi correo personal por si os a pasado algo parecido y quereis denunciar, pretendo ponerle una denuncia colectiva. tomasfm77@gmail.com

      • #1949444

        Cerrado

        buenas.. tomás, por favor no dejes correos electrónicos en un…

        buenas..

        tomás, por favor no dejes correos electrónicos en un foro como este, que no se sabe quién puede estar aquí y para qué use esos datos.. evítate malos ratos y spam

        saludos.

      • #1984323

        Cerrado

        Buenas noches: Mi propuesta es que hagas reclamación escrita…

        Buenas noches:

        Mi propuesta es que hagas reclamación escrita por CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO a la dirección:

        MOVISTAR C/Orduña nº 1 2ª Planta CP 28034-MADRID.

        Si no te respondieran, denuncia en las oficinas de la OMIC de tu Ayuntamiento adjuntandole copia de la carta que les enviaste por "CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO".

        Suerte!!!

        • #1984354

          Cerrado

          Lo acabas de decir abajo y le estás respondiendo a un usuario…

          Lo acabas de decir abajo y le estás respondiendo a un usuario no registrado (como tú) que escribió eso en septiembre.

          Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

          superllo

      • #2081020

        Cerrado

        A mi me ofrecieron un movil de alta gama y no lo he recibido…

        A mi me ofrecieron un movil de alta gama y no lo he recibido y me han dejado sin linea

    • #1984322

      Cerrado

      Buenas noches: Efectivamente se esconden muy bien. Yo cuando…

      Buenas noches:

      Efectivamente se esconden muy bien. Yo cuando he tenido algún problema les he enviado CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO a su dirección de MOVISTAR C/Orduña nº 1-2ª planta CP 28034-

      MADRID.

      Te animo a que DEFIENDAS TUS DERECHOS. Si todos lo hacemos impediremos que estas grandes empresas "campen a sus anchas" haciendo y desaciendo sin dar explicaciones ni oportunidad de defensa.

      Recuerda CERTIFICADO "CON ACUSE DE RECIBO". Es efectivo, y si no te hicieran caso denuncia ante las oficinas de la OMIC en los Ayuntamientos.

      Suerte!!!

      • #1984365

        Cerrado

        Telarañas a la visssta¡¡¡¡ (29/05/10 23:34) Post date.

        Telarañas a la visssta¡¡¡¡ (29/05/10 23:34) Post date.

    • #1997165

      Cerrado

      hola que bueno yo tambien estoy insatisfecha con la movistar…

      hola que bueno yo tambien estoy insatisfecha con la movistar pues promete celular para uno y no llega nunca y peor que desconecta el celular que desde sabado estoy sin poder comunicar,peor que dicen que esta a camiño pero el analfabeto que trabaja alla nunca da con la direccion y tambien cada vez que uno llama tiene que tornar hacer el pedido y empeza a contar otra vez con eso ya me tiene un mes cumplico tu conseguio el email deles para una reclamacion porque uno va a tienda el personal no sabe nada me informe por favor

      BocaDePez BocaDePez
      [Editado superllo 16/12/10 16:44]
    • #1997182

      Cerrado

      Quiero hacer una reclamacion y espero obtener informaciones o…

      Quiero hacer una reclamacion y espero obtener informaciones o mejor una solucion urgente estoy muy desgustada con la empresa pense que era una empresa seria no es posible que estea haciendo la burla de uno pues tenia orange y me ofrecieron para cambiar hicieron la promesa de me dar un celular eso fue mas o menos el dia 17 de noviembre ya hace un mes y no solucionan un simples problema como sera los demas?

      Me dieron a eligir un celular entre motorola y nokia pero yo pedi primer el nokia y pasado dos dias o tres dije que se podrian cambiar pues no me gustaba el modelito asi que en contabilidad hcieron el cambio y me ofrecieron un otro c35 se no me equivoco de 9 euros despues de recebir la mensaje que iban enviar el aparato dentro de 48 horas no me enviaran nada llame al 1004 y ya conosco a todos cristina susana monica marcos enfien pero nada da solucion de llegar el aparato que no dieron con la direccion perdona pero tiene que ser bien analfabeto para no dar con la direccion aparte tiene el codigo postal y numero de telefono de una amiga imposible despues que esta en armazen que no dieron con la direccion mire yo que soy estranjera encontre la famosa avenida donde vivo portal de·del angel nº 7 Principal 2A barcelona plaza cataluña esta cerca no hay que equivocar despues que el aparato estaba en el deposito (armazen) y continunado la conversa que no habia el que pedi como fue devuelto que estava? es para reir? pues mire otra vez estan haciendo el pedido ayer dia 15 empeza otra vez la odisea de ter que esperar el peor es que quede si comunicacion ustedes cortaran mi comunicacion me indicaran que fuera a una tienda fue en dos una cerca de la rambla no habia la tarjeta para conectar duplicado despues fue en la rambla en portal del angel frente al corte ingles tambien no tenia la tarjeta duplicada asi que desde sabado en la noche estoy sin servicio sin y sin el movil que me prometieron? coloquei una reclamacion en el T.T PLaza Catalunia BCN con CIF A --- con tel --- el cual esta sella por dicha tienda espero respuesta de ese email pues voy a tomar otras providencias de denuncias al consumidor no es posible que me hagan la burla que varios atendientes no sepa solucionar un problema.

      aguardo respuesta

      vivia maria martins mota

      • #1997217

        Cerrado

        A ver, creo que te he borrado un correo electrónico en otro…

        A ver, creo que te he borrado un correo electrónico en otro post. Espero que entiendas lo que te voy a poner.

        Esto NO es un foro oficial de Movistar, ni de Telefónica, es más, en el foro que estás poniendo esto ni siquiera es de Movistar móvil ("celular" como tú dices) sino del fijo, el del ADSL "de toda la vida".

        Si quieres presentar una reclamación a Movistar hazlo a través del 1004 o en tiendas oficiales, y si no consigues nada, prueba a ponerles una reclamación a través de la web usuariosteleco.es que es la del Ministerio de Industria.

        EDITO: y el tocho infumable, si alguien ve algo que debiera editar que lo diga, ya he quitado lo que creía conveniente.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

      • #2047168

        Cerrado

        Tengo problema con cuenta de celular , la facturación es…

        Tengo problema con cuenta de celular , la facturación es equivocada mi nombre es victor.

        BocaDePez BocaDePez
        [Editado superllo 7/04/11 08:47]
    • #2051311

      Cerrado

      quiero saber el correo de la telefonica para poder enviar mis…

      quiero saber el correo de la telefonica para poder enviar mis documento para que me puedan instalar el plan duo

    • #2078598

      Cerrado

      Nescesito enviar mi DNI para el acceso a l trio y nse a que…

      Nescesito enviar mi DNI para el acceso a l trio y nse a que pagina d emovistar

    • #2101051

      Cerrado

      MOVISTAR es un robo, antes q no cargaba el movil sms apunta…

      MOVISTAR es un robo, antes q no cargaba el movil sms apunta pala de ofertas y ahora q lo recargo todas las semanas de 10 a 15e q al mes son 50e +o-ni una oferta. TIMADORES !!!!

      • #2101226

        Cerrado

        Bueno, Movistar puede ser un robo y tú un masoquista por…

        Bueno, Movistar puede ser un robo y tú un masoquista por seguir en esa compañía.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

    • #2103838

      Cerrado

      Mi nombre es Jianiton: Desde hace varios meses estoy teniendo…

      Mi nombre es Jianiton:

      Desde hace varios meses estoy teniendo un tira/afloja con Movistar por anomalías con su servicio de ADSL. Resulta que me ofrecieron el cambio del router por uno más moderno que el que yo tenía pero que funcionaba correctamente, prometieron gratuidad y mayores prestaciones con el nuevo router así como gratuidad para llamadas a móviles durante los fines de semana. En principio pensé que algo en algo me beneficiaria y acepté. Recibí el router por mensajero pasados unos pocos días, pero al instalarlo el router no funcionaba ni funcionó nunca. Llame una y otra vez al 1004 solicitando un técnico para poner en funcionamiento el router o en su defecto que restablecieran el servicio con el router antiguo anterior. Me dijeron que estaban dispuestos a enviar un técnico a domicilio pero que ME ADEUDARIAN 60,-€ a lo cual me opuse radicalmente por considerar que la falta de conexión era presuntamente debida a algún defecto de incompatibilidad o averia del aparato enviado.

      Luego de mucho insistir quedamos en que SIN NINGUN TIPO DE CARGO me enviaban un técnico a casa, esta persona fué incapaz de poner el ADSL de funcionamiento. Al día siguiente vino otro técnico que acabó sustituyendo el router por otro, realizó la configuración y dejjó el servicio restablecido.

      Recibida la factura y en contra de lo convenido, compruebo de se adeudan 59,-@ con lo que vuelvo a contactar con el 1004 reclamando por improcedencia del cargo. Me dicen que lo comprobaran y a mi solicitud les pido el nº de referencia que asignan a estas incidencias. A los dos días recibo una carta de la misma fecha en que efectué mi reclamación (poco han verificado si esta era procedente o no) indicándome que no ven motivos para atender el importe que cobraron de más.

      En fecha 16 de Septiembre envío escrito argumentado al Director de Residencial, Apdo. de Correos 46149 en 28080 Madrid del cual no he tendio todavía respuesta y no creo que nunca me den satisfacción ni cursen la devolución del importe cobrado de más); es decir el NO POR EL NO Y POR QUE NO NOS DA LA GANA.

      Por otra parte he realizado una prueba enviando dos e-mails con el destino siguientes para comprobar si su sistema informático los aceptaba o venían devueltos,

      En ambos casos parece que han sido correctamente recibidos, ello no quiere decir que mi reclamación esté bien encaminada.

      Aquí os facilito los datos por si pueden ser de alguna utilidad para alguno de vosotros:

      Servicio de Defensa del Cliente

      Telefónica, S.A.

      Gran Vía, 28

      28080 MADRID

      E-MAIL: atenciononline2@telefonica.es

      atenciónmovistar@tsm.es

      Que tengais mucha suerte todos los que teneis problemas por Movistar que por lo que veo somos muchos.

    • #2111659

      Cerrado

      no encontraras jamas respuestas ni habladas ni escritas,lo…

      no encontraras jamas respuestas ni habladas ni escritas,lo mejor que debemos hacer es retirarnos de esa mierda de empresa y buscar otra mejor. NO SEAMOS TAN TONTOS como lo hemos sido hasta hoy,y no lo digo solo yo sino el 90% de los que hemos caido en esta red de ladrones.

    • #2118654

      Cerrado

      Historia de las visitudes pasadas por un "cliente" vuestro.…

      Historia de las visitudes pasadas por un "cliente" vuestro.

      El pasado día 13 de Septiembre, interrumpieron ustedes "mi" linea
      telefónica, ---, y consiguientemente, mi línea de Internet.
      Os llame de inmediato, indicándome que yo había solicitado el traslado
      de operadora, cosa de la que era la primera noticia que de ello tenia,
      y que por medio de Fax, os enviara mi petición de permanencia con
      vosotros.
      Así lo hice esa misma tarde, sin resultados.Llame por teléfono otra
      vez.NADA.Envié otro Fax y llame.NADA. ME INDICARON QUE TENDRÍA QUE
      ESPERAR QUE LA OPERADORA DUEÑA DE MI LINEA, AUTORIZARA EL TRASLADO.
      Pero con que permiso ustedes autorizaron el traslado de mi linea, que
      yo tenia CONTRADA con vosotros.
      Tras numerosa llamadas y envíos de Fax, innumerables, cuyas copias y
      grabaciones tendrán ustedes registradas, pues así lo avisan en sus
      grabaciones. logre que a los 40 días aproximadamente, mas de un mes,
      me dieran linea, pero no Internet.
      Otra vez a llamar, y después de otro montón de tiempo, me avisan que
      el día 17 del pasado mes recibiría un Moden, cosa que yo ya tenia
      instalado de antes.
      Pues pasa el día y no aparecen, mientras, yo, esperando.
      Llamo otra vez, y otra, y otra, por fin me informan que ayer, día 3 de
      Noviembre, lo recibiría. Me lo confirman por medio de dos mensajes, y
      tras una llamada mía, también por teléfono.
      Pues que se creen que pasó, pues que tampoco vinieron des pues de
      estar todo el día también en mi domicilio esperándolo.
      Por fin, esta mañana, lo recibo, y cuando estoy recibiéndolo de manos
      del mensajero, recibo una llamada vuestra, sorpresa, por fin me llaman
      de Telefónica personalmente. Me dicen: HEMOS RECIBIDO DEVUELTO EL
      MODEN, POR LO QUE ESTIMAMOS QUE NO ESTA INTERESADO EN EL.
      Y yo en la mano con el Moden.
      !Que logistica¡
      Y la ultima queja: Vaya PROFESIONALIDAD, si, con mayúscula, la del
      empleado que vino esta mañana a mi domicilio a instalarme o
      solucionarme la conectividad a Internet, pues el aparatito tampoco
      funcionaba.
      No vayan a perder este empleado, pues no creo que les quede alguno mas como el.
      Bueno y si ustedes me cobran hasta los moviles, bien en efectivo o en
      permanencias, y tengo tres lineas, ¿como me recupero de los perjuicios
      a mi ocasionados por vuestras negligencias bien demostradas?
      Tambien les informo que yo pagaba sobre treinta Euros mensuales, y me
      lo subieron a sesenta y tantos, pues me dijeron que se habia acabado
      la oferta. ahora, me dicen que pagaré treinta y poco, ¿pero cuanto?,
      porque ahora lo ofrecen ustedes a 24'90 euros.
      Tambien me jijeron que me enviaban un conector gratis para el
      Portatil, y no ha venido, ¿ que pasa ?
      Espero vuestras noticias.

    • #2124425

      Cerrado

      alguien sabe cual es el correo electronico de movistar para…

      alguien sabe cual es el correo electronico de movistar para hacer una reclamacion.

      no hay manera de que nos den de baja un móvil, ya que por tlfo no lo quieren hacer

      gracias

      • #2124458

        Cerrado

        Tienes que enviar un fax y con bastantes movidas. Hay gente…

        Tienes que enviar un fax y con bastantes movidas. Hay gente que dice que es más fácil pasarlo a prepago y dejar que caduquen (eso sí lo hacen por teléfono), o hacer una portabilidad a una compañía desde la que puedas darlo de baja fácilmente.

        Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        superllo

    • #2125013

      Cerrado

      vien dicho el que es ladron es ladron y esos son los de…

      vien dicho el que es ladron es ladron y esos son los de movistar porque hasta te amenazan

      despues de que no cumplen con lo que dicen y te comunicas y uno y otro te dan cada

      quien tu version pero la tuya no te la toman en cuenta por eso estamos como estamos

      y desgraciadamente nunca te responde los motivos por lo cual cancelas y a demas te

      cobran de mas ladroes y sirvenguenzas son lo que son

    • #2125886

      Cerrado

      bueno H.D.Pconseguimelo yaaaaaa

      bueno H.D.Pconseguimelo yaaaaaa