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¿Cuál es el correo electrónico de Telefónica - Movistar?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es el correo electrónico de Telefónica / Movistar para ponerse en contacto con ellos?

Lo esconden muy bien y por teléfono cada uno cuenta cosas diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

el email es atenciononline2@telefonica.es

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Jazmin,

ya lo he enviado. Y yo antes probando con atencioncliente@telefonicaonline.es , que era devuelto por el Mailer Daemon ;-)

También con atencionmovistar@tsm.es , que no fue devuelto, aunque creo que ese es más bien para móviles ...

Un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias también a la otra "BocaDePez"

Esa es la dirección

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches:

Efectivamente se esconden muy bien. Yo cuando he tenido algún problema les he enviado CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO a su dirección de MOVISTAR C/Orduña nº 1-2ª planta CP 28034-

MADRID.

Te animo a que DEFIENDAS TUS DERECHOS. Si todos lo hacemos impediremos que estas grandes empresas "campen a sus anchas" haciendo y desaciendo sin dar explicaciones ni oportunidad de defensa.

Recuerda CERTIFICADO "CON ACUSE DE RECIBO". Es efectivo, y si no te hicieran caso denuncia ante las oficinas de la OMIC en los Ayuntamientos.

Suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que guardeis bien los correos que le mandais por si hay futuras reclamaciónes por parte de movistar a todos los correos que sepais de ellos, es la unica prueba que podeis aportar.

atenciononline2@telefonica.es

atencionmovistar@tsm.es

atencioncliente@telefonicaonline.es

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BocaDePez
BocaDePez

Tengo problema con cuenta de celular , la facturación es equivocada mi nombre es victor.

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Jianiton:

Desde hace varios meses estoy teniendo un tira/afloja con Movistar por anomalías con su servicio de ADSL. Resulta que me ofrecieron el cambio del router por uno más moderno que el que yo tenía pero que funcionaba correctamente, prometieron gratuidad y mayores prestaciones con el nuevo router así como gratuidad para llamadas a móviles durante los fines de semana. En principio pensé que algo en algo me beneficiaria y acepté. Recibí el router por mensajero pasados unos pocos días, pero al instalarlo el router no funcionaba ni funcionó nunca. Llame una y otra vez al 1004 solicitando un técnico para poner en funcionamiento el router o en su defecto que restablecieran el servicio con el router antiguo anterior. Me dijeron que estaban dispuestos a enviar un técnico a domicilio pero que ME ADEUDARIAN 60,-€ a lo cual me opuse radicalmente por considerar que la falta de conexión era presuntamente debida a algún defecto de incompatibilidad o averia del aparato enviado.

Luego de mucho insistir quedamos en que SIN NINGUN TIPO DE CARGO me enviaban un técnico a casa, esta persona fué incapaz de poner el ADSL de funcionamiento. Al día siguiente vino otro técnico que acabó sustituyendo el router por otro, realizó la configuración y dejjó el servicio restablecido.

Recibida la factura y en contra de lo convenido, compruebo de se adeudan 59,-@ con lo que vuelvo a contactar con el 1004 reclamando por improcedencia del cargo. Me dicen que lo comprobaran y a mi solicitud les pido el nº de referencia que asignan a estas incidencias. A los dos días recibo una carta de la misma fecha en que efectué mi reclamación (poco han verificado si esta era procedente o no) indicándome que no ven motivos para atender el importe que cobraron de más.

En fecha 16 de Septiembre envío escrito argumentado al Director de Residencial, Apdo. de Correos 46149 en 28080 Madrid del cual no he tendio todavía respuesta y no creo que nunca me den satisfacción ni cursen la devolución del importe cobrado de más); es decir el NO POR EL NO Y POR QUE NO NOS DA LA GANA.

Por otra parte he realizado una prueba enviando dos e-mails con el destino siguientes para comprobar si su sistema informático los aceptaba o venían devueltos,

En ambos casos parece que han sido correctamente recibidos, ello no quiere decir que mi reclamación esté bien encaminada.

Aquí os facilito los datos por si pueden ser de alguna utilidad para alguno de vosotros:

Servicio de Defensa del Cliente

Telefónica, S.A.

Gran Vía, 28

28080 MADRID

E-MAIL: atenciononline2@telefonica.es

atenciónmovistar@tsm.es

Que tengais mucha suerte todos los que teneis problemas por Movistar que por lo que veo somos muchos.