BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Creo que abandONO

diavolo

Tras ver las ofertas en ya.com,en especial la de 34 euros+iva,por la conexion 1024/300.Me parece que es hora de probar nuevos horizontes.Voy a pedir una baja temporal de 2 meses,para comprobar que ya,cumple con su oferta,si despues de estos dos meses,todo funciona ok,pues adios a ono,(o hasta la vista),deberia de ponerse mas las pilas,se queda atras por momentos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luijiam

Yo voy a esperar para dar de alta internet en mi nuevo piso hasta el mes que viene, pero como no mejoren lo que ofrecen , me veo muy a mi pesar ya que siempre he confiado en el cable, con un ADSL

keved

En cuanto vea qué tal le va a la gente con la conexión 1024/300 de ya.com, pies para que os quiero. Adiós a los miserables 150Kb de subida que tenemos en Ono!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

tiene una fama el ADSL de ya.com.... :-P

en ADSL el que va bien es el de telefonica , lo demas son aventuras... que pueden salir bien.

y puede que no. :-(

mortara

Espero que os vaya muy bien, porque eso significará que Ya.com ha mejorado de forma brutal y significaría que por fin se vislumbra un rayo de esperanza en el horizonte.

Cuantos más gente se pase mejor, aunque yo esperaré a ver que pasa, porque no me fío un pelo de estas cosas.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo 2 o 3 meses con Ono y estoy relativamente satisfecho. Antes estaba con Ya.com y tambien estaba satisfecho pero Ono me hizo una oferta mejor y me pasé.
Si dentro de unos meses veo que hago el primo siguiendo en Ono me vuelvo a Ya.com o cualquier empresa que mejore la oferta. Es asi de sencillo. Uno se casa con su pareja no con una empresa.
Un saludo.