| solicito una cuestion que desde hace tiempo me ronda, la mayoria de post, no todos, digo la mayoria, se amparan en al anonimato para plantear problemas que tienen con diferentes ISP, muchos sin aportar pruebas, o simplemente despotricar sobre un ISP que no le cae bien...por supuesto que en un estado de derecho todos tenemos la libertad de expresion, pero cuando uno va con la verdad por delante ¿por que ocultarte detras del anonimato?, lamento decir que la figura del bocadepez no aporta claridad al foro, sino es mas bien una figura en la cual se amparan muchos para la critica gratuita, poco interes tiene en participar positivamente alguien que no tiene 3 minutos para registrase y hacerse responsable despues de lo que dice, yo aporta ideas, a veces critico pero siempre bajo mi seudonimo, dando la cara, a veces con acierto, a veces seguro que me equivoco, pero todos veis mi nick, ruego se platee la eliminacion de la figura de invitado, que ciertamente no ayuda en la mayoria de los casos, sino que crea desconcierto y disputa, lo que muchos llamamos TROLL |