BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

¿Creéis que volverá el futbol a Vodafone con Zegona?

Bart11

Hace unos días, a raíz del reciente acuerdo con DAZN, se me vino a la cabeza la duda del título.

Al final, Zegona es un fondo de inversiones que lo que quiere es tener los máximos ingresos posibles. Así, teniendo en cuenta que Vodafone actualmente es una marca premium, no creo que se pongan a bajar drásticamente precios a cambio de recortar en servicios y demás para aumentar exponencialmente el número de usuarios.

Por el contrario, no me parecería demasiado descabellado que volviesen a apostar por el fútbol para ampliar el espectro de clientes que puedan tener pensado contratar Vodafone, que al final, como he dicho, es una marca premium.

Es cierto que el fútbol ya no mueve tanto como antes, así que tampoco no lo tengo muy claro.

lhacc

Es cierto que el futbol ya no mueve tanto como antes, así que tampoco no lo tengo muy claro.

Quizá offtopic, pero ¿por qué crees esto?

dukez

La filosofia de estos fondos es.

Ganar el maximo gastando lo minimo.

Y con los precios actuales del futbol nose si sera su objetivo, o conseguir usuarios bajando tarifas y reventado en mercado para luego venderla rapidamente sin invertir demasiado en ella

superllo

Pues si hacen números no creo que les salgan las cuentas. Sí, aumentarían sus ingresos (y mucho) pero también los gastos y, al final, tendrían que subir todas sus tarifas para compensar las pérdidas.

🗨️ 1
axnspain
1

De eso nada. El hecho de tener hoy día el fútbol no es sinónimo de aumentar los ingresos. El fútbol ya no es un contenido que mueva tantos abonados y generé tantos ingresos, ha bajado mucho a nivel particular e incluso Horeca.

Hay tienes muchos operadores y salvo Orange y Movistar el resto no tienen fútbol más que lo básico de DAZN y la Hypermotion y tienen sus abonados.

Por tanto, olvidaros ya de que el fútbol genere y mueva abonados a mogollón porque no es ya así.

Pishu
2

No merece la pena invertir 1 euro en futbol. Ya seas proveedor o consumidor.

Charlystar

Creo que su objetivo era cargarse la marca Vodafone y que Lowi pasase a su posición. A si que entiendo que no.

🗨️ 1
axnspain

Eso se rumoreó, pero no está claro al 100%. Iremos viendo los próximos meses que rumbo y decisiones toman.

lordman
1

Yo no veo ni a Zegona ni a sus clientes pagando por lo que vale el furgol.

🗨️ 1
axnspain
1

Totalmente cierto. Zegona dijo que recuperaría el fútbol y en parte ya lo ha hecho con el acuerdo de DAZN. Más allá de esto no interesa ni es productivo.

Sería meterse en follones de negociaciones con Movistar, la cual va a pedir barbaridades, que a su vez va a provocar que Zegona tenga que subir precios y eso generará perdidas de abonados o bajas de ciertos servicios, y eso es precisamente lo que Zegona no quiere ni le interesa.

El abonado de Vodafone no es un abonado futbolero como tal, a la vista está que los últimos años no habido futbol y el operador se ha mantenido en base de abonados a televisión perfectamente.

Y en la competencia hay operadores con televisión sin fútbol y algo de interés tienen. El fútbol ya no es lo que era, salvo forofos y esos están en Movistar claramente.

zxspectrum
1

Ya hay fútbol: puedes contratar DAZN y LaLiga HyperMotion en Vodafone TV. Yo tengo contratado el Pack Deportes (Liga HyperMotion + EuroSport) por 6 EUR/mes, que está muy bien.

🗨️ 1
axnspain

Toda la razón. Por 6€/mes el pack Deportes ofrece una majwya oferta deportiva basada en Deportes de Eurosport y Liga Hypermotion con algo de Betis, Sevilla y Surf, yo también lo veo bien.

Alexvr
1

Cada vez es menos relevante para todos en general.

Sigo esperando con ganas que a Movistar, Orange y, sobretodo, a la liga que les explote el fútbol en la cara y les duela mucho.

Dudo mucho y espero, que la nueva Vodafone, apueste por el futbol. Tiene prioridades mucho mas importantes de las que encargarse.