BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Creéis que veremos algún movil nuevo ?

Sergiusll

Esos modelos lo desconozco, si se que les acaba de entrar el Galaxy Grand Neo, y próximamente veremos el MotoG

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues esos moviles que desconoces son lo mejor de l mejor y los que conoces tu son la mas pura morralla

BocaDePez
BocaDePez

La vida se pasa esperando móviles nuevos...con el encanto que tienen los antiguos.

🗨️ 1
astvr69

Si sobretodo cuando no funcionan ya ni las llamadas en un s2.Un encanto alucinante.

Sokiev

Una conclusión a la que llegó un servidor hace mucho tiempo es que con ninguna compañía merece la pena, hoy en día, atarse durante 18 ó 24 meses por tarifas además no muy competitivas, y estamos hablando de movistar, vodafone, orange, telecable, R, etc...

Otra cosa, es que para gama alta, telecable no ofrece muchos descuentazos no? xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Descuentazos??

No sé si habrán ajustado los precios últimamente, pero yo cuando me he puesto a calcular lo que les pagabas por un iPhone, salía más caro que comprado en la web de Apple, cosa que no tiene sentido desde mi punto de vista.

(que sí, que seguro que alguien me salta con lo de que comprándolo en Telecable puedes pagar a plazos y quizás el sobrecoste corresponda a los intereses de la financiación, pero es que para eso, me lo pillo en El Corte Inglés, en Carrefour (si no es iPhone, un Galaxy S no se cuantos, lo mismo da) y lo pago igualmente a plazos sin intereses, con las tarjetas de cliente respectivas)

Si no me vas a financiar el móvil y encima me cascas una permanencia, ¡qué menos que cobrarme el precio oficial del mercado, y no más!

jackaubrey sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

Hola , les comento que creo que telecable sera el primero en ofrecer el z2 debido a que no se he clavado con miles de z1 y en vez de gastarse el dinero en iniesta con las publi se lo gastara en darnos al gran z2

astvr69

Al final daré de baja mi móvil con telecable(En mayo fin de permanencia ),me compré un iphone 5 libre y necesitaba una sim.Pues bien en 2 días que me desplacé hasta Avilés no me la quisieron hacer por que a ellos les salía un recibo de 20€ sin pagar cuando estaba todo al día.

Sergiusll

Pues ahora en abril ademas de los que te dije tienes el Bq Aquaris 5HD, Xperia M, Huawei Y530