BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Credenciales para sacar contenidos del deco TiVo Cisco 8685 de Ono

accelerathor

A un familiar le han cambiado este modelo de deco Cisco 8685 por el actual Sagemcom. Lo he conectado a mi router por Ethernet, le asigna IP privada y puedo acceder via web por https, pero me solicita unas credenciales que:

  • No encuentro por internet
  • No constan en ninguna pegatina del aparato
  • No son las típicas "admin/admin", "admin/cisco", etc.

La intención es acceder al menú de configuración y/o sacar los contenidos almacenados en el disco duro, aunque tengo serias dudas que se puedan reproducir posteriormente con VLC o similares, ya que supongo que estarán protegidos.

La revisión de hardware es la 8.7 y la capacidad del disco duro 500GB.

¿Alguien que lo haya conseguido?

axnspain
1

El TIVO HD no necesitaba estar conectado al router para funcionar. El servicio de internet lo obtenía mediante el cable coaxial, ya que internamente tiene un cablemódem.

Respecto a lo que dices, ya te aviso que no te va a servir de nada. Los TIVO graban de una manera que es con un DRM concreto y particular que varía de un equipo a otro. Los contenidos del disco duro solo los puede leer ese TIVO que los ha grabado en concreto. Aún cogiendo ese disco duro y metiéndoselo a otro TIVO no lo leería porque no coincide el equipo, no sé si me explico, por tanto no pierdas el tiempo que no vas a conseguir nada de nada.

Como mucho puedes quedarte el disco duro y quizá te sirva de algo limpiándole la partición y formateandolo, pero poco más.

Por lo que veo es un TIVO HD de los primeros que lanzo Ono, que eran con hardware 8.7. Luego los modifico y lanzo otros con el hardware 9.4 que eran algo más silenciosos.

🗨️ 2
Weikis
1

El primer TIVO que llegó a casa tenía 320GB. En época Ono 2010-11 todavía veía Hora de aventuras en Carton Network y Boeing ponía Onepiece por lo que imagina.

Los siguientes si que traían 500GB y hacían menos ruido. Y funcionaban algo más sueltos para YT durante unos años.

No creo que el OP pueda usar mucho ese disco. Los grabadores son unas máquinas excelentes revienta discos mecánicos de categoría.

accelerathor

Gracias @axnspain. Lo de conectarlo al router, era para entrar via web. Imaginaba que por el uso de DRM, no podría reproducir los contenidos.

alagulie
1

Las credenciales las puedes encontrar en el menú del TiVo, es solo un número largo. No recuerdo la sección en concreto.

En la página a la que puedes acceder cuando tengas las credenciales te aparecen los contenidos grabados pero no te deja descargarlos.

https://192.168.0.0/nowplaying/index.html

Cambia el 192.168.0.0 por la IP del TiVo.

Amenhotep
1

Si puedes reproducir los contenidos por HDMI la forma de sacarlos es:

  • Enchufar la salida del Tivo a un splitter HDMI que soporte HDCP como el OREI
  • Una de las salida del splitter conectarla a un portátil con entrada HDMI. La otra la puedes conectar a la TV para monitorizar
  • Usar OBS Studio en el portátil para capturar video y guardarlo