BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear imagen ISO juego

BocaDePez
BocaDePez

No se si irá bien aquí este tema pero, ahí va:

Necesito hacer varias ISO de juegos de PC original bastante recientes, pero he estado buscando y lo único que encuentro son copias de seguridad de windows o imágenes de pelis...
Por favor, si alguien me ayuda

P.D.: supongo que se pueden hacer, pq hay un monton en emule, pero las del juego que quiero no están y sin embargo tengo el original temporalmente.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pon el original en el lector y crea una imagen con el alcohol 120%, clonecd, clonedvd o nero..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Así de fácil????

¿Luego necesitaré crack, no???

Gracias

🗨️ 6
jamad92

con eso creas un ISO para grabarlo en otro cd o para jugar con los cracks de ps2 si es lo que imagino que quieres.

usalo solo con tus juegos originales para usarlos en el pc, el uso de juegos piratas es ilegal, ya me entiendes ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a lo que me refiero exactamente es:

Hacer una ISO exacta del juego para que no me sea necesario el DVD original para instalarlo y para jugar, suponiendo que luego necesitaré un no-cd o crack para jogo bonito.
Por lo que habeis dixo: con alcohol creo la imagen y luego simplemente busco un no-cd????

Gracias de nuevo

P.D: Jorge, si quieres te regalo mi movil, Motorola V550, mis colegas no lo quieren ni gratis... pq será???? :-D

🗨️ 4
MaestroJedi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez