BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

crear una conexion inalambrica wifi

reinaldofotograf

saludos, primero que nada me disculpo por lo básico de mi tema pero tengo muchas dudas. mi problema es el siguiente, en mi casa tengo internet cableado por LAN distribuido y funcionando perfectamente por toda la casa. sin embargo construí un anexo que por la edificación se me es difícil expandir la red alámbrica. pregunto ¿podría yo enviar una señal inalámbrica dedicada de antena a antena para ese anexo? quiero una conexión estable es que colocando wifi no me llega con fuerza por la edificación que es cerrada es un estudio para edición de video. la distancia es mas o menos 10 metros. que opináis les agradecería su ayuda. mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes colocar un punto de acceso inalámbrico en el extremo más cercano donde tengas una toma RJ45, para crear una red WiFi desde ese punto y no necesariamente donde tengas el otro router que te da acceso a Internet. También sirven routers viejos que puedas tener por ahí, noi necesariamente debes comprar un punto de acceso, deshabilitando las funciones de router funcionan simplemente como hubs.