BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De los creadores de "el iphone se dobla" llega ahora "el iphone se tiñe"

BocaDePez
BocaDePez
1

El nuevo fenómeno se conoce como dyegate puede convertirse en un nuevo dolor de cabeza para la firma de la manzana mordida, que ya tuvo que salir al paso de las acusaciones sobre que sus nuevos móviles se doblaban, afirmando que sólo 7 clientes habían reportado este problema. La realidad es que ahora mucha gente se ha quedado con aquello de "el iPhone 6 se dobla". El dyegate no es más que el hecho de que las bandas traseras de color blanco del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, se tiñen al tiempo de llevar el teléfono móvil metido en los pantalones vaqueros. Precisamente, se trata de uno de los elementos más criticados en el diseño de los nuevos smartphones de los chicos de Cupertino que incluso muchos lo han calificado como un error.

El portal BGR ha descubierto ahora, después de hablar con varias usuarios de iPhone, que los que llevaban el iPhone 6 sin funda en el bolsillo de sus pantalones vaqueros, han visto como las líneas blancas traseras se han coloreado de azul. El resultado de este fenómeno hace que el móvil luzca mucho peor y parezca mucho más gastado. En las fotos se aprecia claramente como la banda blanca de las antenas, situada en la parte posterior de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ha adquirido un tono azulado en algunas zonas. En la siguiente galería de fotos podremos ver mejor el nuevo problema para Apple, el dyegate.

Cuando los usuarios se pusieron en contacto con Apple para recibir asistencia sobre el problema, la respuesta siempre fue que intentaran limpiarlo con productos de limpieza comunes y mucho cuidado. En el momento en que esto no funcionaba, no recibían más indicaciones por parte de la firma de Cupertino.

Es normal que se magnifique todo lo relacionado con los móviles de Apple de una forma que no ocurre con ninguna otra marca. Para eso el lema es "porque nosotros lo valemos"

BocaDePez
BocaDePez

en las fotos que pones no se aprecia nada.

pon un enlace al menos a la noticia original

usuario-eliminado

Mañana publico información sobre el putamierdagate de Samsung

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-/ :-/

¿Qué tendrá que ver lo malo que sea Samsung con el hecho de que Apple también lo es?

Entiendo que te ha dado una pataleta ¿No? ;)

🗨️ 1
heffeque

Creo que a lo que se refiere es que ya cansa un poco que haya cierto usuarios que no hagan más que publicar este tipo de noticias para intentar crear flames con frasecitas como "porque nosotros lo valemos".

BocaDePez
BocaDePez

La noticia es: algunos pantalones vaqueros destiñen.

A mi también se me pinta algunas veces la cartera, los pañuelos... Que manía de criticar por criticar todo lo Apple,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es muy sencillo: hay mucha gente que usa pantalones de muy baja calidad que destiñen, está claro.