Escribo este post solo para dejar constancia de k desde hoy vuelvo a ser HIGID motivos: Ninguno es decir
-NO HE CAMBIAO LA CONFIGURACION DEL EMULE NI LA VERSION (bastantes veces lo habia hecho ya)
-NO HE CAMBIAO DE S.O (algo k tambien hice en su dia)
-NO HE CAMBIAO DE TARJ. RED (no esk tenga muxo k ver pero bueno)
-CAMBIO DE MODEM DE SURFBOARD A USROBOTICS. Pero.. durante 2 semanas el robotics lowid tbien hasta k.....
En su dia deje de estar higid sin ningun motivo aparente, el unico cambio k note fué el cambio de ip´s de ONO no digo k tenga nada k ver, por aki estuvimos especulando con el cierre de puertos aleatorio (a clientes 128) por parte de ONO. Por esto fui carnaza de diversos bocadepez k se hincharon a decir k yo flipaba tal y cual esto y lo otro.
Muy bien es posible k tuvierais razon, ahora vuelvo a estar HIGID, este mes he llamao a ONO para comprar el CM k seguia teniendo en alkiler pk tenia un Surfboard 4100 k iba como el culo y k se empeñaban en no cambiarme hasta k comprobaron k de verdad no iba. Ahora tengo el robotics y como digo hace una semana lo compré(pero hace mas k lo tengo).
K MISTERIOS TIENE LA VIDA EHH!!!!
Escribo para compartirlo con unos y con otros k cada uno piense lo k le de la gana.
PD. k nadie me conteste para decirme soliciones del lowid k ya se k hay muxas y k ya las probé todas. Lo k lees es lo k hay y no hay mas.