BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Corto del sumistro por error y estafado

BocaDePez
BocaDePez

El pasado mes de diciembre solicite un repetidor de wifi ya que mi casa es de dos plantas y en la parte de arriba no me llega la señal. En principio todo muy bien en atencio al cliente me indican que es gratuito y el tecnico que lo me lo vino a instalar tambien me indico lo mismo que era gratuito, mi sorpresa fue cuando vi la factura a mediados de diciembre en que me cobraban unos 160€ osea 120€ por la instalacion bueno llame a atencion al cliente y todo muy bien reconocieron que fue un error y que en enero no me cobraban la mensualidad y que me devolvian la diferencia unos 80€, bueno pasa el mes de enero y no me devuelven el dinero y hoy dia 1 de febrero me cortan internet por impago del mes enero cada vez que llamo ahora a atencion al cliente me cuenta una pelicula desde que en unos momentos me daban servicio (cosa que no fue asi) vuelvo a llamar y me dicen que en un momento me llamaban ( no ocurrio) y por ultimo que tenia que pagar el recibo de enero que por eso me cortaron el servicio aluzino!!!!! Osea me debeis vosotros a mi dinero y enzima me cortais el suministro?????? Que verguenza lo siguiente que hice fue ir a una tienda a poner una hoja de reclamaciones y me sacan una hoja de telecable de reclamaciones , pero esto que c.... Es???? Menudos estafadores solicite la de consumo pero me parece lamentable a cuantas personas mayores seguro que han engañado con esa hoja QUIERO MI DINERO Y NADA MAS QUE ME LO ABONEN ME DOY DE BAJAAAA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pon PLC

BocaDePez
BocaDePez

¿No te valía con un amplificador wifi de 25€ de los grandes almacenes?

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta... ¿qué culpa tiene la tienda de que un pedido o una facturacion sea incorrecta, si lo has tramitado todo por teléfono? Porque la reclamación se la has puesto a la tienda, q es un distribuidor q no tiene nada que ver con lo que ha pasado.

Por cosas como esa luego sancionan a las tiendas sin que tengan nada que ver en el tema, solo porque algunos creen que "todo es lo mismo y si tu distribuyes telecable tu tienes la culpa". Pues no. Es como si a ti te enchironan por el delito de un vecino tuyo porque "como los dos sois del mismo pueblo, tu tienes la culpa"

Al cesar lo que es del cesar. Y las hojas de reclamaciones, donde lo hayas tramitado. Y si es por telefono, a usuariosteleco.es , que la tienda no tiene la culpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la reclamación se la pone a Telecab, que es quien da, o no da en este caso, el servicio y cobra por él. Si luego la tienda es un distribuidor o Rita la cantaora, es problema entre el Distribuidor y Telecab. Sólo faltaba tener que ir sintiéndose mal por los líos que se traigan entre ellos. Y sí, todos tienen la culpa porque en el fondo se dedican a vender el mismo producto.

BocaDePez
BocaDePez

de alguna forma tenian que recuperar la pasta de la gente que se esta pirando :P

Angelus

yo no veo ni en el tarifario ni en la web que sea gratis el repetidor ...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta el mes de enero diste orden al banco de devolver el recibo. De ser esto lo ocurrido pese a que parece absurdo creó que para ellos son dos cosas distintas una lo que debes tu otra lo que te deben ellos. Me da que con la burocracia has topado y con los todo poderosos ordenadores ya sabes el ordenador no me deja dar la orden etc.