10 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #681106

Cortes en zona plaza Castilla / respuesta de Iberdrola

Desde el dia q me lo instalaron (hace ya mas de un mes) vengo yamando sin parar. Me dicen que conecte en modem que lo tengo desconectado, y lo mas preocupante es que esta conectado las 24 hrs. Despues de llamr miles de veces la respuesta por email es esta;

RE: Cortes en PLC t200be

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la falta de conexión a Internet en su finca es debido a un fallo de inestabilidad en el repetidor, el Dpto. técnico esta realizando pruebas para estabilizar el repetidor esperemos que lo solucionen lo antes posible.

En cuanto a la facturación hemos abierto una reclamación solicitando la anulación de las facturas que puedan emitirse en el periodo en el cual usted ha estado sin servicio.

Un cordial saludo
    Atentamente
    clientes@iberdrola

El probelma no es que no me cobres (lo que me faltaba) si no que no funcione yo quiero pagar pero que funcionne!!!!! a alguien le pasa lo mismo por la zona???????

Saludos!!!

• Favorito #681186

Cerrado

¿En qué calle es? Yo en Sinesio Delgado sólo he tenido un…

¿En qué calle es? Yo en Sinesio Delgado sólo he tenido un corte hace unos 15 días, y se solucionó al día siguiente. Desde entonces todo en orden como antes.

• Favorito #681418

Cerrado

infanta mercedes, y me dicen que no soy le unico que me quejo…

infanta mercedes, y me dicen que no soy le unico que me quejo vaya consuelo!!!! Me acaba de llegar la factura del movil y 27 euros en reclamaciones al plc....creo que llego el final.

• Favorito #681727

Cerrado

No eres el único, eñ PLC falla más que una escopeta de feria…

No eres el único, eñ PLC falla más que una escopeta de feria , y las averias las resuelves con suerte en 15 dias 1 mes eso después de gastarte, una millonada en llamadas al 901202020.

La baja de este servicio es lo más acertado porque antes o despues tendrás problemas y gordos.

• Favorito #681932

Cerrado

No como las demás tecnologías, que funcionan todas a la…

No como las demás tecnologías, que funcionan todas a la perfección, nadie se queja y todo el mundo está contento con ellas, no hay más que ver el resto de foros. En fin...

• Favorito #682558

Cerrado

Mira el Genio y visionario al mismo tiempo... Yo no he tenido…

Mira el Genio y visionario al mismo tiempo...
        Yo no he tenido ni un paron de momento y me funciona de maravilla. Pero creo que me voy a dar de baja por lo que dices... o no.

• Favorito #682340

Cerrado

Yo en zona de Fermín Caballero cortes y más cortes. ahora…

Yo en zona de Fermín Caballero cortes y más cortes. ahora mismo pido la baja: que son 39 euros sin IVA ya les vale.