BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes intermitentes en mieres desde hace un mes ayudaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

pues desde hace un mes para aca cada dos minitos o asi me quedo sin internet unos 8 segundos,he rpovado en otro equipo de casa y pasa lo mismo

que puedes ser??????????

les he llamado pero me han dicho que al tener un router en el medio que lo tengo que poner directo para que ellos puedan comprobar no se que historias

alguien puede dar luz sobre este tema???????
me han llegado rumores de que en mieres le esat pasando a mas gente

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

comprueba directo al modem de tc. Haz un ping a estadisticas.telecable.es -t y si no tienes cortes problema de router, y si los tienes problema de modem o tarjeta de red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

preparare el cable pero..............
me puedes explicar como hacer un ping a esta.............

saludos y muchas gracias por la respuesta tan rapida

BocaDePez
BocaDePez

pues es bien simple lo q te están diciendo.

desconectate del router para conectarte al cablemodem de telecable y así descartar q el problema esté en tu router.
si una vez hecho esto (sin pasar a través del router) sigues teniendo problemas, entonces llama.
Si tu conexion, en cambio, va bien tras quitar el router, pues evidentemente el problema es el router.

pero, como te han dicho, conéctate directamente y luego llama.

pd: a mucha gente en mieres le va bien la conexion

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ok me hago con un cable y te cuento es que desde el router hasta el ordenador no puedo alargar el cable,
como puedo alargar el cable?????o tengo que tirar uno entero desde el moden de tc?????????

perdona pero en esto estoy perdidillo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y si acercas el ordenador al modem???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, si mahoma no va a la montaña; que vaya la montaña a mahona, jejeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ak3larr3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los cortes coinciden con la subida de velocidad, algo esta mal, yo ya he cambiado 3 routers, y sigue cortandose, antes me funcionaba fenomenal

josang

Tios, yo soy de gijon y un dia si otro no ; tengo cortes que van desde 10 min. a una hora ; coincidiendo en fechas, esto comenzo como hace 1 mes aprox.
Estoy hasta los cojones de esta gente, siempre estan = ,cuando funciona muy bien , pero estos cortes de mierda desesperan ,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo compre un router belkin y tengo telecable.ya va a hacer un mes, y me pasa lo mismo!!cortes y mas cortes, y nadie m da solucion

me keda solo esta seman apara descambiarlo por otro. me aconsejais descambiarlo?? o me va a seguir pasando lo mismo???

soy de avilés