BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cortes frecuentes de sonido

BocaDePez
BocaDePez

desde hace algunas semanas llevo notando que se corta el sonido en algunos canales. Por ahora solo lo he notado en telecinco pero no descarto que falle en otros canales. Son como micro cortes que duran uno o dos segundos y me ocurre en todas las televisiones de mi casa asi que descarto que sea un problema de alguna tv. Lo que pasa es que no tengo señal directa de la antena para comparar con la de telecable. A alguien mas le esta ocurriendo esto?

BocaDePez
BocaDePez

Mmmmm yo no e notado nada... pero echare un ojo haber ;)

jackaubrey

No lo he notado, pero lo cierto es que yo veo poquísimo Telecinco. Preguntaré en casa a ver, y ya te comento mañana.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lleva pasando desde hace varios dias, lo he notado en telecinco y en cuatro.

BocaDePez
BocaDePez

el tema es que telecinco HD me va bien, la señal que me falla es la de telecinco normal.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa también desde este verano con Telecinco y Cuatro.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me pasa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa los mismo vivo en la provincia de Guadalajara

BocaDePez
BocaDePez

Mi domicilio esta en Bilbao y también padecemos este problema de micro cortes en el sonido, tanto en Telecinco como en Cuatro en la televisión Philips "analogica" (creo que se llama así el sistema no HD) en el resto de cadenas no lo hemos detectado. Si alguno conocéis el remedio o al menos de donde proviene el problema agradecería lo publiquéis. Saludos, Manu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De que hablas? En Bilbo no existe Telecable. Tienes euskaltel? Que no sea HD no significa que sea analogica, puede ser digital tambien. Da mas datos por favor para intentar ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa desde hace semanas (Madrid). Lo he observado en canales del grupo Mediaset, sobre todo T5 y Oº. Son mínimos, como de un segundo, pero me pasan muy frecuentemente. Como tú, lo he observado en todas las tv de mi casa, y en los demás canales de la TDT no pasa. No sé si en los canales HD pasará lo mismo, pues mi tv no los sintoniza.

Salu2