BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes constantes en la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy sufriendo cortes cada 5 minutos, durante 30 segundos deja de funcionarme el internet, me pasó hace 1 mes y duro 1 par de dias, me gustaria que alguien con conocimientos pudiera ayudarme, llamando solo he conseguido que me traten como a un viejo de 70 años, lo cortes supongo que son del nodo, porque cuando me caigo, el icono de internet sigue normal, no sale limitada o nula, porfavor esto es algo serio, no me digais como el de jazztel que pruebe con otro cable o que cambie el canal del wifi, no puedo jugar, tengo que estar con el movil enchufado para poder hacer algo, porque es IMPOSIBLE jugar, ya no es que me vaya lagado si no es que me tira, no puedo hacer nada, con suerte me dura 10 minutos sin caerme, otro problema que queria comentar, es que si hay algun experto me pudiera decir, si hay alguna manera de arreglar un fallo de enrutado a una ip en concreto, 185.60.114.159

Porque de revente, he pasado de tener 35ms a 77ms incluso 100ms, y ni los tecnicos del juego ni jazztel me ofrecen una solución, como comprenderán, no voy a pagar por fibra optica para tener una latencia superior a la de mi movil conectado, si nadie hace nada tendre que pasarme a movistar fibra, espero que me puedan ayudar y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado ellos hace un momento y me han dicho que es de la central, que pronto me diran la solución, con respecto al problema de enrutado, hay alguna solución? aparte de pagar un vpn claro está

BocaDePez
BocaDePez

Sospecho que ellos mismos te han dado la información que necesitabas. Sobre el problema del enrutado, podrías describir un poco mejor cual es el "fallo en el enrutado" que describes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues hace 1 par de semanas, la ruta hacia los servidores de world of warcraft ha cambiado y da numerosos saltos extraños, con lo cual he visto más que doblada mi latencia incluso llegando a +100ms, es un problema de ruta 100% comprobado, con vpns me da 35ms, pero claro hay que pagarlos y es un coste adicional, he comprobado que una de las ips nuevas en los saltos llega a holanda, pero tampoco se mucho del tema, me gustaria saber si este tipo de problemas, graves a mi parecer, ya que jugar a 120ms con fibra optica a un juego como el wow, donde si eres un raider serio en una hermandad importante, eso perjudica muchisimo.

Ya ni hablar de un shooter, es como dejar de jugar con esa latencia, si suelen arreglarlo o directamente se queda asi, hasta que algun dia de milagro decidan cambiar setup y de la casualidad de que lo arreglan? porque basicamente caasi el unico juego al que juego es el wow y si voy a ir a 100ms, prefiero cambiarme de compañia, ya que valoro mucho más los ms que la velocidad de internet, y no voy a pagar 45 pavos al mes para tener una latencia que da una conexion 3g, incluso peor que ella

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no pegas el traceroute? Así otros clientes podremos comparar si los resultados son similares.

100 ms implica llegar a la costa oeste de los Estados Unidos, que te pase dentro de Europa es MUY raro.

La IP pertenece a Blizzard Entertainment Europe y está localizada en Francia.

La salida de Jazztel hacia Europa normalmente va de Vizcaya a Inglaterra, a no ser que vivas en la zona mediterránea, donde quizás se puede tirar por Toulouse/Lyon.