BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cortes de los datos 3G de Jazztel en Samsung Galaxy S II

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel movil desde el 15 de diciembre (tarifa plana llama y navega 600) con un Samsung Galaxy S II.

Desde el primer dia tengo problemas con la conexión de datos 3G. La conexión de datos se cae y desaparece, y no es un problema de cobertura. Si reinicio el movil, vuelve a aparecer la conexión. A veces dura unos minutos, a veces unas horas, pero siempre acaba desapareciendo.

He llamado 1000 veces a asistencia técnica, me han cambiado el terminal, la SIM, y nada, sigue pasando lo mismo… Ahora me dicen que es un problema de ellos, pero llevan más de 20 días y no hay nada solucionado. Todo sigue igual.

Yo mientras he probado con una SIM de Movistar, y va perfecto, no se corta ni una sola vez.

Quisiera aclarar que no es un problema de configuración del movil, lo he comprobado ya 300 veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con SIMYO ,los dos trabajan con ORANGE.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Sony Xperia Z y me desaparece el 3G. Si reinicio este vuelve a aparecer. De momento solo lo detectado en la zona donde esta ubicada mi empresa que sta fuera de Barcelona. Este problema no lo he detectado en Barcelona. NO se si se trata del mismo problema. Voy realizar pruebas estos próximos dias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien un Sony Xperia Z y me pasa desde hace unos dias lo mismo. Desaparecen los datos unos minutos y vuelven despues. O bien reinicio el telefono y vuelve el 3G. Yo me encuentro por la zona del Mar Menor en Murcia, pero me ocurre en toda la región lo mismo. Mi compañia es Eroski Movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo les compre un xperia Z a jazztel, me pasaba lo mismo, les llame y me marearon con cambiar el 2g, 3g. lo reiniciaba e iba , pero al rato se volvia apagar.

Cambie la tarjeta del movil , le puse una de vodafone y hacia lo mismo. les llame y me dijeron que lo mandara a sony que ellos no me habian vendido el movil. hice un desestimiento y les devolvi el movil. Me lo volvieron a mandar con la pantalla arañada y diciendome que mi movil tenia defectos cosmeticos y que les tenia que pagar 699 euros. Les he puesto denuncia en consumo y ya se vera que pasa.

Provad a ver si es fallo del terminal, meted la sim en otro movil a ver si funciona y tened cuidado por que no mandan el movil a sony, lo mandan a star movile solution y son unos chapuceros.

Lo que si que he notado es que se oye mucho ruido de fondo al hablar

saludos a todos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola... yo estoy con Symio tengo un galaxy s4 mini 19195 y lo que me pasa es que, me da que tengo cobertura a tope pero me llamaba la gente y les salia como si tuviese el tlf apagado.. y también se me iba la conexión de datos. Todo se solucionaba encendiendo y apagando el terminal... pero a los pocos minutos (u horas.... dependiendo de su estado de humor, supongo...)... vuelta a empezar.
estuve mirando en foros y la solución que encontré fue, la de configurar a mano: Ajustes, conexiones, mas redes, redes moviles y seleccionar la casilla donde pone "solo WCDMA".
Lo he hecho hace unos minutos, así que no puedo asegurar nada... Pero por lo que contaba el forero, dos casos que leS pasaba lo mismo, se les soluciono haciendo eso.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.. Tengo el xperia m con Ono. Me pasaba lo mismo que comentas. Se perdía la cobertura, aunque aparentemente la tenía. Me llamaba la gente como se el teléfono estuviera apagado. He puesto en modo de red, solo GSM y el problema a desaparecido. Claro está ahora no tengo conexión 3G. Has averiguado algo más en este asunto?

Muchas gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

nadie mas tiene este problema? estaría bien investigarlo. dejad aquí vuestras respuestas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, y siiii dsde el primer dia con Jazztel m ocurre lo mismo, algunos dias se pierde la conexión d datos. Reiniciando suele recuperarse, pero bueno estoy indignado, una lástima q a estas alturas y con estos problemas..!!!

BocaDePez
BocaDePez

acabo de pasarme a jazztel y me pasa lo mismo con un galaxy ace, soy de BCN y antes estaba en telefónica y 0 problemas, la ventaja es que no hay permanencia en jazz.. si no lo solucionan vuelta a timofonica y arreandooo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel, yo lo he tenido y cero problemas, la cobertura iba perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien tiene problemas similares a éste? ¿lo habéis podido solucionar con el servicio técnico? por favor, contad vuestra experiencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 dias (desde mi alta en Jazzte) con el mismo problema. la conexion a internet y las llamadas entrantes o salientes, se me desconectan a los pocos minutos.

He llamado 1 veces en estos cuatro dias al servicio tecnico y no es problema de configuracion.

Me envian un nuevo terminal en breve, pero intuyo que no se va a solucionar el problema. Me fui de Movistar porque me mandaron 3 ruters para portatil que yo no pedi y me cobraron 200 y pico euros por ello. Me estafaron.

No se porque me da que Jazztel tiene un sistema que da mil problemas de este tipo.

Yooigo es la unica que me ha funcionado perfectamente y que recomiendo.

Si en tres dias no me han resuelto el problema me vere obligado a darme de baja y si no me lo ponen facil.... a la brava.

Mierda de Jazztel mobil..... (El fijo va muy bien)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En yoigo pasa lo mismo. A mi me pasa con mi Sony Xperia E y a mi marido con Samsung Mini 2.

Es un coñazo reiniciar el móvil tantas veces al día. Cuando más lo necesitas no estás operativa. Para q lo queremos entonces. Lo peor es q para pagar, comprar....somos geniales pero cuando hay un problema nos tratan fatal

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 dias (desde mi alta en Jazzte) con el mismo problema. la conexion a internet y las llamadas entrantes o salientes, se me desconectan a los pocos minutos.

He llamado 11 veces en estos cuatro dias al servicio tecnico y no es problema de configuracion.

Me envian un nuevo terminal en breve, pero intuyo que no se va a solucionar el problema. Me fui de Movistar porque me mandaron 3 ruters para portatil que yo no pedi y me cobraron 200 y pico euros por ello. Me estafaron.

No se porque me da que Jazztel tiene un sistema que da mil problemas de este tipo.

Yooigo es la unica que me ha funcionado perfectamente y que recomiendo.

Si en tres dias no me han resuelto el problema me vere obligado a darme de baja y si no me lo ponen facil.... a la brava.

Mierda de Jazztel mobil..... (El fijo va muy bien)...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a mi me pasa lo mismo...llevo con jazztel y el samsung galaxy ace desde el 24 de enero yno funciona...solo recibo mis wasaps si me conecto a wifi...todavía no he podido llamar, pero la verdad es que me arrepiento de haber cambiado a jazztel...¿sabéis alguna manera de arreglarlo? ¿se les puede denunciar por no ofrecer el servicio que ofertan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta compañia es un desastre, amí me ofrecieron un teléfono htc sessation y me han enviado el más bajo de gama de htc, y les he pedido la grabación en donde se puede escuchar la oferta que me hicieron y no me la envían. De manera que he pedido la portabilidad a otra compañía, cuando me vengan con la factura del movil que me han enviado la llevaré a consumo junto con la petición de la grabación y el teléfono que no es el acordado. Yo a esto lo considero un timo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con el mismo movil pero si uso mi iPhone viejo, viejísimo con jazztel funciona sin problemas. Así mismo, si uso el galaxy sII con una SIM de Yoigo, ningún problema. Esla combinación galaxy + jazztel lo que peta. Que desastre!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino.

En un hilo de problemas de conexión, para aportar soluciones y comparar experiencias, que si me han dado un móvil que no era. A qué viene, abre otro hilo.

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer el terminal tiene un problema cuando se tiene que reconectar a una red pobre como la de Jazztel que casi nunca accede con H+. Recomiendan que usando *#301279# se fije la reconexión a 3G pero yo ya he probado y aunque sí es verdad que tarda más en perder el 3G, tarde o temprano falla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos yo tengo un huawei u8650 liberdao y lo uso con jazztel ( tarifa llama y navega 600) constantemente tengo cortes de cobertura 3g, no puedo mantener una conversacion fluida por whatsapp por los dichosos cortes, me voy a volver loco, yo soy de Málaga Capital por si ha alguien le interesa saberlo, tambien decir un par de cosas mas, he estado unos 4 dias por motivos de trabajo en Portugal y ha sido para mi un infierno mandar sms y llamar, y por ultimo la mitad de las personas que me llaman les salgo como apagados por tanto, tengo que llamarlas yo luego y gasto para mi, un saludo a todos !!

BocaDePez
BocaDePez

yo antes no tenia problemas de corte pero todo ha sido desde octubre en adelante, si te conectas a la noche sobre las 23:00 es toda una odisea pero si te conectas por la mañana si ningun problema va bastante rapido el problema no es de jazztell si no de Orange

BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo fui quien generó este hilo, y os digo que mañana voy a solicitar una portabilidad y me voy ya de jazztel movil aún y todo pagando por romper el compromiso de permanencia. Paso ya de esta operadora y estos cortes de conexion de datos, y por cierto también de voz. Llevo dos meses y media llamando a diario al servicio técnico y no solucionan nada de nada. Así pues decidido, paso ya de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre igual, llamo a Atencion al cliente y me dicen que borre todo (aplicaciones etc...) que vuelva a los ajustes de fábrica.... no me parece la solución, tiene pinta de ser del terminal o de la red. Además de lo que comentais, si me conecto por WIFI y luego lo desconecto me quedo sin conexion hasta que reinicio el terminal...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

de nuevo soy quien inició este hilo. Desde hace una semana estoy con Vodafone después de hacer una portabilidad desde jazztel y se acabaron mis problemas. Me he quedado con el terminal libre que compré a jazztel y con vodafone no hay problema. Así pues la conclusión es que el problema es de la red de jazztel y que están timando a la gente. No tienen vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora tendras otros con esos ladrones que ganan millones de euros y te irán añadiendo cosas que tu no as contratado.Le ha pasado a mi mujer,padres y amigos.Terminaras aburrido

BocaDePez
BocaDePez

Tengo jazztel móvil en Madrid y el telefono perfecto pero de los 500 mb de 3G no consigo gastar ni 30 porque no hay conexión en condiciones. Cierto q a veces hay que apagar y encender para q enganche el 3G. Yo diría 0,25G en lugarde3G....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de Madrid y me funciona genial. Mira los parametros de tú movil, ya que creo que está cambiando continuamente de 3G a 2G y al hacer el cambio no se conecta o da cortes.

curiososn

Tan sencillo como marcar *#9900# y poner disable fast dormancy. Para que no este cambiando entre 3g y hsdpa o hspa. Y si quereis deshabilitar el hspa y que funcione 3g nada mas con el consiguiente ahorro de energia pulsar *#301279# os saldra otro menu y teneis que seleccionar la opcion 2 y luego la opcion 1 y luego le dais a END. Y ya esta.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona el 3G, y me tengo que comer 18 meses de permanencia.

Me la han metido doblada como a todos vosotros hermanos.

JAZZTEL 3G = ESTAFA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo hice una portabilidad el lunes de 2 Samsung galaxy ace a 29 euros cada movil para jazztel con la tarifa 300 llama y navega y ayer me llaman los de movistar y me ofrecen la misma tarifa para que me quede con ellos con una tarifa de 30 euros para hacer llamadas de 300 minutos a todas las operadoras, navega 500 mb y sms ilimitado y el movil me lo dejan a 0€. Mi duda esta con que tarifa me quedo viendo los problemas que tiene jazztel con el 3g. Tengo hasta el lunes para pensarmelo, me podrian ayudar con alguna recomendacion ya que entienden mas del tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Piensatelo bien, ya que Jazztel ofrece los moviles libres, es otro punto a tener en cuenta aunque no tener 3G es como tener un telefono y no un smartphone.

🗨️ 2
curiososn

Una cosa es 3G y otra hsdpa o hspa. Puede que la cobertura de estos últimos sea deficitaria pero el 3G sin problemas. Ahora, es como todo, si lo quieres para descargar a tutiplen jazztel no es lo tuyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa es mi duda alguien que tenga movistar si me puede dar su punto de vista con respecto a esto.

y lo del movil libre me es indiferente yo lo que preciso es que me funcione correctamente el movil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema con un iPad 3 y la microSIM de Jazztel (internet móvil 500 megas).

Aunque la pantalla muestra mucha cobertura y conexión 3G, el iPad no tiene acceso a internet y da error "sin conexión".

Hay que reiniciar la tableta y voilá, se conecta correctamente.

Pero no podemos estar reiniciando cada dos horas. ¿Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo contratada la de 500mb la tengo en un usb y me pasa lo mismo cada 2 por 3 me da que si el error 105 que si tal que si cual auque tenga cobertura aveces es deseperante no se si sera problema de jazztel o orange pero tendra que decir algo jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un apunte mas soy de lucena cordoba

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo. Desde que me he cambiado con Yazztel se me iba internet y cuando lo encendia volvía y ahora va tan lento que no me abre ninguna pagina, es desesperante. Me han dicho que van a revisar mi movil y darme otro parecido por si fuera del terminal o de la tarjeta, pero no me fio tampoco. Barbara

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa con un galaxy s2 he probado cambiando de la version 2.3.4 a 4.0.3 y me hace lo mismo. a veces la conexion dura 5 min y a veces 2 dias, lo mas probable es que me cambie de operador ya que es un coñazo estar reseteando cada 5 min

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo con mi movil que el internet se me cae cada dos por tres y no puedo ni enviar un whatssap en condiciones y cada poco tengo que resetear el movil es un coñazo cuando se me acabe la permanencia me voy de jazztelmovil y su servicio tecnico es de lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Otro mas con el mismo problema, varios telefonos comprobados (Samsung Galaxy SII, HTC Wildfire, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, iPhone 4, iPhone 4S, HTC Radar y HTC Titan, y el mismo resultado en todos los terminales.

Voy a enviar un correo a Jazztel indicando un extenso informe del problema, para ver que tonteria de respuesta me mandan, porque no tengo ninguna esperanza.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema con caídas de internet en un HTC Sensation con 18 meses de permanencia. ¿¿¿Que podemos hacer???

BocaDePez
BocaDePez

prueba con las siguientes configuracions *#*#4636#*#* > info sobre telefono > tipo de red preferida gmso/cdma (auto prl) otra configuracion menu > servicios jazztel > roaming > seleccion de red > seleccion manual > seleccion nacional y la ultima menua > ajustes > mas o conexiones inalambrica (varia segun version de android) > redes moviles > seleccion de operador > manual > jazztel o orange (segun te aparesca) // si no te funciona llama al 1565 area tecnica de movil para que estos escalen una incidencia por cobertura a orange o en su defecto al administrador de la red que es sonyericcson...
saludos....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el mismo problema, esto es denunciable...

BocaDePez
BocaDePez

Me acabais de animar a que ni me cambie a jazztel y mira ke estaba bien lo del SII pero... asi no...

BocaDePez
BocaDePez

Me he ido de Jazztel. He tenido problemas desde que me di de alta con ellos, no saben cambiar el apellido, no tienen Flamengo, la conexión de datos es un desastre. En estas circunstancias me he dado de baja y me he pasado a otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 4 meses que tengo el mismo problema,me dicen que es un problema suyo que esta en vias de solucion,pero creo que lo barato es caro,pienso largarme de jazztel ya.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 4 meses que tengo el mismo problema,me dicen que es un problema suyo que esta en vias de solucion,pero creo que lo barato es caro,pienso largarme de jazztel ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en Eroski móvil. La velocidad de bajada cuando has consumido los MB contratados baja s 128 y no tiene consumo minimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He solucionado esta incidencia seleccionando WCDMA como modo de red, y Jazztel como operador.

Tengo Jazztel navega y habla y un Samsung Galaxy II, sufría desconexiones frecuentes, la única solución que me ofrecieron desde Jazztel fue que reiniciara el terminal, pero como ocurre muy frecuentemente, esta solución no me servía.

Desde Aplicaciones/Configuración/Redes (Applications/Settings/Wireless and networks(More...)/Mobile networks/

- Network Mode : WCDMA only

- Network operators : seleccionar JAZZTEL

Esta configuración, relativa a la red móvil, debe ser modificable también en otros terminales o tabletas.

¡Espero que os sirva!

José Manuel Gómez Álvarez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, con esta configuracion has hecho tests de velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He solucionado esta incidencia seleccionando WCDMA como modo de red, y Jazztel como operador.

Tengo Jazztel navega y habla y un Samsung Galaxy II, sufría desconexiones frecuentes, la única solución que me ofrecieron desde Jazztel fue que reiniciara el terminal, pero como ocurre muy frecuentemente, esta solución no me servía.

Desde Aplicaciones/Configuración/Redes (Applications/Settings/Wireless and networks(More...)/Mobile networks/

- Network Mode : WCDMA only

- Network operators : seleccionar JAZZTEL

Esta configuración, relativa a la red móvil, debe ser modificable también en otros terminales o tabletas.

¡Espero que os sirva!

José Manuel Gómez Álvarez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, José Manuel. Yo llevo UN DÍA con Jazztel, con un Samsung Galaxy s II, y esta mañana me acaba de ocurrir la desconexión. Al buscar en google he ido a parar a este foro. He probado de seguir los pasos que tu has señalado. Espero que vaya bien y el problema no persista.

Muchas gracias, ya os iré contando.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy oscar de aranjuez(madrid)ami m pasa lo mismo llevo un mes con jazztel movil y nom funciona el 3g.deja mucho q desear esta compañia.ESTOY ARTOOOOOOOOO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Es la mierda de servicio que ofrecen de internet móvil. Se cae, aparece, desaparace. Jazztel funciona con orange para dar el servicio móvil y sinceramente es una auténtica pena de servicio. Lo único que queda, puesto que si llamas te marean de departamento en departamento y no hacen nada, es esperar a que cumplas la permanencia y pirarte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vete a otra compañia. Ya veras como te dejan de marear.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con las siguientes configuracions *#*#4636#*#* > info sobre telefono > tipo de red preferida gmso/cdma (auto prl) otra configuracion menu > servicios jazztel > roaming > seleccion de red > seleccion manual > seleccion nacional y la ultima menua > ajustes > mas o conexiones inalambrica (varia segun version de android) > redes moviles > seleccion de operador > manual > jazztel o orange (segun te aparesca) // si no te funciona llama al 1565 area tecnica de movil para que estos escalen una incidencia por cobertura a orange o en su defecto al administrador de la red que es sonyericcson...
saludos

BocaDePez
BocaDePez

jo estoi igual con samsung ace, jazztel i sin servicio de red cada dos por tres.

llevo una semana i el mosqueo es considerable pues a la hora de comprar el servicio me dijieron que tenia una vuena covertura, i despues de hablar con cuatro teleoperadores me dicen que dentor de mi casa me echufe el 2g i que despues a fuera lo camvie. GETAS I LÑADRONES. ESTOI POR PROMOVER UNA INICIATIVA PARA HACER UNA CAMPAÑA POR INTERNET

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para hacer campañas por internet es conveniente saber escribir correctamente. Empieza por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

lamento sus problemas pero si investigan un poco mas jazztel el el omv que mejor funciona// mensualmente se escalan 400 incidencias de serca de 300.000 cliente que eso representa un 0.13% de los cliente es el numero mas bajo y los problemas que tienen es debido a que orange esta cambiando, re modelando y actualizando las las antenas por ende de aquí afín de año que termina estos procesos seremos la compañía con mayor crecimiento en el país; ya tenemos uno de los mejores servicios técnicos, si te contesta un chico que no te da una respuesta convincente llamen de-nuevo no todos los técnicos somos tan ineficientes yo tengo un promedio de solución del 98,7% y el otro 1.3% es escalado y solucionado en menos de 24 hrs// ahora bien tienen razón hay persona que tienen una taza de 55% de solución pero por eso uno gana el doble ;) saludos

pdd: atención al cliente es una falacia un montón de incompetentes que no conocen el servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que lo tuyo es pura mentira por el simple motivo que la red de Orange no es precisamente la mejor, y más aún cuando el servicio de Jazztel está gestionado por KPN (Simyo), el cual es un OMV completo y deja mucho que desear por que son un desastre.

Pero es que tu texto está lleno de contradicciones y absurdos. Por el motivo que expones, los usuarios de Orange también deberían experimentar esos problemas con las llamadas y datos, pero no es así (experimentan otros ya bien conocidos por la deficiencias de la red de Orange, pero ni de lejos lo que ocurre con Jazztel).

Yo no sé que ganáis engañando a la gente. Estaría bien que algún día lo digáis porque cuesta entender estos comentarios embaucadores.

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO SOY OTRA VICTIMA DE ESTOS HIJOS DE ..UTA.

4 mese con mi xperia arc s y no funciona, muchisimas llamadas al 1565 para nada, 21 reclamaciones escaladas para nada, en cuanto termine la permanencia me largo de esta casa de ..utas.

Lastima que no me sobre el tiempo ni el dinero... sino les metia una denuncia y a jucio.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy tecnico de manteniemiento en telecomunicaciones y os puedo informar que desde hace 1 año se está llevando a cabo una migracion de los equipos de Orange, los cuales hace 11 años se instalaron en Extremadura y los cambian ahora por equipos de Huawei. Es posible que dicha migración os haya afectado. Tengo un familiar que antes le iba como el culo y ahora me cuenta que le va muy bien.

Por lo que habrá que tener paciencia, hasta que terminen.

Hay 2 páginas posteriores con más temas