Buenos dias.
Tengo contratado el PLC 600/600 desde Mayo de 2005, pero desde Octubre, vengo sufriendo cortes en mi conexion.
En principio, inicio mi sesion, conecto sin problemas, puedo navegar pero en cuanto conecto el emule, como mucho esta 2 horas descargando, hasta que se desconecta del servidor, y ya no se puede conectar a ninguno. Cierro el emule, voy a conexiones y me aparece como si estuvera conectado pero tampoco puedo navegar. Desconecto Win Poet, vuelvo a conectar, hace como que conecta, pero ya no me deja navegar. La unica solucion que he encontrado es apagar mi pc, desconectar todos los cables del modem, (TOYOCOM), volverlos a conectar y resetear el modem.
Lo mismo me pasa a la hora de jugar en red a cualquier juego, por ejemplo, Counter Strike o Battlefield, en cuanto le doy a actualizar servidores, me ocurre lo mismo. Se desconecta.
Incluso si descargo cualquier driver o actualizacion de cualquier pagina que requiera un tiempo.
He llamado a Iberdrola y me dicen que como yo en principio navego, que no es problema suyo, y ya esta uno casado.
Podriais ayudarme o comentarme algo