BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone me ha bloqueado por llamar demasiado a atención al cliente 22123

Gregorio Ollero

He llamado a atención al cliente y me salta una grabación diciéndome que puedo gestionar todo en Mi Vodafone y luego me cuelga. He llamado a Vodafone porque me han restringido las llamadas entrantes por llamar muchas veces a atención al cliente. Les he mandado un mail para que por favor me vuelvan a activar el servicio de atención al cliente.

¿Hay alguien mas que le he pasado esto y que puedan bloquearte el servicio de atención al cliente? ¿qué hago?

onekame
2

Si tantas veces has llamado, que tampoco explicas el motivo de la reiteración de tus llamadas, pese a lo cual, te han puesto el filtro de pesado. Legítimamente puedes recurrir a su correo electrónico, a la ocu o a donde se te ocurra.

Pero vamos, si yo soy un cliente que paga sus facturas y me tratan así, lo tengo claro, me cambio con viento fresco que ya me llamaran ellos. No se tío, una compañía que trata así a sus clientes, a mi personalmente el mejor consejo que te puedo dar, ya te lo he dado.

jaico

desde una linea no Vodafone antes funcionaba el 607123000, no se si actualmente vale

🗨️ 1
Gregorio Ollero

el 607123000 ya no te atienden a no ser que seas de Vodafone, pero encontrado solución, en el fijo me deja llamar y a parte les he escrito un mail

Gregorio Ollero
-1

me dicen que es por un abuso del servicio de atencion al cliente, por llamar muchas veces. ¿ esto el legal una compańía cortarte las llamadas al servicio de atención al cliente? creo que muy legal no es no?

drope95
1

Trabajo en SAT y para que te bloqueen las llamadas a tu operadora tienes que haber sido un auténtico problema para los trabajadores. Nunca se restringen sin un motivo grave

🗨️ 1
PercebesBenz

En el 1002 la tienes que liar bastante. Que se te vaya la pelota llamando e insultando a menudo, ser un creepy con las tias…

A nadie se le mete en esas listas por llamar mucho, o porque está enfadado.

lordman
0

No es el primer caso que leo como el tuyo, asi que si, suelen hacerlo, no se si mucho o poco pero lo hacen.

El tema es que a ver que has hecho y por que estabas llamando continuamente.

dukez
-4

Todavia quedan clientes en Vodafone?

Yo hace años tuve que llamar unas 50 veces por una cagada de facturacion.

Y a cada llamada iba mas caliente porque creo que tienen instrucciones en el SAT de enredar al cliente y cabrearlo, si encima me bloquean llamar al SAT ya hubiera sido el acabose.

Si las llamadas son por una reclamacion, te dare un consejo, relajate y contacta con usuariosteleco y si es muy gorda, cuando tengas la resolucion, pide la cancelacion del contrato por incumplimiento sin permanencia y huye de esa compañia.

🗨️ 7
PercebesBenz
3

Nadie tiene instrucción de nada muchacho. A un operador le suda la polla si estás enfadado o no. Lleva escuchando gente como tú todo el dia, o qué te piensas.

🗨️ 2
dukez
-1

Por suerte a gente como yo no la escuchan porque no contrataría nada con Vodafone ni regalado y he recibido muchas ofertas a nivel empresa y he echado a los comerciales "Educadamente", si me estafan una vez es culpa de Vodafone, si me estafan dos veces es culpa mía.

🗨️ 1
PercebesBenz

A gente como tu la escuchan en otro sitio, simplemente.

drope95

Te doy un consejo; El operador es otra persona al igual que tu, si a ti te entra alguien faltando, cabreado, y de malas formas… tu no vas a ayudar a esa persona

🗨️ 3
dukez
-3

Quien ha dicho nada de faltar, pero por descontado cuando llamas 15 veces explicas por 15a vez el problema que tienes te dicen que lo arregla "que es falso porque no pueden" y te dicen que ya esta solucionado y te lo crees, a la 16 ya no dejas que te tomen el pelo. Por eso recomiendo, llamar 1 vez y si no lo arreglan en 30 dias ir directamente a usuariosteleco.

Porque los SAT almenos en Vodafone solo sirve para enredarte y hacerte dar vueltas, para eso mejor no tenerlo y se ahorran unos sueldos

🗨️ 2
davidolid
0

Para eso mejor no tenerlo y se ahorran unos sueldos.

Que se ahorren el tuyo, no te jode.

🗨️ 1
dukez
-1
Josh

Aquí tienes otro usuario en la misma situación: Mensaje al llamar a atención al cliente 22123 de Vodafone me manda a la web

Desconozco las razones en tu caso y los umbrales de Vodafone, pero a mi me parece lógico que existan este tipo de límites para casos extremos, porque siempre los hay.

Mi consejo es que reclames con fundamento. Más vale una reclamación bien argumentada y documentada pidiendo número de referencia que cientos de llamadas de desahogo. Y por supuesto, si considerás que Vodafone no te está atendiendo correctamente, es hora de irse a otra compañía.

🗨️ 2
Gregorio Ollero

no si el problema es lo del bloqueo, si con Vodafone estoy super contento, pero es verdad que para cuañquier tontada llamo. he hecho una porta a Orange para que me llamen y les dire que me voy por lo del bloqueo y supongo que me lo quitaran y un mail tambien les he mandado. en fin, a ver que pasa

🗨️ 1
superllo
2

Pues si hay alguien con cerebro en Vodafone tendrán puesto que a casos en los que se le ha bloqueado el servicio técnico directamente no se le llame en caso de portabilidad.

lordman

Por qué temas llamabas tanto?

🗨️ 6
Gregorio Ollero

porque estuve 15 dias sin fibra hasta que me mandaron un tecnico para cambiarme el router pero les llamaba y no hacian nada

🗨️ 5
Golfiño

Muchachito. Y a qué estás esperando? Ha llegado la hora de cerrar la puerta de Vodafone y abrir otra nueva

dukez
1

Estas 15 días sin fibra y dices que estas super contento… que paciencia tenéis algunos, yo a la semana cambio de compañía

🗨️ 2
Gregorio Ollero

pues las ofertas que me hace Vodafone cuando hago un amago de portabilidad no me las hace nadie, me ponen unas tarifas super baratas, super wifi gratis el serielovers a 3€ …. por eso aguante aun sin estar sin fibra 15 dias

🗨️ 1
dukez
-2
lordman
0

Llamando no solucionas nada ya que depende de la sobrecarga de trabajo de la subcontrata de la zona. También te digo que yo no hubiera esperado 15 días, al tercer día portabilidad.

javierin1
2

Pues o eres un pesado olímpico o deberias considerar irte a otro proveedor…